REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Hola @manu81

Muchisimas gracias. Veo que me lo recomiendas ¿verdad?
En principio no voy a rootearlo asi que no me preocupa y cuando alguien lo consiga ya me decido.
Ya estoy decidido y mañana como mucho lo pido, ya tengo el cupon de @Yukki.

¿que sueles poner de comentarios en tus pedidos? es el 1º que hago y no quiero tener sorpresas.
He leído algo del valor para pasar la aduana sin problemas ¿verdad?
Te agradezco que me ayudes con este tema.

Muchas gracias de antemano y siento ser tan pesado.

Tú compra y nada más. La gente de panda ya sabe como declarar, ellos tienen años en esto. Casi siempre declaran valor de aduana de $20
Al comprador le toca la peor parte. La espera... No apto para ansiosos.

Para el amigo que consultaba por comparación con w3 no te puedo ayudar por qué es el primer THL que tengo.

Compren tranquilos es un terminal excelente


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@manu81, a ti te sale cobertura 4g?? A mi si y he flipado (icono H+ encima de las rallitas de la cobertura)... Es que por fin me he decidido a empezar a usarlo como lo que es, y no frustrarme por el jodio rooteo...
 
Última edición por un moderador:
Buenas, soy nuevo por aqui, a mi me encantaria pillarme este movil, ya que mi NeoV se esta quedando algo desfasado y ademas esta dando problemillas, sobre todo de velocidad... nunca he tenido un chinorri como movil, pero la verdad, llevo meses informandome sobre el tema y oye, parece que son la hostia... xD

La duda que tengo es la que ha expuesto el compañero respecto a las llamadas, que se oyen muy bajo y demas, estaria bien aclarar ese punto con otras personas que lo tengan, podria ser?

Un saludo y gracias.
 
Buenas, soy nuevo por aqui, a mi me encantaria pillarme este movil, ya que mi NeoV se esta quedando algo desfasado y ademas esta dando problemillas, sobre todo de velocidad... nunca he tenido un chinorri como movil, pero la verdad, llevo meses informandome sobre el tema y oye, parece que son la hostia... xD

La duda que tengo es la que ha expuesto el compañero respecto a las llamadas, que se oyen muy bajo y demas, estaria bien aclarar ese punto con otras personas que lo tengan, podria ser?

Un saludo y gracias.

Yo, ahora lo estoy probando y, cuando tenga resultados satisfactorias, lo subo a la review... No alarmaros que todo tiene arreglo...
 
Yo, ahora lo estoy probando y, cuando tenga resultados satisfactorias, lo subo a la review... No alarmaros que todo tiene arreglo...

Me tienes en "ascuas" con la rewiew @GAYAFON
Lo quiero pedir esta tarde y me queda tu comentario final. @manu81 ya me esta poniendo al dia y entre los 2 ya estoy convencido a falta de tu comentario final.

Larga se me esta haciendo la espera:wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola @manu81

Muchisimas gracias. Veo que me lo recomiendas ¿verdad?
En principio no voy a rootearlo asi que no me preocupa y cuando alguien lo consiga ya me decido.
Ya estoy decidido y mañana como mucho lo pido, ya tengo el cupon de @Yukki.

¿que sueles poner de comentarios en tus pedidos? es el 1º que hago y no quiero tener sorpresas.
He leído algo del valor para pasar la aduana sin problemas ¿verdad?
Te agradezco que me ayudes con este tema.

Muchas gracias de antemano y siento ser tan pesado.

Hola @gerrard
Sólo informarte que actualmente no hay stock en Pandawill. @Yukki dijo que nos informaría cuando lo volvieran a tener disponible.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, soy nuevo por aqui, a mi me encantaria pillarme este movil, ya que mi NeoV se esta quedando algo desfasado y ademas esta dando problemillas, sobre todo de velocidad... nunca he tenido un chinorri como movil, pero la verdad, llevo meses informandome sobre el tema y oye, parece que son la hostia... xD

La duda que tengo es la que ha expuesto el compañero respecto a las llamadas, que se oyen muy bajo y demas, estaria bien aclarar ese punto con otras personas que lo tengan, podria ser?

Un saludo y gracias.

Compi, estaba exaxctamente como tu, indeciso con los "chinorri".
te cuento:
HTC diamond
2º Iphone 3g
3º SonyEricsson X1
4º HTC Hero
5º Acer E
6º Desire
7º HD2
8º Desire X
THL W6 (aqui empezo la movida)
10º NOTE
11º Posiblemente vender el Note y Comprar un quad core CHINORRO JAJAJAJJA

El THL W6 lo usa sobre todo la parienta y encantadiiiisima

Del uso del THL lo unico que te puedo decir que le gana por ejemplo el note, fue el GPS y un poco de procesador y una barbaridad de GPU, pero ahora con los Quad, te estas comprando un telefono por 200€ o menos al cambio, libre con Dual Sim, y que le gana EN TODO al Galaxy Note 1, que cuesta MAS del doble.
es mi Humirde opinion.
Ok.gif

Ok.gif
 
@manu81, a ti te sale cobertura 4g?? A mi si y he flipado (icono H+ encima de las rallitas de la cobertura)... Es que por fin me he decidido a empezar a usarlo como lo que es, y no frustrarme por el jodio rooteo...

Si H+ muy rápido el equipo. Tenía problema que el otro me escuchaba bajo pero ahora empezó a escuchar mejor puede haber sido mi operador...


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No estan mal las fotos no? y la puntuacion en antutu esta muy bien.

Yo he pedido 3 THLw8 y segun pandawill hasta el 5 de Febrero no tienen stock :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba