REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

ya se lo he dado a mi amigo, asi que no podre probar lo de la bateria pero le preguntare estos dias a ver que dice
 
@Yukki creo que es una verguenza que he pagado mi THL W8 el día 7 de febrero y a día 28 sigue "Processing.."

Otros usuarios ya lo tienen y el mio lleva 20 días pagado y sin haberlo enviado ya. (Order 100502151)

De alguna forma tendréis que compensar esto, me entran ganas de cancelar el pedido, no veo esto ni medio normal.
 
Última edición por un moderador:
Hola @manu81

Muchisimas gracias. Veo que me lo recomiendas ¿verdad?
En principio no voy a rootearlo asi que no me preocupa y cuando alguien lo consiga ya me decido.
Ya estoy decidido y mañana como mucho lo pido, ya tengo el cupon de @Yukki.

¿que sueles poner de comentarios en tus pedidos? es el 1º que hago y no quiero tener sorpresas.
He leído algo del valor para pasar la aduana sin problemas ¿verdad?
Te agradezco que me ayudes con este tema.

Muchas gracias de antemano y siento ser tan pesado.

[h=2]El paquete es pequeño y pesa poco, viene con valor declarado bajo(normalmente ponemos un valor de 50 dolares en la factura para aduana), es poco probable que lo paren, aún asi si lo paran te tocará apoquinar algo de multa.[/h]
 
Última edición por un moderador:
Hola @gerrard
Sólo informarte que actualmente no hay stock en Pandawill. @Yukki dijo que nos informaría cuando lo volvieran a tener disponible.
Saludos.

Si no hay otra gran problema,se va a llegar en los comienzos del Marzo.vamos a esperar con paciencia.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki creo que es una verguenza que he pagado mi THL W8 el día 7 de febrero y a día 28 sigue "Processing.."

Otros usuarios ya lo tienen y el mio lleva 20 días pagado y sin haberlo enviado ya. (Order 100502151)

De alguna forma tendréis que compensar esto, me entran ganas de cancelar el pedido, no veo esto ni medio normal.

Hola amigo Asesor,todos los pedidos que realizaron en nuestras vacaciones (el 7.Feb--el 16.Feb)se van a enviar tras de nuestras vacaciones.y aca en china muchas fabricantes acaban de empezar su trabajo en esta semana.es necesario tiempo a fabricar y transportar los articulos.lo sé que es la culpa nuestra.lo siento mucho por eso.tambien te pido a esperar unos dias más.el THL W8 es un buen equipo.te va a convenir mucho con él.se va a llegar en la semana que viene.si no,cancelo el pedido y te devuemos tu dinero directamente.vale?
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s, tengo una consulta para quienes ya disfrutan de este gran móvil, ¿cómo es el rendimiento de este con pelis en HD y juegos pesados gráficamente como el Need for Speed M.W ó el Modern Combat 4, ó si, ya tienen instalado el Real Racing 3? ¿se siente muy fluido los frames o tiene lags? Estoy pensando en comprarme este tipo de móviles con MT6589 pero antes de nada quiero saber si tiene problemas moviendo este tipo de aplicaciones y pelis. Gracias por vuestra atención.
P.D: Espero no haber sido demasiado pesado.
 
@GAYAFON, una preguntilla facil. La bateria es compatible con alguna original? Porque la mayoria de telefonos chinos que he tenido suelen ser exactamente a alguna de las originales, que a la hora de repuestos o cargadores externos viene bastante bien.
Gracias de antemano y un saludo
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON, una preguntilla facil. La bateria es compatible con alguna original? Porque la mayoria de telefonos chinos que he tenido suelen ser exactamente a alguna de las originales, que a la hora de repuestos o cargadores externos viene bastante bien.
Gracias de antemano y un saludo

Creo que no... THL, como Lenovo, son marcas reconocidas en china,con sus propios accesorios... En estos momentos estoy cargando una bateria por cargador externo (de esos genericos).
Yo siempre recomiendo hacerlo asi,porque la bateria (ignoro el porque) se carga mejor y aguanta mas...
Ya iré añadiendo mas cosas. Hoy no he podido porque en el curro hemos estado liados con la maldita lluvia, aire y frio...
 
Última edición por un moderador:
Muchisimas gracias por el tiempo. La verdad no he visto los cargadores genericos, siempre que cambio de movil compro el susodicho cargador...
Podrias pasarme por aqui o privado algun link con un buen cargador generico?
Muchisimas gracias
 
Muchisimas gracias por el tiempo. La verdad no he visto los cargadores genericos, siempre que cambio de movil compro el susodicho cargador...
Podrias pasarme por aqui o privado algun link con un buen cargador generico?
Muchisimas gracias

Hola @kaxondeo,

Yo tengo el pisen, y va muy bien. También he visto en la tienda de los chinos de mi pueblo, que parece ser el mismo que te pongo en el enlace, pero con diferente marca. En los chinos creo que valía 7 o 8 €.

http://www.aliexpress.com/item/PISE...charger-cradle-usb-charger-two/696290543.html

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba