Review del Star A3000 Android DualSIM

uff lo del gps , lo veo un poco chungo estoy de tras de eso
encontre informacion en un foro ruso

ya he dejado un post , pero la verdad es uqe no se
mirando el sistema operativo se utiliza la liberia libhardware_legacy.so la cual hace referencia a un chio gps mt3326( intento buscar informcion pero me cuesta ), hay un binario "system\bin\mtk_agpsd " que hace llamadas
a esta liberia pero todas las llamdas que have hace referencia en sus intrucciones como "agps"
lo cual me trae mal rollo, los chicos de www.forum.china-iphone.ru creo que han conseguido hacer funcionar el a3000 vocanod otro firmaware por cable usb ( aunque no me fio mucho ya que mi ruso es mas malo que el de google, osea nada:blush: )
en fin esperare mientar me tomo un orujillo de potes.


Por cierto , tengo simyo y yoigo , pero me las detecta como moviestar y orange, alguien sabe
si tiene solucion, ya que he visto un fichero el "spn-conf.xml" en "system\etc" y no se si esto lo soluciona a la primera

nota: en spn-conf.xml , he visto que se guardan todos lo proveedores de telefonia con el codigo de operador

hasta luego
 
Una cosa, sobre el problema de cargar la batería en aquellas unidades defectuosas: habéis probado de usar la entrada Nokia 2mm?
No por el USB..

El USB pasa datos al móvil, a pesar de no cargar su batería?

Cómo ha acabado la historia del GPS? tiene realmente antena receptora de satélites?

AL LORO CON ESTE MODELO!! Estan saliendo muchas unidades defectuosas, como podéis leer en otros hilos.

Ya probare un cargador de Nokia cuando me llegue, creo que pirracas lo hizo y no funcionaba (en su telefono defectuoso) si esta por aqui que nos lo confirme.
Sobre el GPS creo estar seguro de que no tiene...


Efectivamente, tengo cargador nokia de 2mm y tampoco cargaba. Os lo confirmo de nuevo. (para el que no lo sepa mi telefono es uno de los que han salido defectuosos)

Sobre el GPS, ya os digo que timo total.

Acerca del usb, Windows finalmente encontró los drivers, funciona sin mayor problema para pasarle datos a la SD.
 
Última edición por un moderador:
uff lo del gps , lo veo un poco chungo estoy de tras de eso
encontre informacion en un foro ruso

ya he dejado un post , pero la verdad es uqe no se
mirando el sistema operativo se utiliza la liberia libhardware_legacy.so la cual hace referencia a un chio gps mt3326( intento buscar informcion pero me cuesta ), hay un binario "system\bin\mtk_agpsd " que hace llamadas
a esta liberia pero todas las llamdas que have hace referencia en sus intrucciones como "agps"
lo cual me trae mal rollo, los chicos de www.forum.china-iphone.ru creo que han conseguido hacer funcionar el a3000 vocanod otro firmaware por cable usb ( aunque no me fio mucho ya que mi ruso es mas malo que el de google, osea nada:blush: )
en fin esperare mientar me tomo un orujillo de potes.


Por cierto , tengo simyo y yoigo , pero me las detecta como moviestar y orange, alguien sabe
si tiene solucion, ya que he visto un fichero el "spn-conf.xml" en "system\etc" y no se si esto lo soluciona a la primera

nota: en spn-conf.xml , he visto que se guardan todos lo proveedores de telefonia con el codigo de operador

hasta luego

Excelente hallazgo!!!

Estoy tentado de instalarme el Nandroid para guardar la ROM siguiendo sus instrucciones....... que miedito.
Por cierto, estos ya han actualizado a 2.2 de 2.1... lo digo por los que tengan la version antigua...
 
Última edición:
como dice picarras es un timo
me respondio un usuario del foro ruso , y encima me repsodio en españo, gracias "Интересующийся"
en fin os ponfo lo que decia
"Si he entendido bien, entonces usted está preguntando si hay un teléfono GPS en toda regla? Respuesta: Si su teléfono se produjo en enero y bajo la batería tiene una AGPS pegatina roja, a continuación, utilizar el GPS sin Wi-Fi o GPRS no funcionará. Es decir, en los envíos de teléfonos GPS última no. Además de los últimos teléfonos no se puede cargar su carga, pero sólo para recargar la batería externa."
Aui esta el link si os interesa otras cosillas....


, en fiun seguiremos investigando otras facetas de este PEdazo de movil!!!

Por cierto, supongo que esto se amplia a todos los moviles que tienen este chip "mt3326"
 
por fin lo he podido ver, lo estoy trasteando y me gusta bastante. lo único es que no doy cambiado el tono de llamada por uno de los no predefinidos,jaja pero vamo ,un movilon y la camara me llega y me sobra para hacer 4 fotos expontaneas.

gran compra!
 
Victorius, estaría interesado en adquirir un móvil en aliexpress, pero no se como encontrar un proveedor fiable ya que para el mismo móvil hay muchos proveedores. Si no te importa, podrías comentar donde o como fijarse o como decidirse por un proveedor u otro en esa web?
 
Efectivamente, tengo cargador nokia de 2mm y tampoco cargaba. Os lo confirmo de nuevo. (para el que no lo sepa mi telefono es uno de los que han salido defectuosos)

Sobre el GPS, ya os digo que timo total.

Acerca del usb, Windows finalmente encontró los drivers, funciona sin mayor problema para pasarle datos a la SD.
Hola, como has echo para que el pc te reconozca el movil?
 
Última edición por un moderador:
a mi el cargador de nokia sí que me funciona y para el PC metí directamente el movil mediante el cable usb y lo puse en modo almacenamiento masivo y me funcionó a la perfeccion.

alguien sabe donde está la alarma??
 
Victorius, estaría interesado en adquirir un móvil en aliexpress, pero no se como encontrar un proveedor fiable ya que para el mismo móvil hay muchos proveedores. Si no te importa, podrías comentar donde o como fijarse o como decidirse por un proveedor u otro en esa web?

Fijate en la antiguedad del proveedor y en los votos positivos y negativos. Si tiene una cierta antiguedad y buenos votos, puedes confiar.
Para comprar se hace como en cualquier tienda normal, te registras, añades al carrito el producto y pagas por paypal.
 
Excelente hallazgo!!!

Estoy tentado de instalarme el Nandroid para guardar la ROM siguiendo sus instrucciones....... que miedito.
Por cierto, estos ya han actualizado a 2.2 de 2.1... lo digo por los que tengan la version antigua...

Y parece que han conseguido hacer funcionar el GPS por lo que creo que los chinos actualizaron a 2.2.1 sin tener en cuenta lo que dejaba de funcionar por en medio...Parece que el A3000 va a tener mas vidas que un gato!!!

Entiendo que si tiene GPS pero por la version no funciona? Joder que se cosas estan saliendo de este movil.
como dice picarras es un timo
me respondio un usuario del foro ruso , y encima me repsodio en españo, gracias "Интересующийся"
en fin os ponfo lo que decia
"Si he entendido bien, entonces usted está preguntando si hay un teléfono GPS en toda regla? Respuesta: Si su teléfono se produjo en enero y bajo la batería tiene una AGPS pegatina roja, a continuación, utilizar el GPS sin Wi-Fi o GPRS no funcionará. Es decir, en los envíos de teléfonos GPS última no. Además de los últimos teléfonos no se puede cargar su carga, pero sólo para recargar la batería externa."
Aui esta el link si os interesa otras cosillas.... , en fiun seguiremos investigando otras facetas de este PEdazo de movil!!!

Por cierto, supongo que esto se amplia a todos los moviles que tienen este chip "mt3326"
Ese de la pegatina de AGPS es el que tengo yo. Y mis baterias son las antiguas (Oct2010). Pero eso significa que todas las de Diciembre2010 son defectuosas? Pues se va habé un follon. Los que lo tengais postead de que mes es la bateria y si tiene ese defecto o no.
 
shuu menos mal que me espere, ademas no quiero gastar mas de $140 en el nuevo movil y siempre compro en dealextreme y focal price, pero focalprice no lo tiene =(, creo que esperaré a ver que pasa con los demás que pidieron en dealextreme este mes y sino iré a la segura con el f035 nomas...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba