Review Feiteng H9500

Yo no he recibido esta mañana...perfecto ningún problema wifi gps cámara.. todo funciona correctamente el botón home ningún problema el mío es de color gris oscuro..

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 
Como os detecta en el Play Store el teléfono a la gente con el terminal en gris oscuro?

A mi en blanco me lo detecta como
TME Alps GT-H9500
 
@consolero4ever si lo tienes sincronizado con el pc, al descargar la aplicación en el google play, te aparece el dispositivo al que te la envia via wifi.
 
Última edición por un moderador:
Te vas al Play store desde el ordenador y en la pestaña mis aplicaciones Android te viene Aplicaciones instaladas en ....

En mi caso Alps GT-H9500.

Lo primero es el fabricante (Alps) y lo segundo el modelo (GT-H9500)
 
Alps? Quieres decir que nos han vendido una falsificación de feiteng??
 
Me he percatado que el Tengda N9500 de un compañero de curro que probé unos días antes de que me llegara el Feiteng y que también se le jodio la pantalla me aparece en el Play Store como el mismo fabricante, pero con diferente nomenclatura... Esto me reafirma en que si quieres un móvil chino, compres uno de marca reconocida...

playstore.jpg

playstore.jpg
 
Hola a todos.
Soy un afectado más por el manchurrón de la pantalla de los Feiteng H9500 de Pandawill. Además también se me ha roto el botón de power como al compañero @palstock.
Se trata de un dispositivo en color blanco y coincide en todos los detalles con los que habéis comentado.
Es mi segunda experiencia negativa con Pandawill; en el primer pedido me enviaron un Haipai N7100 (monoSIM) en lugar de un Haipai N7102 (DualSIM), justo lo que no necesitaba y toda su solución ha sido darme un vale de $8 para la siguiente compra. Una solución muy china...
Ahora me han pedido desde [email protected] un vídeo del dispositivo y ya está enviado, a esperar su respuesta que seguro no me gustará demasiado.
Mi conclusión es como la de algún compañero que he leído en este foro: si compras a los chinitos, nada de clones. Lo mejor es un Lenovo, Zopo, etc. Una marca que tenga un mínimo de control de calidad detrás; la probabilidad de una "mala partida" está ahí y todos jugamos a que no nos toque; ahora que me ha tocado, sobre todo al ver que es un terminal excelente si todo estuviese bien, la sensación de abandono por parte del vendedor es muy mala y hasta me planteo quedarme con él con botón roto y pantalla manchada antes que dejar que me toquen las gónadas desde la china.
Os dejo un par de fotos para que los que lo recibáis estos días podáis identificar rápido si viene bien o mal.
No entiendo cómo una interlocutora como @Yukki no es capaz de identificar estos problemas y gestionarlos e informar de lo que pasa. He visto que se da apoyo a los sitios de venta desde el foro y no entiendo cómo se pueden arriesgar a que la gente lea estas críticas y decida no comprar allí nunca más como yo he hecho.
Saludos

la foto 1.jpg la foto 2.jpg

la foto 1.jpg


la foto 2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Soy un afectado más por el manchurrón de la pantalla de los Feiteng H9500 de Pandawill. Además también se me ha roto el botón de power como al compañero @palstock.
Se trata de un dispositivo en color blanco y coincide en todos los detalles con los que habéis comentado.
Es mi segunda experiencia negativa con Pandawill; en el primer pedido me enviaron un Haipai N7100 (monoSIM) en lugar de un Haipai N7102 (DualSIM), justo lo que no necesitaba y toda su solución ha sido darme un vale de $8 para la siguiente compra. Una solución muy china...
Ahora me han pedido desde [email protected] un vídeo del dispositivo y ya está enviado, a esperar su respuesta que seguro no me gustará demasiado.
Mi conclusión es como la de algún compañero que he leído en este foro: si compras a los chinitos, nada de clones. Lo mejor es un Lenovo, Zopo, etc. Una marca que tenga un mínimo de control de calidad detrás; la probabilidad de una "mala partida" está ahí y todos jugamos a que no nos toque; ahora que me ha tocado, sobre todo al ver que es un terminal excelente si todo estuviese bien, la sensación de abandono por parte del vendedor es muy mala y hasta me planteo quedarme con él con botón roto y pantalla manchada antes que dejar que me toquen las gónadas desde la china.
Os dejo un par de fotos para que los que lo recibáis estos días podáis identificar rápido si viene bien o mal.
No entiendo cómo una interlocutora como @Yukki no es capaz de identificar estos problemas y gestionarlos e informar de lo que pasa. He visto que se da apoyo a los sitios de venta desde el foro y no entiendo cómo se pueden arriesgar a que la gente lea estas críticas y decida no comprar allí nunca más como yo he hecho.
Saludos

la foto 1.jpg la foto 2.jpg

Hola Serantes.

Yo soy al que le ha pasado lo mismo que a ti. Que osado pedir dos copias después de lo visto, ufff. Coincido contigo en que si el móvil no tuviera ningún problema seria un terminal estupendo. La cámara es razonablemente buena, (ni de coña se acerca a la del iphone 5, 4S o Galaxy S3, pero tal vez la ponga a la altura de la del nexus 4... mejoraría con un flash mas potente), el sistema es rápido, y la pantalla esta muy bien. Si no tuviera problemas y por el precio que cuesta se lo recomendaría a todo el mundo.

A finales de esta semana o a principios de la semana que viene, me llega un Zopo C2. Un terminal con bastante mas control de calidad por lo que estoy leyendo, y con posibilidades de comprar accesorios originales en su propia tienda, con actualizaciones vía OTA, etc...

Es una pena que ocurran estas cosas con terminales tan buenos como el feiteng. Lo que no me gusta es que la gente no sea capaz de comentar abiertamente sus problemas con estos clones chinos (algunos usuarios me han reportado algún fallo por privado), y no solo no los reportan sino que los publicitan como chollos. Pero en realidad es como una ruleta rusa, si tienes suerte es una compra de 10, y si no tiras tu dinero a la basura porque la atención de los servicios post-venta es inexistente y para colmo te vacilan con un 8% de descuento en tu próxima compra... que próxima compra? Te timan y se rien de ti para que les compres de nuevo?... No gracias. Y este problema es para todas las tiendas chinas. Todas actúan del mismo modo.

En resumen. El que quiera comprarse un móvil chino y no quiera jugar a cara o cruz, que invierta su dinero en terminales de "marca reconocida", así minimizara la posibilidad de tener problemas y sentirse estafado.

Cuando me llegue el C2, desmontare el feiteng e intentare reparar el botón, acoplando uno de un S3, y del mismo modo intentare reparar la mancha. Si no me cargo el teléfono en el intento, realizare un tutotial por si alguno se quiere aventurar.

Saludos,

PD: Por cierto, me encanta tu podcast Serantes :up: eres un crack.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba