Review del teléfono Feiteng H9500 Android DobleSIM

pedritolago

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
286
Acabo de comprar el móvil Android Feiteng H9500 DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Feiteng H9500

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(136,90)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Las principales ventajas es su relación calidad-precio, un tamaño de pantalla grande y comodo de leer, gran rendimiento ejecutando aplicaciones y muy buena deteccion de cobetura

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Tengo un error en la ROM por solucionar por el cual me falla la tarjeta SD que tengo metida, los altavoces suenan poco y el GPS tienes que saber configurarlo bien.

4. ¿Dónde lo has comprado?
Focalprice.com

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Feiteng H9500 Doble SIM:
Feiteng H9500 Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz Tarjeta de Sim: Dual SIM Card Dual Standby servicio proporciona: Abierto Estilo: Bar Material de Shell: Plástico Sistema OS: Android 4.2.1 CPU: MTK6589, corteza A7 cuatro núcleos, 1,2 GHz, GPU: PowerVR SGX 544 ROM: 4 GB de RAM: 1 GB pantalla Tamaño de pantalla: 5,0 pulgadas Tipo: pantalla IPS, pantalla táctil capacitiva Resolución: 1280 x 720 píxeles de pantalla HD, pantalla a color de 320 PPI : 16000K colores Compatibilidad con formatos Tipo de tonos: polyphonic/mp3 Formato de archivo de audio: mp3/wav/amr/awb video Formato de archivo: 3GP/MPEG4 Formato de archivo: JPEG / BMP / GIF / PNG / GIF formato del E-libro: TXT / CHM / DOC / HTML Radio FM: Sí, auricular necesario Puerto del auricular: 3.5mm La tarjeta extiende: La tarjeta del TF de hasta 16 GB extendida transferencia de datos y conectividad transferencia de datos: USB / Bluetooth Internet móvil: general WAP / WIFI cámara / Resolución de imagen: La cámara dual , cámara frontal de 5.0MP, hasta 2560 x 1920 píxeles de resolución, cámara posterior 8.0MP con la linterna y enfoque automático, de hasta 3264 x 2448 píxeles de resolución Agenda: 500 Mensaje: SMS / MMS Entrada: Escribir a mano / teclado GPS: Sí, construido en , también el apoyo de A-GPS JAVA: No WIFI Sí, 802.11 b / g / n Bluetooth: Bluetooth 2.0 Sensor de la gravedad: Sí Multi-Toque: Sí, 5 puntos del tacto Dimensiones: 142 x 73 x 10mm/5.46 x 2.8 x 0.38 pulgadas Peso neto (incluyendo la batería): 168g Tiempo en espera: Cerca de 2 ~ 3 días

Gracias pedritolago por compartir tu experiencia con nosotros!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba