Review Feiteng H9500

la sim principal de todo, la secundaria sólo gprs

Y si solo metes una no es posible tener 3g en la sim2? Lo digo porque el que yo he pedido es h9500+ y tiene una micro sim y otra normal y yo tengo sim normal de yoigo y me imagino que la micro sera la numero1. Por cierto en este telefono con yoigo no hay problemas ¿verdad?
 
Y si solo metes una no es posible tener 3g en la sim2? Lo digo porque el que yo he pedido es h9500+ y tiene una micro sim y otra normal y yo tengo sim normal de yoigo y me imagino que la micro sera la numero1. Por cierto en este telefono con yoigo no hay problemas ¿verdad?

Sólo hay posibilidad de un 3g. Normalmente pones el 3g en la de navegación. La otra con 2g para whatsapp va sobrada

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Pues yo le acabo de preguntar al vendedor y me ha dicho que los datos van en los dos, @consolero4ever yo he pedido el mismo que tu.
 
Última edición por un moderador:
Ya, los datos si que van pero yo quiero saber si va en 3g no solo en datos gprs (mucho mas lento) en ambos slots de sims teniendo solo una puesta, se que si tienes dos en el segundo solo puedes tener datos en gprs y 3g en el primero pero teniendo solo una sim en slot 2 no se si es posible los datos en 3g
 
Pues eso ya no me lo ha dicho, yo por lo que me ha dicho pensaba que irían los datos en las dos sims, tanto 3g como 2g. Eso seguro que @darevix lo sabe.
 
Última edición por un moderador:
en el h9500, en un slot pone wcdma/gprs y en la otra solamente gprs, por lo tanto entiendo que si pones la tarjeta en el que no pone wcdma no irá el 3g, pero no lo he probado. en el h9500+ no se como irá.
 
Pues eso ya no me lo ha dicho, yo por lo que me ha dicho pensaba que irían los datos en las dos sims, tanto 3g como 2g. Eso seguro que @darevix lo sabe.

Efectivamente una de las ranuras SIM solo funciona con redes GSM (2G) y la otra con WCDMA (3G). De todas formas es una constante en todos los teléfonos con procesador Mediatek, al ser una de las características de diseño.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas,
estoy entre dos terminales (el hero9500 y este), lo que acabaría de decidirme es el led de notificaciones.
He estado buscando y buscando y solo he visto que dispone de led rojo de carga. Mi pregunta es : dispone de más colores? si solo tiene el de carga, se puede usar para llamadas perdidas, mail whatsapp etcetc? El Hero si que tiene led de 3 colores...me haría falta confirmar que el feiteng tiene...
gracias y un saludo
 
buenas,
podéis confirmar que lleve led de notificaciones de 3 colores?
(o en su defecto que el rojo de carga sirva para usar para llamadas, sms etc etc...??)
 
Buenas tardes,

Acabo de registrarme ya que estoy pensando en adquirir este modelo y mirando por internet he encontrado esto :

Enlace roto eliminado

Veo que la pantalla es realmente full-Hd y la RAM de 2 Gb. Lo que tambien encuentro interesante es que realmente cuadra las medidas del S4 real, por lo que es compatible con sus accesorios.

Antes de comprar nada quería pedir opinión sobre que es os parece.

Un saludo y gracias de antemanoº
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba