Review del Star A3000 Android DualSIM

BATERIA:

He llegado a la conclusión después de una semana de uso que la batería se alarga hasta 3 días con uso exhaustivo de wifi, por lo que sin navegar y solo usándolo como teléfono ya puede ser la pera!!! (ojo, por las noches apagadito)

Bluetooth + Coche: Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
no quedandome tranquilo investigue un poco mas y di co este link en el cual se vende un cable
con el cual se puede alimentar por el entrada de usb o por la entrada que esta al lado de los auriculares

este es el link
http://item.taobao.com/item.htm?id=8601529550&ad_id=&am_id=&cm_id=&pm_id=

img.taobaocdn.com_bao_uploaded_i3_T1OV0TXidvXXaFCm3__110523.jpg


No se si me atrevería yo a meter ese cable en mi teléfono....
 
Última edición por un moderador:
BATERIA:

He llegado a la conclusión después de una semana de uso que la batería se alarga hasta 3 días con uso exhaustivo de wifi, por lo que sin navegar y solo usándolo como teléfono ya puede ser la pera!!! (ojo, por las noches apagadito)

Bluetooth + Coche: Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Igual que a mi, ahora por la noche lo dejo encendido y no te creas que come mucho (de hecho miro el % y despues de 8 horas sigue igual) supongo que despues al usarlo bajara algo de golpe pero vamos los 2 dias de sobras.
 
Una cosa, sobre el problema de cargar la batería en aquellas unidades defectuosas: habéis probado de usar la entrada Nokia 2mm?
No por el USB..

El USB pasa datos al móvil, a pesar de no cargar su batería?

Cómo ha acabado la historia del GPS? tiene realmente antena receptora de satélites?

AL LORO CON ESTE MODELO!! Estan saliendo muchas unidades defectuosas, como podéis leer en otros hilos.
 
Última edición:
F035? Dejate hombre esta bien pero no compares con un Android.
Y entre A3 y A3000 sin duda A3000 tiene pantalla resistiva pero es dualsim y android 2.2 que el a3 es 1.5 (imposible actualizar), y esta muy muy limitado.

Sobre ésto no estoy muy de acuerdo. Verás en la review q al final está bastante potente. Sí que es cierto que le falta memoria interna, q es Android 1.5 sin market, y unisim.
Pero por otro lado, tiene pantalla capac. y 3G, lo cual es muy bueno.
 
Una cosa, sobre el problema de cargar la batería en aquellas unidades defectuosas: habéis probado de usar la entrada Nokia 2mm?
No por el USB..

El USB pasa datos al móvil, a pesar de no cargar su batería?

Cómo ha acabado la historia del GPS? tiene realmente antena receptora de satélites?

AL LORO CON ESTE MODELO!! Estan saliendo muchas unidades defectuosas, como podéis leer en otros hilos.

Yo lo he comprado en itds y antes de mandármelo han testeado que cargase la batería y que funcionase. bravo!

(espero que me llegue hoy)
 
Una cosa, sobre el problema de cargar la batería en aquellas unidades defectuosas: habéis probado de usar la entrada Nokia 2mm?
No por el USB..

El USB pasa datos al móvil, a pesar de no cargar su batería?

Cómo ha acabado la historia del GPS? tiene realmente antena receptora de satélites?

AL LORO CON ESTE MODELO!! Estan saliendo muchas unidades defectuosas, como podéis leer en otros hilos.
Ya probare un cargador de Nokia cuando me llegue, creo que pirracas lo hizo y no funcionaba (en su telefono defectuoso) si esta por aqui que nos lo confirme.
Sobre el GPS creo estar seguro de que no tiene...
 
Victorius donde te has pillado tu el
Star A3000 Android DualSIM



Me gustaria pilla uno.

gracias.
 
Hola que tal,yo cargo mi a3000 2.1 con el cargador del 9000c de mi mujer y os aseguro que me va de perlas carga muy rapido y al 100%:up::up:
 
Como pongo en el primer post esta comprado a mi proveedor, que soy dropshipper y esas cosas
Busca por aliexpress si lo quieres comprar a china siempre recomiendo lo mismo...

Perdonar mi ignorancia amigos.. pero que es dropshipper? Se lo pongo a san google y no me dice nada, gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba