Review Feiteng H9500

Me acaba de llegar uno negro, y de momento parece que todo va bien, tenia un miedo..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Joder vaya mierda lo compre por el led y solo es para carga. Que utilidad tiene?

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2

Este teléfono es una mierda absoluta... es como jugar 160€ a cara o cruz. Por lo visto hasta ahora, si es blanco, tienes muchas posibilidades de cagarla. En mi caso el botón se cae al segundo día, la pantalla se jode al segundo día, y la ultima me paso ayer... ahora el altavoz no funciona.

En resumen 157€ tirados a la basura.

Me reitero una vez mas. Comprad terminales de marcas con un mayor control de calidad como Zopo, Thl, ZTE o similares...

Saludos,
 
Este teléfono es una mierda absoluta... es como jugar 160€ a cara o cruz. Por lo visto hasta ahora, si es blanco, tienes muchas posibilidades de cagarla. En mi caso el botón se cae al segundo día, la pantalla se jode al segundo día, y la ultima me paso ayer... ahora el altavoz no funciona.

En resumen 157€ tirados a la basura.

Me reitero una vez mas. Comprad terminales de marcas con un mayor control de calidad como Zopo, Thl, ZTE o similares...

Saludos,


Y si quieres sacar rentabilidad a tu bolsillo, compra samsung, appel, nokia etc...con ellos nunca tendras problema....o si? quien sabe...:wink:
 
Y si quieres sacar rentabilidad a tu bolsillo, compra samsung, appel, nokia etc...con ellos nunca tendras problema....o si? quien sabe...:wink:

Ningún teléfono de los que he tenido me ha dado un resultado como este... iPhone 3G, iPhone 4, iPhone 5, Galaxy S, SII, S3, Nexus One, Galaxy Nexus, Nexus 4, Sony Xperia S, HTC Wildfire, HTC Sensation,... y alguno mas que seguro me dejo por el camino.

Ya se lo que estoy comprando y donde lo estoy haciendo, pero por dios un poco de control de calidad...

Rana te puede salir cualquier terminal, pero lo de este teléfono no es para nada normal. Es un timo en toda regla. Acaso crees que no saben los problemas que están dando? Solo compramos y reportamos problemas la gente de este foro? Anda ya...

Tienen constancia de los problemas que dan y los siguen vendiendo, porque les da lo mismo. Lo único que quieren es nuestra pasta. Así de claro.
 
Yo llevo con el 15 días,el único problema q he tenido es el gps por lo demás todo perfecto,contentisimo con el ,es en color blanco.
 
Hola Amigos, Soy de Perú, llegue a este foro buscando un rom para el Feiteng h9500 y buscar referencias entre cual era mejor el Feiteng o el Star N9500 pero al no encontrar rom para el star n9500, decidí comprar un Feiteng H9500 por la buenas referencias de Darevix. Bueno después de muchos días de espera al fin tengo en mis manos el Feiteng color blanco, estoy muy contento por los buenos resultados que tengo va muy bien todo, la cámara, el 3g, y el Gps agarra señal rápido si wifi, todavia no le pongo la rom de Darevix pero ya lo haré. El teléfono es una maravilla salvo por unas cosas que no me gusta como la bateria y el altoz o volumen es muy bajo. Creo que en este foro leí algo sobre como aumentar el volumen, entrando en modo ingeniero, pero no se sobre estas cosas. Alguien me puede ayudar con esto???
 
Buen movil, una pena que el led de notificaciones solo se encienda al cargar.
 
Buen movil, una pena que el led de notificaciones solo se encienda al cargar.

Y no se puede hacer nada con eso? Me refiero a que igual que se enciende para cargar algun cocinero no podria hacer que se encienda tambien para notificaciones? A estos chinos tambien les costaba bien poco haberlo hecho bien.
 
Probaste al final la funda del samsung galaxy grand(i9082)??? valia por tamaño??

Saludos

YO lo compré por ebay y encantado, 187 euros hace 3 semanas (lo recogi hace unos dias)
Viene con funda tipo libro y dos baterias

Buscando buscando, empeñado como estaba en buscar un funda TPU (son las que siempre he usado con mejor resultado) he encontrado esto:

Feiteng h9500: medidas 142 x 73 x 10mm
samsung galaxy grand(i9082): medidas 143.5 x 76.9 x 9.6 mm


Los botones de bloqueo, volumen, y la camara y flash estan en el mismo sitio. He pedido una funda de grand, cuando me llegue os comentare si sirve para nuestros feitenios o no
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba