REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

@Yukki te quiero hacer una pregunta. Compre hace unos dias un THL w5. En caso de querer cambiarlo a un W8, pueod hacerlo? En la diferencia de precios puedo mantener el descuento del 10% de cuando compre el otro? GRacias!
 
Última edición por un moderador:
Joeín, estaba todo ilusionado leyendo la review final y me topé con el continuará :XD:

Se esperan con ganas la continuación de la review. Molaría que comentases cuantos segundos tarda en conectar la primera vez el GPS (con la conexión de datos activa), que tal las fotos con poca luz sin flash y con flash.... y todo lo que se te ocurra :up:
 
Última edición:
ACTUALIZADO!!! Ya lo tengo y empiezo con la review

Estupendo @GAYAFON. Esperamos tú review con ganas porque seguro que será muy completa. A tener en cuenta la duración de la batería (algo corta para ese móvil según dicen). Por cierto ¿cuantas batería trae?, porque en thlmobiléstore lo mandan con dos baterías.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Que ganas de saber más sobre la review de GAYAFON ... en breve me pido 2. :XD:
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Bueno, para amenizar la espera de las primeras reviews made in movilesdualsim aquí os dejo un vídeo que subieron ayer los de antelife

http://www.youtube.com/watch?v=3_XyWZ_57d0

Por cierto, en el minuto 5:01 y 5:31 se ve que tiene 1gb para aplicaciones (1gb/8gb), asi que los de mediatek siguen haciendo moviles con esa proporción tan baja (los mt6577 tienen 500MB/4GB).

Es una pena que no lo repartan mejor.
 
ACTUALIZADO!!! Ya lo tengo y empiezo con la review
Genial, estamos impacientes para ver como se comporta este nuevo bicho. Asì mientras actualizo mi cuenta de pandawill esperando que cambie de "processing", nos iremos conformando con repasar la review que viniendo de quién viene, seguro seguro que estara completisiiiima.:tonguewink:acman:
Gracias anticipadas:up:
 
Gracias @zoyB, no me habia dado cuenta...

Por cierto @zoyB, estoy atascado con el rooteo... Alguna sugerencia???

Tienes instalado el programa de los gisantes(WandouLabs) chino.

Prueba con los drivers ADB que te instala ese soft.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON puedes escoger que SIM es 3G desde el terminal (Ajustes), o solo se puede haciendo el cambio de SIMS.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba