Review del Star A3000 Android DualSIM

Por cierto Picarras77 ¿Cómo se entra al modo Factory Mode en este modelo?
Gracias
 
Su web funciona no se que problema tienes :S te registras normal. Te lo instalas en el movil y lo abres, desde configuracion puedes hacer que este siempre ejecutado mientras haya conexion a internet y el movil no se relentiza para nada.
Desde su web eliges una "tarifa" lo mejor es que te cobre por paypal justo lo que gastes y te sale a 2 centimos. Es igual para moviles o fijos, y sirve para el pais que eliges en este caso para llamadas a España, y puedes llamar desde cualquier parte del mundo.
La unica pega en este movil es que por gprs no va bien falta velocidad y es imposible hablar, solo vale por wifi.
Hola victorius, gracias por contestar tan rápido. Efectivamente tenia yo el problema (el malwarebites me bloqueaba su web).Una vez solucionado me he puesto a leer e informarme, pero he visto que a 0.02 cen/min sólo son las llamadas a fijos de España, a móviles de España sale a 0.180 cent/min. Luego hay otra opición, que se llama phone plans, que si selecciono España dice que sale a 0.005 cet/min pero no dice nada más.
 
Y no sabes a qué se puede deber que al Angry Birds se vea borroso?

No es con la unica app que me pasa. Tengo otra de carreras bastante currado y le pasa igual. O es por la resolucion de la pantalla que no se en que influye, o el movil no soporta esos graficos y para que funcione lo pone borroso...
 
Hola victorius, gracias por contestar tan rápido. Efectivamente tenia yo el problema (el malwarebites me bloqueaba su web).Una vez solucionado me he puesto a leer e informarme, pero he visto que a 0.02 cen/min sólo son las llamadas a fijos de España, a móviles de España sale a 0.180 cent/min. Luego hay otra opición, que se llama phone plans, que si selecciono España dice que sale a 0.005 cet/min pero no dice nada más.

Joer pues ya me estoy liando. Esa de 0.005 es de moviles? que cuota tiene?
 
Lo de angry birds y demas podria apostar que es debido a su chip grafico, me parece que es muy limitado, de todas maneras aunque no se pueda jugar bien yo estoy bastante contento con las otras aplicaciones que tiene el movil, creo que es bastante barato a comparación de otros, pero claro no se le puede pedir mucho xD.
 
Para entrar en este modo se deja la tecla "bajar volumen" pulsada mientras enciendes el teléfono. Luego para moverte por los menus se usan todas las teclas, incluido el boton central...


Creo que vas a ganar el café
 
Última edición:
No es con la unica app que me pasa. Tengo otra de carreras bastante currado y le pasa igual. O es por la resolucion de la pantalla que no se en que influye, o el movil no soporta esos graficos y para que funcione lo pone borroso...

Lo de angry birds y demas podria apostar que es debido a su chip grafico, me parece que es muy limitado, de todas maneras aunque no se pueda jugar bien yo estoy bastante contento con las otras aplicaciones que tiene el movil, creo que es bastante barato a comparación de otros, pero claro no se le puede pedir mucho xD.
Gracias por contestar.
Y no hay ninguna aplicación que pueda mejorar los gráficos de la pantalla? (Lo digo desde la ignorancia eh, no os metáis conmigo si acabo de decir una barbaridad)
Saludos!
 
Gracias por contestar.
Y no hay ninguna aplicación que pueda mejorar los gráficos de la pantalla? (Lo digo desde la ignorancia eh, no os metáis conmigo si acabo de decir una barbaridad)
Saludos!

Ni idea de graficos en el movil pero diria que no, no tiene sentido puesto que solo pasa con algunas apps no en general.

Lo de angry birds y demas podria apostar que es debido a su chip grafico, me parece que es muy limitado, de todas maneras aunque no se pueda jugar bien yo estoy bastante contento con las otras aplicaciones que tiene el movil, creo que es bastante barato a comparación de otros, pero claro no se le puede pedir mucho xD.
 
Hola:

Angry birds ya no está disponible para nuestro telefono en el market. Probad a buscarlo. Puede que la actualizacion reciente haya perdido compatibilidad con nuestro terminal. (que ya no era de por sí mucha)
 
tampoco está el google goggles que teóricamente es para android + 1.6 y no nos aparece en el market
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba