[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

hola a todos llevo von el EP8 unos 8 meses y no hay manera de rotearlo,no tengo casi nada y ya me dice q la memoria esta llena.
luego la bateria desde hace unos mese sme salio sobrecalentamiento y desde ahi se me reinicia solo y del 100 recien cargado se baja al 15% porq si....
pedi una segunda bateria por ebay que es compatible con el elephone p8 de 4600 me garantizan que si no va me dan el dienro y ningun problema pero esta testeada con elephones p8 y funcionan correctamente.
quiero rotearlo ya..lo intente con la de vroot pero el famoso cartelito con la palabra root en verde no me sale....me sale unc arteloto verde que le doy y lo q hace e svolver a escanear pero nada mas...
PORFAVOR AYUDA!!!!
Hola @ACLEMM mira este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829093

Saludos!
 
hola a todos llevo von el EP8 unos 8 meses y no hay manera de rotearlo,no tengo casi nada y ya me dice q la memoria esta llena.
luego la bateria desde hace unos mese sme salio sobrecalentamiento y desde ahi se me reinicia solo y del 100 recien cargado se baja al 15% porq si....
pedi una segunda bateria por ebay que es compatible con el elephone p8 de 4600 me garantizan que si no va me dan el dienro y ningun problema pero esta testeada con elephones p8 y funcionan correctamente.
quiero rotearlo ya..lo intente con la de vroot pero el famoso cartelito con la palabra root en verde no me sale....me sale unc arteloto verde que le doy y lo q hace e svolver a escanear pero nada mas...
PORFAVOR AYUDA!!!!
Sobre el veoot, igual es porque no tienes activada la depuracion usb, o no conectas el movil al pc en el modo necesario
 
La batería esa ya la compraron algunos compañeros. Lamentablemente, no hay tanta mejoría como cabría esperar.
 
MTK6582 ROOT method FROM GEEKBUYING. COM

-by Kristin

NOTE: this tool is based on Chinese, so you need to do according the pic shows

1. Opend the usb debugging on your phone

2. Click the root tool as below:

3. Connect the phone with PC, it will check automatically, may take 1-2 mins. After checking, it will shows the root information here, if you phone is unrooted, it will shows as below, and the only thing you need to do is clicking the green button to start the rooting:


Pls note: your phone will be restarted at least one time. Pls do not operate.

4. After finishing it will show you phone is rooted Successfully. And the Superuser has been installed on your phone already.


Good luck. Pls be careful do not uninstall the system apps and files.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba