REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Una cuestión,

En los vídeos de la review, la pantalla de desbloqueo del terminal me encanta, pero en el que yo he recibido la pantalla de desbloqueo esta personalizada por thl y no me gusta nada. Eso se puede cambiar? Done se cambia? Se que es algo ridículo, pero estoy empezando a odiarla y o la cambio o reviento.

Por si sirve de algo mi compilacion es la de los de la conjunta osea la v1.0.13_20130312

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Una cuestión,

En los vídeos de la review, la pantalla de desbloqueo del terminal me encanta, pero en el que yo he recibido la pantalla de desbloqueo esta personalizada por thl y no me gusta nada. Eso se puede cambiar? Done se cambia? Se que es algo ridículo, pero estoy empezando a odiarla y o la cambio o reviento.

Por si sirve de algo mi compilacion es la de los de la conjunta osea la v1.0.13_20130312

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo tengo la apk Widget Locker, va de perlas, es muy personalizable, tiene muchas posibilidades
 
He comprado un thl w8, solo tiene 4gb de rom, es normal?

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Hola Buenas, en tu review colocas que es 12.1 mm de grosor pero en la pagina donde lo he comprado pone que es 10 mm

cual es el verdadero grosor del movil?

lo compre aqui: (187€)
143 x 73 x 10 mm


Muchas Gracias
Con estas capturas debe de quedar más claro las medidas exactas del móvil. La diferencia en el grosor viene dado por donde midas. El cuerpo en si da 10.26 mm., pero si mides el grosor máximo donde el objetivo de la cámara se queda en 11.99mm.
Un salúdo
SANY0032.jpg SANY0033.jpg SANY0034.jpg SANY0035.jpg

SANY0032.jpg


SANY0033.jpg


SANY0034.jpg


SANY0035.jpg
 
Descuento en pandawill, para el que quiera comprar este móvil

Take the coupon and save yourself 24 USD!
[Coupon]
Code: THLW8
Value: 24 USD
Expire: April 15th, 2013
http://goo.gl/XBiuV
 
hay alguna pagina oficial de este telefono donde esté el firmware para descargar?
Un saludo
 
alguien a probado con tarjetas microsd de 64 gb, en Uruguay se consiguen a precio de oro y no me gustaría quedármela de clavo.

estoy muy conforme con el teléfono, sin problemas wifi, etc, relación precio calidad excelente para mi pais, a la espera de un 6589 con gpu dualcore jejeje....

por lo demás, tengo el móvil rooteado, con la memoria de aplicaciones ampliada y con el ultimo firm gracias a los tutoriales de este foro, desde ya muchas gracias, a la espera de jb4.2.
salu2
 
Yo estoi encantado.Funciona perfecto y es bonito.No se puede pedir mas por el precio que tiene.Ya lo he comentado alguna vez,hasta que salgan los 6 o 8 cores,no compro otro.

Pues llámame loco pero yo he empezado a cansarme de el... No es que nome guste... Para mi, si tuviese un diseño "mas original" seria perfecto. Pero ya estoy cansado de ver clones esteticos del s3... Nome he cansado de usarlo, sino de verlo...

P.D: es que yo soy mas de sony... :XD:. Si sacan uno (clon o de "marca") con la apariencia del xperia z, voy de cabeza (aunque solo sea para probarlo ya que, obviamente, este no lo suelto (aunque me canse visualmente)...
 
Sin duda alguna la asignatura pendiente de Thl es el diseño, se dedican a copiar diseños ajenos, pero en lugar de copiar diseños bonitos y originales como los de SONY, Google o Nokia, van a lo facil.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba