Review del Star A3000 Android DualSIM

Prueba a hacer lo mismo sin ninguna sim en el teléfono, puede que te sorprendas del resultado...

Cuentame que pasa porque ahora paso de probarlo. Resulta que varias veces al encender el movil se reinicia solo y luego no detecta la sim. Tengo que ponerlo en modo avion, reiniciarlo, y una vez encendido desactivar el modo avion y ya me pide los pins y todo perfecto.
 
bueno, ya tengo mi star A3000

tengo una pregunta, como paso mi agenda de contactos de mi samsung a mi nuevo movil, es que si tengo que crearla una a una, tengo una semana de faena. la agenda la tengo en la memoria del samsung, ya que en la sim no cabe.

salu2
 
bueno, ya tengo mi star A3000

tengo una pregunta, como paso mi agenda de contactos de mi samsung a mi nuevo movil, es que si tengo que crearla una a una, tengo una semana de faena. la agenda la tengo en la memoria del samsung, ya que en la sim no cabe.

salu2

No tienes gmail para sincronizar contactos? Es lo mejor... para pasar de movil a movil yo lo hacia copiando los mensajes a la sim. (en este no lo he hecho)
 
Tengo algo que decir sobre el GPS.
El miercoles hize un viaje largo y me puse a probar el GPS (otra vez) en mi A3000.
Despues de hacer el tonto teniendolo un cuarto de hora "buscando gps..." fui y active el gprs de mi sim de vodafone, que lleva meses sin saldo y creo que bloqueada.
Pues me vuelvo al gps, lo abro lo dejo buscando gps y.... al momento me detecta la ubicacion y calcula la ruta PERO no la seguia con indicaciones, ponia "siga la ruta" y se quedaba igualmente buscando gps. PERO repito que si detecto la ubicacion y calculo perfectamente la ruta, que pude seguir y comprobar que era correcto solo que sin indicaciones paso a paso (osea como google maps). De que sirve esto? De nada porque si no te habla paso a paso lo mismo puedes hacerlo en casa con wifi y llevarte el movil con la ruta calculada.
Pero lo que me sorprende es que el gps hiciera eso con el gprs activado. Y os aseguro que no hay saldo en esa sim, y internet no carga nada, no hay.
Buenos dias victorius
Habeis probado a instalar la version del Sigyc que hay disponible para Android?
Este navegador funciona muy bien en otras plataformas, y quien sabe, a lo mejor hace funcionar el GPS. He estado leyendo por ahí, y hay dudas de que algunos A3000, tenga chip GPS instalado, pero sin embargo otros si.
Me resulta extraño que esto sea así, y hablando con gente que lo tiene, parece ser que resulta problemático hacerlo funcionar.
Pero a lo mejor la solución es encontrar el software adecuado.
Es solo un pensamiento mío.
Creo que entre el martes y el miercoles, me llega uno, no se si con GPS integrado o no, porque se lo he comprado a una persona que tenía dos por internet, pero prometo, cuando lo reciba, ponerme manos a la obra con este tema, porque me interesa bastante. Ya en otros tipos de moviles problemáticos con el GPS, he conseguido que funcione. Eso si, llevavan el chip GPS integrado.
Saludos,
 
Hola a todos,
He instalado Angry Birds Lite 1.3.5 para Froyo y durante la instalación me dices que "no es compatible con el sistema", sin embargo le digo que lo siga instalando y se me instala, funciona bien pero se ve como borroso.
¿A alguién más le ha pasado? ¿Y sabéis a que se debe?
Gracias y saludos!
 
A mi skype no me funciona. El market si me lo encuentra (no entiendo porque a ti no) pero no me inicia sesion, se queda siempre iniciando, lo he quitado no va. Tengo instalado el VBuzzer, llamadas por internet a España siempre a 2centavos/minuto), facturacion por paypal. Lo dejas siempre ejecutado y cuando marcas desde el telefono ya te dice si hacer la opcion por el vbuzzer, un lujazo. Claro que solo funciona cuando tienes internet.
Viztorius, podrías explicarnos mejor esto del VBuzzer? Estoy intentando entrar en su web pero es imposible. Lo puedes llevar encendido continuamente y no te consume datos? tiene establecimiento de llamada? los 2cen/min es solo a fijo de españa o tambien a moviles? sirve para llamar desde el extranjero a españa?
Posiblemente este no sea el lugar adecuado. Si es así donde podriamos hablar de esto?
Gracias
 
Hola a todos,
He instalado Angry Birds Lite 1.3.5 para Froyo y durante la instalación me dices que "no es compatible con el sistema", sin embargo le digo que lo siga instalando y se me instala, funciona bien pero se ve como borroso.
¿A alguién más le ha pasado? ¿Y sabéis a que se debe?
Gracias y saludos!

Pues vaya mierda xD a mi la version completa tambien se me ve borrosa, asi que mejor instalate esa porque si la lite es inferior y tambien se ve borrosa no sirve de nada.
 
Viztorius, podrías explicarnos mejor esto del VBuzzer? Estoy intentando entrar en su web pero es imposible. Lo puedes llevar encendido continuamente y no te consume datos? tiene establecimiento de llamada? los 2cen/min es solo a fijo de españa o tambien a moviles? sirve para llamar desde el extranjero a españa?
Posiblemente este no sea el lugar adecuado. Si es así donde podriamos hablar de esto?
Gracias

Su web funciona no se que problema tienes :S te registras normal. Te lo instalas en el movil y lo abres, desde configuracion puedes hacer que este siempre ejecutado mientras haya conexion a internet y el movil no se relentiza para nada.
Desde su web eliges una "tarifa" lo mejor es que te cobre por paypal justo lo que gastes y te sale a 2 centimos. Es igual para moviles o fijos, y sirve para el pais que eliges en este caso para llamadas a España, y puedes llamar desde cualquier parte del mundo.
La unica pega en este movil es que por gprs no va bien falta velocidad y es imposible hablar, solo vale por wifi.
 
Pues vaya mierda xD a mi la version completa tambien se me ve borrosa, asi que mejor instalate esa porque si la lite es inferior y tambien se ve borrosa no sirve de nada.
Y no sabes a qué se puede deber que al Angry Birds se vea borroso?
 
Quizás el problema es de paciencia o simplemente del sistema operativo que lleva. Por aquí dicen que si tiene AGPS es que realmente tiene GPS.
A ver si entre todos lo hacemos funcionar, porque quitando la cámara en la opción de hacer fotos, lo demás funciona a las mil maravillas. Y creo que la mala calidad de la cámara se debe también al sistema operativo.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba