[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Yo uso greenify para hibernar todo y perfecto, entra en deep sleep muy rápido y en standby el consumo es mínimo, esta muy bien optimizada como las últimas roms, habrá que usar ese módulo que comentas
 
Lo bueno de la mía es que a parte de ahorrar, puedes poner a tope el procesador para las apps/juegos que lo requieran, como en mi caso Real RAcing 3
 
Me desvío un poco del tema pero no puedo dejar de recomendaros un módulo de Gravity box para ahorrar batería a saco. "Performance profile" se llama. Y puedes configurar el procesador como te dé la gana, en especial cuando apagas la pantalla que yo lo tengo para que estén al minimisisisimo, y la gráfica de la batería es casi encefalograma plano. Y luego para jugar al Real Racing lo pongo todo a saco y con el governor en performance, y he notado diferencia, ni un solo "tirón" a la hora de jugar, pero como digo donde he notado es en el perfil de apagado de pantalla. Módulo recomendado.
Buen aporte, habrá que probarlo.

Puestos a comentar aplicaciones... el navegador UC BROWSER con vista continua de la página (vista de toda la web ordenada verticalmente) es una gozada para leer periódicos. Además con solo dar un toque en la parte de abajo, se desplaza la página verticalmente para seguir leyendo.
Antes usaba Dolphin browser, pero desde que descubrí estas opciones al que comento, solo uso UC BROWSER.
 
Hola a todos.
Tengo un P8 desde hace unos 20 días.
Le he puesto la kit kat, y a mí me va todo bien, excepto la fluidez en el navegador.
Yo utilizo el chrome, y con la ROM original también me iba a trompicones.
Navegando, mi anterior 6589
le da mil vueltas a éste, y un lenovo a850+ que compré a la par que este, ni os cuento.
¿ Cómo es posible que vaya tan mal con este pedazo de procesador que lleva?
Un saludo
 
como van las pruebas de la bateria. bug etc... alguien sabe o a indagado sobre las pulsaciones fantasma?
sobre el fallo del altavoz de momento lo he solucionado reapretando los tornillos en la parte dnd esta el altavoz para le hagan mas fuerza sobre las patillas y ahora va bien , por otro lado alguien sabe como se desmonta un bicho de estos?

un saludoo
 
como van las pruebas de la bateria. bug etc... alguien sabe o a indagado sobre las pulsaciones fantasma?
sobre el fallo del altavoz de momento lo he solucionado reapretando los tornillos en la parte dnd esta el altavoz para le hagan mas fuerza sobre las patillas y ahora va bien , por otro lado alguien sabe como se desmonta un bicho de estos?

un saludoo

Lo desmonté cuando se me cayó ya que el altavoz dejó de funcionar y lo abrí para ver que le había ocurrido, fue cuando vi lo de las patillas del altavoz que comenté.

Para desmontarlo solo hay que quitar tooodos los tornillos de la tapa trasera, una vez quitados, le damos la vuelta al móvil, mirando la pantalla hacia nosotros, y metemos la uña o similar entre el marco cromado y la pantalla (vamos la pantalla táctil que tocamos para usar el teléfono), deslizando la uña arriba y abajo para ir soltando la tapa trasera, solo va encajada una vez quitados los tornillos. Se puede quitar sin miedo, no hay nada, cable o similar, del que tiremos y podamos romper, (como ocurre en otros teléfonos, que hay que tener cuidado al quitar la tapa trasera y no romper los cables planos que van de los botones a la placa, lo digo por experiencia propia :wink:). Una vez quitada la tapa trasera, si queréis seguir desmontando tener en cuenta que algunos de los cables planos, para poder quitarlos, hay que levantar una pequeña pieza plana que está justo donde van conectados, es una pieza plana que aprieta la conexión del cable, si la levantamos podemos sacar el cable limpiamente, y cuando lo volvamos a conectar la bajamos para apretar la conexión.
Los botones exteriores que van en el lateral del teléfono, se soltarán al quitar la tapa trasera, cuando la volvamos a poner, solo hay que ponerlos en su sitio y encajar la tapa trasera otra vez.
 
Muy buen día.
Soy nuevo en el foro y me decidí a inscribirme ya que tengo varios móviles de procedencia china, de los cuales no me quejo, y hace unos días me llegó el Elephone P8.
He leído las 35 páginas de este hilo y veo que a todos le ha gustado, salvo un par de problemitas que podrían ser solucionados.
En lo personal he notado muy buena fluidez en el. Me llegó con la version P8_20140307 y Android 4.2.2 y no he tendimo mayores problemas. Lo ideal es pasarlo a KitKat más adelante...

Respecto de la batería, se habló por ahí que le servia una del N 9000+, alguien la ha probado??? No es costosa y la quiero pedir.

Saludos.
 
De la batería del N9000, no se ha vuelto a hablar...

Por cierto la batería que me llegó el otro día de Bangood, después de probarla 2 días, he de decir que bien, como la que traía el teléfono.

No puedo decir lo mismo de la funda tipo libro, que también compré en esta página, a simple vista es igual que la que traía el móvil, pero las pestañas no sujetan bien, y hace que se suelte con facilidad.
 
De la batería del N9000, no se ha vuelto a hablar... Por cierto la batería que me llegó el otro día de Bangood, después de probarla 2 días, he de decir que bien, como la que traía el teléfono. No puedo decir lo mismo de la funda tipo libro, que también compré en esta página, a simple vista es igual que la que traía el móvil, pero las pestañas no sujetan bien, y hace que se suelte con facilidad.

Compraste la misma batería original del teléfono??
Respecto de la funda, yo la compré ahí mismo (ya que no venía en el empaque original) y no he tenido problemas. Agarra muy bien y cumple con lo que dice..

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba