REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

q tal la calidad de las fotos??

Enviado desde mi HYUNDAI T7S usando Tapatalk 2
En el mío por lo menos son horribles. Sin definición y como sucias, da igual que haya luz. Claro que cuando se nota es cuando las veo en grande en el ordenador. Ya no se si es cosa de mi unidad porque no parece que la gente se queje de esto. Sin embargo el video a máxima calidad bastante aceptable.
 
En el mío por lo menos son horribles. Sin definición y como sucias, da igual que haya luz. Claro que cuando se nota es cuando las veo en grande en el ordenador. Ya no se si es cosa de mi unidad porque no parece que la gente se queje de esto. Sin embargo el video a máxima calidad bastante aceptable.

A mi también se me ven como desenfocadas, pero creó la culpa la tiene el protector del cristal de na cámara, que no se lo he quitado...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Espero q al menos la calidad de las fotos igualen a mi iphone 4g de hace casi dos años. He visto como hace videos, los rusos han puesto muchos ejemplos en you tube y en 1080 parece bastante decentes.

Enviado desde mi HYUNDAI T7S usando Tapatalk 2
 
Hola! Quisiera saber ¿aun no han sacado android 4.2.1 para este movil? saludos
 
Todavía no hay 4.2.1 pero no tardará por que el w8+ lo tiene y creo que vla para el nuestro
 
la media de espesor segun las especificaciones es 12.1mm pero eso es por el lado de la camara? alguien me puede decir las medidas reales de alto largo y ancho?
 
la media de espesor segun las especificaciones es 12.1mm pero eso es por el lado de la camara? alguien me puede decir las medidas reales de alto largo y ancho?

Amigo fíjate en el review del foro, ahí esta toda la información necesaria que desee consultar saludos...
 
Ya pero no se especifica si esos 12.1mm son del lado de la camara o no, esa es mi duda

Yo te he entendido,Lo que quieres saber es si sobresasle elmarco de la camara, no? Pues si, sobresale. La medida que yo he tomado en el grosor es de 9,5 mm. no he medido justo en la parte de la camara, pero, apurando, puede llegar a los 10 mm. No sobresale tanto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba