REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Creo que el problema del GPS no es algo generalizado.

Yo me he quedado flipado de lo bien que funciona (vengo de un Nokia 5800 que tardaba hasta 15 minutos en coger satélites).

No tengo ni a-gps ni plan de datos ni nada y no he utilizado ningún programa tipo gps-fix.

Abro el sygic y en 2-3 minutos estando parado ya ha pillado satélites y me marca la ruta.

A mi me pilla los satelites en dos o tres minutos, pero cuando voy a 10 kmm/h, me dice que voy a mas de 100, el otro dia me salio a media de 103kms/h cuando sali a correr, lo raro es que el camino que me indico el sport tracker era correcto
 
A mi me pilla los satelites en dos o tres minutos, pero cuando voy a 10 kmm/h, me dice que voy a mas de 100, el otro dia me salio a media de 103kms/h cuando sali a correr, lo raro es que el camino que me indico el sport tracker era correcto

Ja ja lo que pasa es que eres un máquina y no lo quieres reconocer
 
buenas , he adquirido un THL W8 , espero poder ayudar y aprender cosas en el foro al igual que disfrutar del movil que me llega mañana y he leido todo el post y se habla muy bien de el , salu2
 
Bienvenido buen tlf yo estoy gozando con el suerte

buenas , he adquirido un THL W8 , espero poder ayudar y aprender cosas en el foro al igual que disfrutar del movil que me llega mañana y he leido todo el post y se habla muy bien de el , salu2

Tengo el mio de camino... me estais poniendo los dientes muuuy largos

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Pues llámame loco pero yo he empezado a cansarme de el... No es que nome guste... Para mi, si tuviese un diseño "mas original" seria perfecto. Pero ya estoy cansado de ver clones esteticos del s3... Nome he cansado de usarlo, sino de verlo...

P.D: es que yo soy mas de sony... :XD:. Si sacan uno (clon o de "marca") con la apariencia del xperia z, voy de cabeza (aunque solo sea para probarlo ya que, obviamente, este no lo suelto (aunque me canse visualmente)...


No es "SONY" pero a ver que te parece este

http://www.aliexpress.com/item/100-1-1-butterfly-x920e-quad-core-android-4-2-cpu-1-5hz-2gb-ram-real/842080256.html


FAKE?


Saludos
 
buenas pues ya tengo mi THL W8 en mis manos y ya me lo queria quitar la parienta , vaya tela me va a tocar comprar otro , el telefono esta de lujo se ve muy compacto y fuerte y pantalla muy buena , ya ire probando cosas a ver si me dejan cogerlo esta tarde , saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba