Review Feiteng H9500

Jue..me da miedo que me llegue el movil mal como a ustedes, me gustaria saber, si solo son esos tres moviles los que tienen fallos, es decir, si a los demas usuarios tambien le pasa algun que otro problema? @darevix el tuyo como va? va flama o tiene algun problema despues de ya haberle dado algo mas de caña?
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo 3 defectuosos, palstock tiene otro, y habrá mucha más gente con un terminal defectuoso pero que no están en este foro o ni lo cuentan en internet.

Yo desde luego ya no compro más un Feiteng y menos habiendo el STAR N9500 que por cierto en breve me llega uno, a ver si noto diferencias en cuanto a calidad.
 
Pues a mi el movil me va de maravilla y ni se apaga ni nada... es una gozada la rapidez y de la calidad de camara ya ni hablar porque es una genialidad :smile:
 
tinydeal y estoy contentisimo con su rendimiento... he probado juegos como el dead space y tira los graficos con una fluidez perfecta
y para el consumo de bateria uso el setcpu con perfiles para ahorrar jajajajaja

lo unico tal es el wifi parece que tiene muy poco alcance... para mi el unico defecto

un saludo a todos
 
Vaya movida. La verdad es que lo siento, en ningún momento hubiese recomendado un teléfono que viniese con errores tan grandes de fábrica :TT TT:

Yo personalmente no he sufrido ningún problema así que ello me hace pensar que están vendiendo alguna tirada de Feiteng H9500 como el puto culo. Aparte creo que hay que ser una panda de hijos de fruta para poner esos teléfonos a la venta.

De todas formas voy a incorporar todas vuestras experiencias a la review, para que no queden en saco roto.
 
Última edición:
Hola,¿alguien puede confirmar si en el feiteng h9500+ se puede usar con 3g tanto la sim como la micro sim?, ah!,yo estoy apunto de recibir un feiteng h9500 de tinydeal, espero que me llegue correcto, saludos.
 
8675_P_1367624682171.JPG

8675_P_1367624682171.JPG
 
Recibido de Tinydeal perfecto, lo he dejado con el firmware que trae pero rooteado y va maravilloso, una maquina, lo unico que no va fino es el gps (problema muy comun en los terminales chinos) por lo demas estoy muy contento; y para que conste tengo un S3 auténtico y me quedo con este jijiji

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2
 
Vaya movida. La verdad es que lo siento, en ningún momento hubiese recomendado un teléfono que viniese con errores tan grandes de fábrica :TT TT:

Yo personalmente no he sufrido ningún problema así que ello me hace pensar que están vendiendo alguna tirada de Feiteng H9500 como el puto culo. Aparte creo que hay que ser una panda de hijos de fruta para poner esos teléfonos a la venta.

De todas formas voy a incorporar todas vuestras experiencias a la review, para que no queden en saco roto.

Comprando solo un teléfono, es imposible decir si es fiable o NO es fiable, ya que eso lo determinaría comprar 100 y ver la proporción de teléfonos con defectos y teléfonos perfectos, así que no es tu culpa en absoluto ni debes de sentirte mal, y menos tu, que eres el que más a aportado a este modelo!!

En lo que te resalto en negrita, pienso totalmente lo mismo.

Gracias compañero
 
Gracias por el aporte @copan04 , pero yo tengo un h7500+ que tambien pone lo mismo y funcionan las dos targetas para 3g,la seleccionas como datos y a funcionar,comprobado, como digo, hay modelos que si y otros que no, la unica forma de saberlo es probandolo, y hasta que no lo tienes jejeje,saludos.
 
Última edición por un moderador:
Siento ser otro detractor del feiteng. Como puede ser que a cada uno nos pase una cosa distinta? A mi no me funciona la cámara, se me engancha el botón de inicio y los botones táctiles se activan con la sola cercanía de los dedos.
A vosotros OS pone feiteng en la caja?
Empiezo a pensar que los ingenieros chinos diseñan un clon por ejemplo el h9500 s4 y luego microempresas subcontratadas los montan según esa "patente" bajo el nombre que le pidan como star Zopo héroe feiteng samsung o lo que le pida la distribuidora porque si no no se explica que una marca aunque sea china destroce su prestigio con un producto que es una joya en potencia
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba