[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

como va esa nueva rom amigos se sabe algo mas
De momento, con la nueva ROM no me ha vuelto a ocurrir lo de las pulsaciones fantasma ni una sola vez, antes me ocurría a diario y ya confirmado que en en reposo el teléfono consume menos batería, por lo demás todo es idéntico a la anterior ROM, no he encontrado ningún cambio significativo, a parte del nuevo programa para reproducir vídeos y la interfaz del programa de FM.

¿Merece la pena cambiar de ROM? Bueno en mi caso me he quitado las molestas pulsaciones fantasma y la batería aguanta un poco más. Si os va bien la anterior ROM, no esperéis grandes cambios en esta, porque a parte de lo mencionado, no los hay.
 
¿Os hace el móvil un ruido raro como de interferencias cuando recibís whatsapps y cosas así? Es que suena muchísimo y me da vergüenza porque la gente se me queda mirando.
 
¿Os hace el móvil un ruido raro como de interferencias cuando recibís whatsapps y cosas así? Es que suena muchísimo y me da vergüenza porque la gente se me queda mirando.
¿Cómo cuando estás escuchando la radio y vas a recibir una llamada? ¿ese ruido típico de interferencia? Porque a mí es el ruido que me hace el móvil a veces, nunca un móvil me había hecho ese ruido de interferencias, a mí me lo suele hacer más cuando lo tengo cargando.
 
voy a probar la jagermeister esa a ver como va[DOUBLEPOST=1398849293][/DOUBLEPOST]alguien me podría indicar si hay posibilidad de ajustar la potencia de la vibración a través de modo ingeniero mtk o una app o algo, así a veces vibra muy fuerte y me gustaría variarlo. Gracias por los aportes
 
Última edición:
¿Cómo cuando estás escuchando la radio y vas a recibir una llamada? ¿ese ruido típico de interferencia? Porque a mí es el ruido que me hace el móvil a veces, nunca un móvil me había hecho ese ruido de interferencias, a mí me lo suele hacer más cuando lo tengo cargando.

Sí, justo eso. Me lo hace a veces sí y a veces no, no sé qué relación hay.
 
a mi de momento no me ha hecho las fantasmas tp pero lo que si haveces le deja de funcionar el altavoz el grande y lo apago y vuelve a funcionar[DOUBLEPOST=1399022333][/DOUBLEPOST]tendran prevista alguna nueva rom?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba