[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Sí kit-Kat es la última.

A lo que se refiere gsxrmel, con pulsaciones fantasma, es que el teléfono se pone a hacer pulsaciones "el solo" sobre la aplicación que tengas abierta en ese momento, y no deja de hacerlas hasta que apagas y vuelves a encender la pantalla con el botón del lateral (al menos así es como se soluciona en este terminal).
 
si tengo la kit kat pero sigen las pulsaciones fantasmas sobre todo en whatsapp y al escribir correos :dizzy::dizzy::dizzy:
 
Lo que a mi me sucede es que bloqueo el movil y cierro la tapa (la que viene tipo libro) y cuando la abro lo mismo ha entrado en el tiempo, que en whatsapp, que en cualquier acceso directo que tengo.

Y que en uso la bateria se esfuma
 
Última edición:
Pues ahora que ya me he leído las 40 paginas, estoy acojonaito perdio esperando los 2 p8 q compre. Entre las pulsaciones fantasma, las historias raras de la batería, las patillas del altavoz... madre!! Que miedete!! Se que de normal solo se cuenta lo malo, pero aunque solo sea por tranquilizarme, hacedme el favor... en general bien, no??
 
Ten en cuenta que en los foros casi siempre se dicen las cosas malas de un telefono, y sobretodo si es chino. Pero yo te tranquilizo, llevo pedido 3 P8 y ninguno de los problemas que se mencionan en el foro.
Uno es mío, y los otros dos de dos compañeros de trabajo, y los dos están encantados. Y como trabajo en un banco y siempre lo tengo en la mesa, todo dios me pregunta por él, es bonito, llama la atención, y es un pepinaco (recordemos por sólo 160€ la última vez que lo compré).
 
Yo no tuve problemas con la batería, vamos, tengo asumido que un movil como estos es imposible que llegue al día con un uso intensivo, pero como todos.
Lo he estirado un poco con el módulo de Xposed Framework que se llama "Performance profile".
 
Yo no tuve problemas con la batería, vamos, tengo asumido que un movil como estos es imposible que llegue al día con un uso intensivo, pero como todos.
Lo he estirado un poco con el módulo de Xposed Framework que se llama "Performance profile".
Xposed sólo funciona en dalvick no? Yo lo uso poco y con poco uso no me llega al dia
 
Pues ahora que ya me he leído las 40 paginas, estoy acojonaito perdio esperando los 2 p8 q compre. Entre las pulsaciones fantasma, las historias raras de la batería, las patillas del altavoz... madre!! Que miedete!! Se que de normal solo se cuenta lo malo, pero aunque solo sea por tranquilizarme, hacedme el favor... en general bien, no??
Es buen teléfono físicamente hablando, lleva todo lo necesario para ser uno de los mejores del mercado, procedador, cámara, pantlla FHD, tiene todo lo necesario pero... es como un Ferrari conducido por un mal conductor, en este caso el conductor es el software que lo controla. Este teléfono lo único que necesita es un buen software que lo gobierne.

La verdad es que siempre hacemos hincapié en lo malo, pero tiene muchas, muchas cosas buenas, empezando por el diseño, es elegante y está bien construido, la cámara es rapidísima, las aplicaciones se abren casi al instante, la pantalla es extremadamente nítida (a pesar de que en un primer momento no me lo pareció), la funda de libro funciona a la perfección, apagando y encendiendo el teléfono.
No existe el teléfono perfecto, sobre todo para los exigentes en estos temas, que somos muchos por lo que veo. A la pregunta de ¿lo volverías a comprar? diría que no, más que nada porque quiero probar marcas como Zopo, THL, Lenovo... que en teoría son teléfonos cuyo software, en teoría, está más pulido. (me gustaría compararlo con el ZP998).

PD: Con respecto a las pulsaciones fantasma, han desaparecido al menos en el mío, desde las 2 últimas actualizaciones. Recomendaría a los que las tienen, que hicieran una reinstalación del sistema operativo lo más limpia que les sea posible, si en mi caso han desaparecido, hace pensar que sea solo problema de software, el hecho de que cuando aparecían desaparecían apagando y encendiendo la pantalla con el botón derecho, me hace pensar aun más, que solo sea problema de software.
 
Es buen teléfono físicamente hablando, lleva todo lo necesario para ser uno de los mejores del mercado, procedador, cámara, pantlla FHD, tiene todo lo necesario pero... es como un Ferrari conducido por un mal conductor, en este caso el conductor es el software que lo controla. Este teléfono lo único que necesita es un buen software que lo gobierne.

La verdad es que siempre hacemos hincapié en lo malo, pero tiene muchas, muchas cosas buenas, empezando por el diseño, es elegante y está bien construido, la cámara es rapidísima, las aplicaciones se abren casi al instante, la pantalla es extremadamente nítida (a pesar de que en un primer momento no me lo pareció), la funda de libro funciona a la perfección, apagando y encendiendo el teléfono.
No existe el teléfono perfecto, sobre todo para los exigentes en estos temas, que somos muchos por lo que veo. A la pregunta de ¿lo volverías a comprar? diría que no, más que nada porque quiero probar marcas como Zopo, THL, Lenovo... que en teoría son teléfonos cuyo software, en teoría, está más pulido. (me gustaría compararlo con el ZP998).

PD: Con respecto a las pulsaciones fantasma, han desaparecido al menos en el mío, desde las 2 últimas actualizaciones. Recomendaría a los que las tienen, que hicieran una reinstalación del sistema operativo lo más limpia que les sea posible, si en mi caso han desaparecido, hace pensar que sea solo problema de software, el hecho de que cuando aparecían desaparecían apagando y encendiendo la pantalla con el botón derecho, me hace pensar aun más, que solo sea problema de software.
En mi caso aparecen solo al usar la funda de libro. Y creo que mis problemas de batería puedan ser debido a ello, ya que (no se como se puede configurar) cuando cierro la funda se ve la pantalla solo en ese recuadro, bueno, luego lo bloqueo y listo. El problema es que al sacarlo del bolsillo muchas veces está con la pantalla del cuadro, con lo cual creo que hay radica mi problema.

P.D. Para quienes no sepan como actualizar el movil he abierto un tutorial: https://www.movilesdualsim.com/tema/actualiza-tu-elephone-p8-a-4-4-2-kitkat.69614/
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba