REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Sin duda alguna la asignatura pendiente de Thl es el diseño, se dedican a copiar diseños ajenos, pero en lugar de copiar diseños bonitos y originales como los de SONY, Google o Nokia, van a lo facil.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Como la mayoría, si te fijas el 90% de los terminales chinos son un S3, con lo feo que me parece a mí ese móvil...
 
Opino lo mismo. Personalmente, y pese a que intentan parecerse a los iPhone, los diseños de Jiayu son muy originales. Como dice @GAYAFON, es cansado estar todo el dia viendo copias del S3, aunque quiza, sea algo que varie con el color, ya que la mania de sacarlos en blanco... yo tengo el negro ya de camino.
 
Última edición por un moderador:
Sin duda alguna la asignatura pendiente de Thl es el diseño, se dedican a copiar diseños ajenos, pero en lugar de copiar diseños bonitos y originales como los de SONY, Google o Nokia, van a lo facil.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Como la mayoría, si te fijas el 90% de los terminales chinos son un S3, con lo feo que me parece a mí ese móvil...

Opino lo mismo. Personalmente, y pese a que intentan parecerse a los iPhone, los diseños de Jiayu son muy originales. Como dice @GAYAFON, es cansado estar todo el dia viendo copias del S3, aunque quiza, sea algo que varie con el color, ya que la mania de sacarlos en blanco... yo tengo el negro ya de camino.

Yo tengo la esperanza de que salga el clon del xperia z... Hay por ahí una copia del xperia t y me la perdí, no la encuentro ya... Ytengo todo lo necesario para modificar una rom y volverla estilo sony xperia... Lo que pasa es que en un diseño tipo s3 no es lo mismo...
 
Última edición por un moderador:
Pues llámame loco pero yo he empezado a cansarme de el... No es que nome guste... Para mi, si tuviese un diseño "mas original" seria perfecto. Pero ya estoy cansado de ver clones esteticos del s3... Nome he cansado de usarlo, sino de verlo...

P.D: es que yo soy mas de sony... :XD:. Si sacan uno (clon o de "marca") con la apariencia del xperia z, voy de cabeza (aunque solo sea para probarlo ya que, obviamente, este no lo suelto (aunque me canse visualmente)...
pues te digo @GAYAFON que tengo un arc s y desde el primer dia me esta dando problemas de reinicio (roteado y tocando la cpu se sigue reiniciando) yo no soy de marca concreta pero el thl fue amor a primera vista saludos
 
Última edición por un moderador:
pues te digo @GAYAFON que tengo un arc s y desde el primer dia me esta dando problemas de reinicio (roteado y tocando la cpu se sigue reiniciando) yo no soy de marca concreta pero el thl fue amor a primera vista saludos

Vaya... A eso me referia yo en otro hilo, a que por el hecho de que sea chino un movil, tiene que ser malo si o si... Yo, en cambio, tambien tengo un ARC y le he hecho milperrerias... Y aun aguanta... Ahora lo tengo con la ultima stock rom que salió, modificada un poco por mi (darle un aspecto mas xperia T/Z, Le liberé el bootloader, le metií parches de optimizacion... En fin, eso que te digo. Y jamas me ha dado un reinicio... una vez fué, pero porque la rom estaba defectuosa y se la cambié...
En cuanto al thl w8. lo ví y deje: "pa mi"... Pero yame cansa ver 300000 copias iguales del s3 (incluida la del w8)... Los chinos deberian de ser mas creativos en ese aspecto o, por lo menos (ya que copian), que lo hagan de diversos modelos y varien un poco...
 
Última edición por un moderador:
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Hoy he comprado el thl w8+ y quisiera saber si todos los procedimientos aqui espuestos me sirven para esta nueva terminal, cualquier info se las agradeceria no quisiera tirarme los 300 dolares que inverti.
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Hoy he comprado el thl w8+ y quisiera saber si todos los procedimientos aqui espuestos me sirven para esta nueva terminal, cualquier info se las agradeceria no quisiera tirarme los 300 dolares que inverti.

Hombre, tirarlos no los vas a tirar (a no ser que el terminal no te llegara o te llegara en mal estado, en cuyo caso, puedes reclamar)... El telefono es un maquina, tanto si está rooteado, como si no.
 
Es un telefono que funciona de maravilla, lo compre para mi mujer y le di mi SONY ARC, el THL es mucho mas rápido y la batería aguanta el doble.
Es una pena que el GPS funcione tan mal, cuando voy a correr le cojo el móvil a mi mujer y que el sport tracker se vuelve loco en el W8
 
Es un telefono que funciona de maravilla, lo compre para mi mujer y le di mi SONY ARC, el THL es mucho mas rápido y la batería aguanta el doble.
Es una pena que el GPS funcione tan mal, cuando voy a correr le cojo el móvil a mi mujer y que el sport tracker se vuelve loco en el W8
hola @laroja eso es lo que quiero hacer yo jejejejejej a ver si cuela ,el arc mio la verdad me salio bastante malucho con el tema de los reicios en fin a ver si pudiera cambiarlo
 
Última edición por un moderador:
Creo que el problema del GPS no es algo generalizado.

Yo me he quedado flipado de lo bien que funciona (vengo de un Nokia 5800 que tardaba hasta 15 minutos en coger satélites).

No tengo ni a-gps ni plan de datos ni nada y no he utilizado ningún programa tipo gps-fix.

Abro el sygic y en 2-3 minutos estando parado ya ha pillado satélites y me marca la ruta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba