REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

dl.dropbox.com_u_84086578_thl_Screenshot_2013_02_27_14_31_28.png


Hello,
I am sorry to speak in English .... but i am french and i don't known one word in spanish (and only some in english).
You forum seems to be very accurate about THL W8, we have no good forum in France.
Is there anybody can confirm me that it's not possible to have WCDMA-GSM-900 frequency for this telephone. for some application it's intersting to have it in France.

Thank's in advance

Translating you.

A ver si le podéis responder al pobre xD:

Hola,

Perdón por hablar en ingles, soy francés y no se una palabra de español (y sólo un poco de inglés).
Vuestro foro parece bastante ¿certero? (completo me pega más) sobre el THL W8, no tenemos un buen foro en Francia. ¿Alguien me puede confirmar si es posible usar la frecuencia WCDMA-GSM-900 en este móvil? para algunas aplicaciones es interesante tenerlo en francia.

Gracias de antebrazo (que antemano está mu visto).

Por cierto, @GAYAFON, ¿tienes pensado hacerte con un Jiayu G4? porque son muy extensas y dejan todo muy clarito, el x26i lo compré por lo que vi en tu review.
 
Última edición por un moderador:
dl.dropbox.com_u_84086578_thl_Screenshot_2013_02_27_14_31_28.png


Hello,
I am sorry to speak in English .... but i am french and i don't known one word in spanish (and only some in english).
You forum seems to be very accurate about THL W8, we have no good forum in France.
Is there anybody can confirm me that it's not possible to have WCDMA-GSM-900 frequency for this telephone. for some application it's intersting to have it in France.

Thank's in advance

Sorry to tell you but the phone does not work with this frequency and can not be activated (google translator :tonguewink:smiley:blush:
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, @GAYAFON, ¿tienes pensado hacerte con un Jiayu G4? porque son muy extensas y dejan todo muy clarito, el x26i lo compré por lo que vi en tu review.

:XD::XD:... Si todavia me queda review de este... Al paso que voy, monto una tienda en casa... 5 moviles guardados en el fondo de la cómoda de mi dormitorio... Si parezco un muestrario...
 
Última edición por un moderador:
:XD::XD:... Si todavia me queda review de este... Al paso que voy, monto una tienda en casa... 5 moviles guardados en el fondo de la comodo de mi dormitorio... Si parezco un muestrario...

Bueno pues le haces la review al G4 Advanced y luego yo te lo compro sin problemas, porque yo no se tú pero a mí el cacharreo me tira mucho xD.
 
Sorry to tell you but the phone does not work with this frequency and can not be activated (google translator :tonguewink:smiley:blush:

google translation:
Gracias por esta respuesta rápida, voy a comprar un ZOPO 810, soporta esta frecuencia
Buena continuación sobre su forum
 
oye amigo @GAYAFON, ya casi me decido por este movil, ya lo estan ofreciendo aca en mexico, pero tengo una duda, podrias probar si funciona el openvpn?
espero puedas probar esa aplicacion, la descargas y en el menu checas la opcion de prerequisites, si todo esta en verde si jalara XD, esque ocupa ser ruteado y que el celular tenga el modulo tun.ko, espero me puedas ayudar con esta duda, de antemano gracias
 
Última edición por un moderador:
La ROM que trae por cierto....Tiene algun que otro fallo,al menos en mi w8.Asi que me acuerde:

No se puede conectar un PEN DRIVE al telefono,por que apesar que tiene la opcion "almacenamiento externo USB" NO DEJA MARCARLA...He probado con varios pens y nada.

La ROM no tiene la opcion de usar SOLO REDES GSM,solo deja GSM/WCDMA automatico,o WCDMA a secas.

Ya ire añadiendo,esas son las que me acuerdo de memoria.
 
....

No se puede conectar un PEN DRIVE al telefono,por que apesar que tiene la opcion "almacenamiento externo USB" NO DEJA MARCARLA...He probado con varios pens y nada.

......

Pero creo que pocos Telf. tienen USB OTG , que son los que puedes conectar USB externos, estas seguro que tiene USB OTG ? yo creo que no , mi UMI X1 no lo tiene, y no conozco que telf. lo tiene ,en cual te funciona el usb externo? a mi solo en tablets
 
La ROM que trae por cierto....Tiene algun que otro fallo,al menos en mi w8.Asi que me acuerde:

No se puede conectar un PEN DRIVE al telefono,por que apesar que tiene la opcion "almacenamiento externo USB" NO DEJA MARCARLA...He probado con varios pens y nada.

La ROM no tiene la opcion de usar SOLO REDES GSM,solo deja GSM/WCDMA automatico,o WCDMA a secas.

Ya ire añadiendo,esas son las que me acuerdo de memoria.
@Nakrul, eso no es problema de la rom... Es problema del hardware... Me acuerdo que en el x26i tambien venia la opcion almacenamiento externo usb, lo que conocemos por usb OTG (On The Go). Pues bien, el usb no tiene esta propiedad en estos moviles. El unico que conozco, hasta la fecha, es el lenovo p770.
En cuanto a lo de elegir redes solo gsm, Tampoco es problema de la rom sino del propio android... Creo recordar que android 2.3, si lo tenia (mi antiguo x18i mas el xperia arc antes de actualizarlo), pero a partir de ICS, se le quitó esa posibilidad (mi xperia arc, con ICS 4.0.4, ya no te da esa opcion. Ni ninguno de mis otros terminales con ICS)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba