[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Se me ocurre una idea, dado que dispones de una conexión a internet un poco baja por lo que has comentado otras veces, podrías subir la ROM sin comprimir a una carpeta pública de dropbox y posteriormente, ir editando los archivos que tengas que editar de forma individual y resubiendolo de forma indivisdual, o sea, subes una vez la ROM y después, si quieres editar solo el build.prop, que ocupa poco, lo editas y lo sustituyes por el anterior de la carpeta de dropbox y así, quien tenga tiempo, yo, por ejemplo, puede bajarse la ROM descomprimida, comprimirla una vez descargada, probarla y comentarte si funciona.
Así te puedes tomar tu tiempo, tardará más en salir la ROM pero no te tendrías que preocupar de estar tu venga a hacer y restaurar backups, bastante tienes con cocinar, supongo que alguien además de a mí no le importe hacer de betatester:wink:
Tomate tu tiempo, amigo y muchas gracias!!
 
Se me ocurre una idea, dado que dispones de una conexión a internet un poco baja por lo que has comentado otras veces, podrías subir la ROM sin comprimir a una carpeta pública de dropbox y posteriormente, ir editando los archivos que tengas que editar de forma individual y resubiendolo de forma indivisdual, o sea, subes una vez la ROM y después, si quieres editar solo el build.prop, que ocupa poco, lo editas y lo sustituyes por el anterior de la carpeta de dropbox y así, quien tenga tiempo, yo, por ejemplo, puede bajarse la ROM descomprimida, comprimirla una vez descargada, probarla y comentarte si funciona.
Así te puedes tomar tu tiempo, tardará más en salir la ROM pero no te tendrías que preocupar de estar tu venga a hacer y restaurar backups, bastante tienes con cocinar, supongo que alguien además de a mí no le importe hacer de betatester:wink:
Tomate tu tiempo, amigo y muchas gracias!!
Lo ideal sería alguien con linux, ya que en linux puedes coger la rom en .zip quitarle cosas, añadirle y despreocuparte de la firma, osea modificarlo y probarlo, porque instalará sin problemas, en windows si la bajas descomprimida, tienes que comprimirla y firmarla........
 
A ver si aparece alguien con linux dispuesto, desconocía esas cosas :(
Esperemos que tengas suerte y puedas solucionarlo!
Yo he vuelto a intentar portar MIUI y LeWa OS siguiendo tutoriales y nada, MIUI me da "Installation Aborted" y la LeWa OS se queda en el boot logo...
 
A ver si aparece alguien con linux dispuesto, desconocía esas cosas :(
Esperemos que tengas suerte y puedas solucionarlo!
Yo he vuelto a intentar portar MIUI y LeWa OS siguiendo tutoriales y nada, MIUI me da "Installation Aborted" y la LeWa OS se queda en el boot logo...
Eso tambien me pase a mi, aun cambiando el boot.img al original. Ahm mi conexion va mejor, y esta semana por fin fibra optica. Conection Powaa!!!!
 
Tanto miui como lewa son duritas. Pero si descompilas el boot original y lo modificas arrancan siempre. No se puede meter el boot de tu ROM...modificar el de la lewa y miui originales

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Sabeis de algún tuto o algún post que recomendeis para intentar portar MIUI o LeWa adaptando el boot.img?
He mirado varios y en la mayoría solo mandan modifiar una cosa del de la ROM de tu móvil y pasarlo a la otra, al menos puedo descompilarlo con un .bat que saco uno de xda para poder editarlo sin linux...
 
Tanto miui como lewa son duritas. Pero si descompilas el boot original y lo modificas arrancan siempre. No se puede meter el boot de tu ROM...modificar el de la lewa y miui originales

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Lo de poner el original fue a ver si con el si que se arreglaba el problema :S Mas que nada por probar algo porque tantas pruebas y que nada resulte, pues desespera
 
PauloTipo, si no es mucho preguntar donde has pillado la bateria del N9000+??

Saludos

Uff!! Después de muuuucha espera... (no se por qué tanta... ) me ha llegado la batería del N900+.
En la descripción de la misma aparece de 3200 mah. En tamaño es igual a la del Elephone P8, por lo que la voy a probar a ver cuánto aguanta.

Les dejo una imágenes y su comparación con la original del P8.

s26.postimg.org_ucvq0g64l_IMG_20140710_131939.jpg

s26.postimg.org_4ilxao64l_IMG_20140710_131407.jpg


s26.postimg.org_dewpelwqt_IMG_20140710_131506.jpg


s26.postimg.org_5aol9vabp_photo1.jpg


s26.postimg.org_duckld81x_photo2.jpg


s26.postimg.org_p7z3wkikl_photo3.jpg



Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Si...las baterías son un follón...no se porque sera? Dejaron de enviar dos( una de regalo) por eso mismo...paraban todos los paquetes... Sabe dios

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Yo es que sigo con la última anterior a esas dos que instalé, como nadie ha mentado cambios significativos no he querido cambiar.
Hola ludo90, el motivo de instalar esta última ROM del 24 de junio es porque en la anterior tenía problemas para conectarme al WIFI, pero no he solucionado nada ya que siguen los problemas, no puedo conectarme a WIFI con protección WPA2, y al resto de WIFIs con mucha dificultad, estoy empezando a pensar que sea problema físico. Me detecta el WIFI a máxima cobertura y al momento me dice que está fuera de rango y así constantemente. Le estoy empezando a coger un poco de manía al teléfono y más desde que mi pareja tiene el KINGZONE que va como un tiro en todo, en consumo, en fluidez en sonido, porque... como suena ese teléfono!!! a y hasta le va el led de notificaciones para más inri.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba