Review del Star A3000 Android DualSIM

Estoy esperandolo con ansias. Compre en DX, ya esta en HKP asi que me quedan unos cuantos dias hasta que me llegue (soy de argentina).
Espero que la aduana sea benevolente :smile:. He leido y mirado videos, sera mi primer celular con android asi que estoy deseoso de que llegue ya, toca esperar.

Saludos

te tarda aproximadamente 30 dias
 
Si se puede. pasate por mi firma y averiguaras como!

Saludos!
gracias ya me echo super usuario
y elemine un par de aplicaciones de fabrica que no usaba
y por error borre el quick search box
y no me deja abrir el
navegador de geoogle
no podrias hacer una copia y subirlo
te lo agredeseria mucho
 
Última edición:
gracias ya me echo super usuario
y elemine un par de aplicaciones de fabrica que no usaba
y por error borre el quick search box
y no me deja abrir el
navegador de geoogle
no podrias hacer una copia y subirlo
te lo agredeseria mucho


Pues en vez de borrarlos tendrias que averlos movido a la SD. de todas maneras, instalale el Opera mini que es el mejor navegador que hay para andorid para mi gusto, y ya no tendras problemas.

La proxima vez no borres nada, muevelo por si la lias.

si no a ver si alguien del foro puede pasarte el archibo copiandolo y subiendolo.

Saludos!
 
Pues en vez de borrarlos tendrias que averlos movido a la SD. de todas maneras, instalale el Opera mini que es el mejor navegador que hay para andorid para mi gusto, y ya no tendras problemas.

La proxima vez no borres nada, muevelo por si la lias.

si no a ver si alguien del foro puede pasarte el archibo copiandolo y subiendolo.

Saludos!
si tuve que aberlo copiado
si es bueno el opera mini
pero el problema que el operamini no muestra la cuenta regresiva para descargar un archivo de un servidor como megapload
y otras funciones que te deja el browser
el archivo esta en /system/app
alguien que me ayude porque lo presiso
 
si tuve que aberlo copiado
si es bueno el opera mini
pero el problema que el operamini no muestra la cuenta regresiva para descargar un archivo de un servidor como megapload
y otras funciones que te deja el browser
el archivo esta en /system/app
alguien que me ayude porque lo presiso


Si es verdad la solución esta en Opera Movile. ocupa vastantes megas instalado pero es el mejor que hay con diferencia! las pajinas son 100% reales...

Con el opera movile no tendras problema ya veras.

(por si hay duda hay 2 operas, el "movile" y el "mini")
 
Si es verdad la solución esta en Opera Movile. ocupa vastantes megas instalado pero es el mejor que hay con diferencia! las pajinas son 100% reales...

Con el opera movile no tendras problema ya veras.

(por si hay duda hay 2 operas, el "movile" y el "mini")

lo tendre en cuenta igual presiso esa aplicacion
porque la aplicacion Barcode Scanner cuando leeo un codigo url me abri el bronwser y el bronwser no me anda por haber eleminado esa aplicacion
por eso lo presiso urgente
 
lo tendre en cuenta igual presiso esa aplicacion
porque la aplicacion Barcode Scanner cuando leeo un codigo url me abri el bronwser y el bronwser no me anda por haber eleminado esa aplicacion
por eso lo presiso urgente
Elimina el browser moviendolo a la SD con el rootexplorer e instala el opera, veras que luego automaticamente te abre con el opera.

Saludos!
 
Última edición:
Saludos, casi un mes de espera ya me llego me llego el movil con baterias de 1800 mAh :want:, pero no puedo configurar la television analoga alguien me podria dar los pasos para configurarla, porque no aparece ningun menu de configuracion en el programa de television.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba