REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Trae protector de pantalla?
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Si alguno ha encontrado carcasas y/o fundas o baterías de repuesto no originales...y demás accesorios para éste móvil, por favor que ponga link.
Saludos.
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

que putada hola a todos pues es lo malo cuando los teléfonos están recién salidos del horno jejeje me pasa lo mismo con mi Cubot A8809, pero bueno ya saldran cosillas pa estos pepinos, un saludo suerte y éxitos:up:
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

tambien interesado a ver como te va con ese pepino cuando lo recibas... ya tienes track? saludos.
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

protector de pantalla siempre puedes cojer de un note y recortarlo o algo asin http://www.tinydeal.com/es/5-x-5-an...creen-protector-for-mobile-phone-p-74092.html pero seguro que mas adelante sacan packs con protector+bateria+funda etc... la verdad que no se mucho de este terminal parece bastante nuevo, alguien ya lo tiene y puede poner sus impresiones?¿ he de decir que vengo de un sgs de los primeros que salieron este en cuanto a pantalla es muy armatoste?¿ tambien decir que me gusta jugar y el whasap y tal con 4" se quedaba pequeña
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Hola,
Estoy interesado en el THL W8, me gustaría que quien lo tuviese, comentara que tal va la cobertura 3G y con que compañia, estoy un poco verde sobre el asunto y me da miedo comprarlo y luego tener problemas de cobertura.
P.D: Tengo SIMYO.
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Hola @dr_tanaka me llamok la atención esto. muy ligero y mide 143 x 73
pesas medidas son muy similares a las de el w5 q acabo de encargar y este tiene pantalla de 5 y 4 núcleos. Que dicen? Trato de cambiarlo? Todavía esta en processing. El problema es que no creo que me hagan el 10% que me hicieron en el otro....
 
Última edición por un moderador:
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Hoola!! yo tambien pedí un w8 y a la espera de que llegue. Si podeis ir contando cosas los que ya lo teneis genial jeje para amenizar la espera =) Gracias!!
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Hola: to tenía encargado un thl w7 osea un phablet, q
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Perdón, yo tenía encargado en pandawill un thl w7 que con lo del fin de año chino se estaba retrasando, y en este hilo http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?215-Refund-and-Replacement
les pedí que me lo reemplazaran por este smartphone (thl w8 ) ya que el que tengo (thlw8) es para mi mujer y hoy me han comunicado que lo han enviado . Se vé que ya se les han acabado las fiestas.
LLevo probándolo el (thl W8) un par de días con 2 sim, una de vodaphone y otra de pepephone y el 3G me ha funcionado perfectamente H y H+ teniendo que hacer itinerancia de datos en la configuración de pepephone.
las pruebas no las he hecho con las 2 juntas sino por separado.
La grabación de video va de lujo si tienes buen pulso y la duración de la batería es aceptable día y medio dándole uso. Lleva un led de notificaciones 2 protectores, uno puesto no demasiado bien.Lo que no me ha gustado
es la forma en que hay abrir la tapa, que no es por presión como en el thl w3+ , hay que meter la uña y pasarla por la periferia del smartphone.
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

donde lo habeis pilaldo por 174 euros?¿ segun pone en el primer post
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba