REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Una pregunta a cualquiera que lo tenga, este telefono tiene led de notificaciones, y en tal caso, funciona como deberia? Lo digo porque la mayoria de telefonos que he tenido, lo tenian inutiliado y solo servia para saber cuando el telefono estaba conectado.
Gracias

Lo puse el otro dia en la review... el led te notifica cuando lo tienes en carga, bateria baja (color rojo) y en lossms, mms, y llamadas perdidas (color verde)... No me notifica facebook y whatsapp (no se enciende el led)
 
Buenos dias Gayafon, estoy entre el THL W8 o el HERO 9500+ quad core, cual me recomiendas. Hay mucha diferencia entre las pantallas de tamaño y resolucion?
Es el HERO 9500+ demasiado grande?
Comprarias de nuevo el W8 o hirias a por otro?
Gracias
 
Buenos dias Gayafon, estoy entre el THL W8 o el HERO 9500+ quad core, cual me recomiendas. Hay mucha diferencia entre las pantallas de tamaño y resolucion?
Es el HERO 9500+ demasiado grande?
Comprarias de nuevo el W8 o hirias a por otro?
Gracias

Aqui tiene una comparativa de las especificaciones de casi todos lo 6589.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Comparativa-modelos-MTK6589.26249

Para hacerte la idea de las medidas pasalas a un papel o carton.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias Gayafon, estoy entre el THL W8 o el HERO 9500+ quad core, cual me recomiendas. Hay mucha diferencia entre las pantallas de tamaño y resolucion?
Es el HERO 9500+ demasiado grande?
Comprarias de nuevo el W8 o hirias a por otro?
Gracias

en mi review hay una foto en la que comparo el THL con el Zopo zp900 (el h9500+ es identico). Juzaga tu mismo el tamaño.
 
Os aviso, en la conjunta hemos conseguido un precio teoricamente final (Ya sabemos como funcionan...) de 235$. Si hay interesados pasaros por alli. El 6 recibimos imagen comprobante del stock, y apartir de entocnes compramos, para que el 8-9 salgan hacia aqui.
Un saludo
 
Lo he estado viendo pero al no tenerlos en la mano se me hace dificil de decidir si es demasiado grande.
Por otro lado la resolución de 960*540 frente a 1280 x 720 se nota mucha la diferencia. Cual hace mejores fotos?
Gracias
 
Lo he estado viendo pero al no tenerlos en la mano se me hace dificil de decidir si es demasiado grande.
Por otro lado la resolución de 960*540 frente a 1280 x 720 se nota mucha la diferencia. Cual hace mejores fotos?
Gracias

La resolucion se nota, claro.
Las fotos mientras no haya donde comparar nadie te podra contestar. Porque mas que la resolucion esta la optica.
Teoricamente siempre mejor una marca contrastada que otra que no.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Os aviso, en la conjunta hemos conseguido un precio teoricamente final (Ya sabemos como funcionan...) de 235$. Si hay interesados pasaros por alli. El 6 recibimos imagen comprobante del stock, y apartir de entocnes compramos, para que el 8-9 salgan hacia aqui.
Un saludo

Te importa poner el link para apuntarme.

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba