Review del Star A3000 Android DualSIM

Hola:

Angry birds ya no está disponible para nuestro telefono en el market. Probad a buscarlo. Puede que la actualizacion reciente haya perdido compatibilidad con nuestro terminal. (que ya no era de por sí mucha)

Bueno, pero yo ya lo tengo xD aunque se ve mal (en pantalla de juego no se ve tan mal) es jugable y hoy me he pegado mas una viciada, hoy mismo en ratos tontos he estado mucho rato, voy por el segundo mundo ese xDD
 
Hola,
Donde tiene al A3000, la alarma? y el bloc de notas?
o si no tiene, conoceis alguna aplicación que haga la función??
Gracias
 
Hola,
Donde tiene al A3000, la alarma? y el bloc de notas?
o si no tiene, conoceis alguna aplicación que haga la función??
Gracias

yo no las encontré. me bajé el "alarma solo" que no tiene publicidad y me va bien y para block de notas me bajé el "sticky note"
 
Hola, hace ya varios días que leí este foro y me interesa bastante este móvil, sobre todo si tiene GPS. Por eso si lo pido será a una tienda de españa, como ITDS.
Pero aparte me gustaría preguntaros una cosa muy simple que no he visto comentada por ninguna parte.
¿Se pueden hacer ajustes diferentes para cada SIM?
Es decir, lo que más me interesa: ¿puedo apagar una SIM (basta con ponerla en modo avión) mientras la otra sigue operativa?
Es que claro si le meto la SIM personal y la del trabajo, habrá momentos que quiera apagar una de ellas, sin tener que sacarla, claro.
Y por otra parte, ese apagado y encendido de la segunda SIM (o cambio de modo) , ¿se puede hacer automáticamente a las horas que yo quiera?
Teniendo Android supongo que esto último habrá alguna aplicación que lo haga, pero como esto del Android y el dual sim es algo muy nuevo, quien sabe...
 
Hola, hace ya varios días que leí este foro y me interesa bastante este móvil, sobre todo si tiene GPS. Por eso si lo pido será a una tienda de españa, como ITDS.
Pero aparte me gustaría preguntaros una cosa muy simple que no he visto comentada por ninguna parte.
¿Se pueden hacer ajustes diferentes para cada SIM?
Es decir, lo que más me interesa: ¿puedo apagar una SIM (basta con ponerla en modo avión) mientras la otra sigue operativa?
Es que claro si le meto la SIM personal y la del trabajo, habrá momentos que quiera apagar una de ellas, sin tener que sacarla, claro.
Y por otra parte, ese apagado y encendido de la segunda SIM (o cambio de modo) , ¿se puede hacer automáticamente a las horas que yo quiera?
Teniendo Android supongo que esto último habrá alguna aplicación que lo haga, pero como esto del Android y el dual sim es algo muy nuevo, quien sabe...
Sí, se pueden configurar independientes...
Y también puedes activar las 2 a la vez o sólo una de las 2, o ninguna... como tú prefieras.
 
En esta página rusa,habla de que el problema del GPS, es porque al actualizar los Chinos la versión han capado el chip. Con una actualizacion de firmware parece ser que se solucionaría.

Por eso lo de la pegatina roja de AGPS del hueco de la batería, la pusieron posteriormente para evitar problemas en las ventas posteriores.
Yo no sé cómo andarás tú de ruso pero yo lo llevo un poco flojillo...
Podrías explicar un poco lo que dicen? (qué actualización es? de dónde descargarla? qué hacer después?...)
Gracias.
 
Yo no sé cómo andarás tú de ruso pero yo lo llevo un poco flojillo...
Podrías explicar un poco lo que dicen? (qué actualización es? de dónde descargarla? qué hacer después?...)
Gracias.
Pues yo de Ruso mal tambien, pero usando un traductor, he ido averiguando que parece ser que estan con el tema, creo que tambien hablan de que la camara en realidad es de 3,2 pero al actualizar, ha perdido propiedades.
La actualización, la hacen con un cable de datos que fabrican casero. En fin, eso mas a menos hasta que me cansado del ruso...
:coool::coool::coool:
 
Pues yo de Ruso mal tambien, pero usando un traductor, he ido averiguando que parece ser que estan con el tema, creo que tambien hablan de que la camara en realidad es de 3,2 pero al actualizar, ha perdido propiedades.
La actualización, la hacen con un cable de datos que fabrican casero. En fin, eso mas a menos hasta que me cansado del ruso...
:coool::coool::coool:

No se vosotros, pero yo tengo literalmente un "agujero" donde teoricamente tenia que venir el chip GPS. Segun parece es el hueco encima de la tarjeta microSD. Por lo que he leido por ahí, lo que estan tratando de hacer los rusos es buscar el chip para soldarlo....

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img337.imageshack.us/img337/5889/clipboard02zt.jpg[/URL]
 
Me he liado con este hilo, he leido algo sobre que la camara es mala por la version que trae, esto puede ser? No me extrañaria porque es malisima y se supone que son 3,2mpx. Para actualizarlo si algun dia hay actualizacion seguro que no podria hacerse por SD o USB?

Y una cosa que os queria comentar, a mi A3000 le pasa algo digno de investigacion.
La semana pasada, el jueves, a las 11:58 (lo que porque paso 2 minutos antes de que sonara el cambio de clase) se me apaga el movil. Lo enciendo otra vez, hacia el tonto reinicandose, simplemente lo pongo en modo avion, enciendo, quito el modo avion y ya va bien.
Pues toda la semana normal ya me habia olvidado, pues hoy a esa misma hora, justo 1 semana despues, a las 11:58 2 minutos antes del cambio de clase mi A3000 se apaga!! Lo he encendido haciendo el rollo ese del modo avion para que n se reinicie y aqui lo tengo funcionando perfectamente.
Esta apagado lo de conexion y desconexion automatica.
El jueves que viene estare atento a esa mismo hora y como vuelva a pasar sera muy muy raro
 
Supongo que ya habrás mirado que no tengas programado el apagado del móvil a esa hora..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba