REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

@oskar1811, gracias, pero fue lo primero que saque al llegar el móvil, ya que lo había leído en este foro.. saludos
 
Última edición por un moderador:
es ka pena de la rom original... Las fotos salen con ese tono rosa que es un fallo corregido en la rom de xda..

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Con respecto a las fotos con tono rosa es cuestion de hardware o software y si ya fue corregido ? especificamente cual room ? exitos

PD: Una pregunta, este movil THL W8, Tambien tiene el problema del autobrillo al igual que zopo zp810?
 
Una observación sobre Chainfire 3D. NO TIENE SOPORTE PARA JELLY BEAN.

esto lo dejó claro el propio desarrollador, y al parecer no existirá soporte ni para JB ni para posteriores.

por eso los dispositivos que tienen JB y se instala CF3D quedan en semi-brick (soft-brick), por lo que no intentéis seguir con CF3D que, además, ya no tiene sentido (antes si, por que ayudaba a generar vídeo mas "ligero" y por tanto mas fácil de reproducir para el sistema y con esto muchos juegos se hacían "jugables", pero con la potencia actual de los terminales, ya no es necesario)

pues eso.

Muy buena review, y muy buena la información del menú de ingeniero. Yo la pondria en spoiler para obligar a leer detenidamente los textos de advertencia (es un menú muy peligroso para un usuario normal sin mucha idea de que hacer aquí)

Zalu2!
 
@oskar1811, gracias, pero fue lo primero que saque al llegar el móvil, ya que lo había leído en este foro.. saludos

¿Has probado a ajustar el balance de blancos?
El predominio del magenta en las tomas es algo muy común en fotografía y suele ser motivo de un incorrecto ajuste del balance de blancos. Es algo muy habitual en condiciones de media luz o predominio de azules (cielos, mar...).
Una forma de saber si es eso es probar el modo noche con flash.

La próxima vez que uses la cámara juega con la opción de Balance de Blancos que hay en los ajustes de la cámara y puede que salgas de dudas.

Suerte! Has adquirido un excelente cacharro.



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
¿Has probado a ajustar el balance de blancos?
El predominio del magenta en las tomas es algo muy común en fotografía y suele ser motivo de un incorrecto ajuste del balance de blancos. Es algo muy habitual en condiciones de media luz o predominio de azules (cielos, mar...).
Una forma de saber si es eso es probar el modo noche con flash.

La próxima vez que uses la cámara juega con la opción de Balance de Blancos que hay en los ajustes de la cámara y puede que salgas de dudas.

Suerte! Has adquirido un excelente cacharro.



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Si, justamente, el balance de blancos por defecto al iniciar la camara en fotos con sol o exteriores se carga al rosa, en el caso de cambiar el balance funciona bien, el problema es que esto lo tengo que hacer cada vez que quiero sacar una foto exterior. En la noche no tengo ese problema.
 
Si, justamente, el balance de blancos por defecto al iniciar la camara en fotos con sol o exteriores se carga al rosa, en el caso de cambiar el balance funciona bien, el problema es que esto lo tengo que hacer cada vez que quiero sacar una foto exterior. En la noche no tengo ese problema.

Hola amigo, que tal la señal de wifi del movil thl w8, tiene buen alcanze pues lei que era su punto debil que cuando pasabas a otro ambiente diferente del router la señal bajaba mucho, como te a ido en esto .. exitos
 
Hola amigo, que tal la señal de wifi del movil thl w8, tiene buen alcanze pues lei que era su punto debil que cuando pasabas a otro ambiente diferente del router la señal bajaba mucho, como te a ido en esto .. exitos
Los problemas de baja señal están más que solucionados con las nuevas roms.
En realidad... yo ni si quiera lo noté con la stock...
 
Los problemas de baja señal están más que solucionados con las nuevas roms.
En realidad... yo ni si quiera lo noté con la stock...

Gracias por la respuesta y tampoco tienes problemas de camara al tomar fotos en tono rosado?, y por cierto el android 4.2.1 que se le esta poniendo es el oficial o es uno modificado de un 4.1 solo tuneado, gracias por responder, ando pensativo en comprar un movil.

Por cierto que tan practico tener un movil de 5" de llevarlo en el bolsillo , no te parece muy pesado.. exitos
 
Hola amigo, que tal la señal de wifi del movil thl w8, tiene buen alcanze pues lei que era su punto debil que cuando pasabas a otro ambiente diferente del router la señal bajaba mucho, como te a ido en esto .. exitos

Lo tengo con stock y el wifi me trabaja bien, sin problemas de alcance. Es una excelente equipo ya veras.
 
Gracias por la respuesta y tampoco tienes problemas de camara al tomar fotos en tono rosado?, y por cierto el android 4.2.1 que se le esta poniendo es el oficial o es uno modificado de un 4.1 solo tuneado, gracias por responder, ando pensativo en comprar un movil.

Por cierto que tan practico tener un movil de 5" de llevarlo en el bolsillo , no te parece muy pesado.. exitos
Este es el link de la rom, puedes ver lo que te interese :wink:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808

Yo no noto el tema rosado, estoy la 2.0 de esa rom.

Yo lo llevo en el bolso... para mi no esproblema que sea de 5 pulgadas, jajaj
Saludos!
 
Lo tengo con stock y el wifi me trabaja bien, sin problemas de alcance. Es una excelente equipo ya veras.

Solucionaste el tema del tono rosado ?


Una pregunta aunque suene tonto talvez, pero prefiero pecar de ingenuo y no quedarme callado

Mi tema es entre el thl w100 y thl w8, el thl w100 porque viene ya con android 4.2 de fabrica y claro es un poco mas pequeño y comodo para llevar en el bolsillo supongo, pero el thl w8 es mas grande y me imagino que navegar es una delicia pero llevarlo en el bolsillo ?... y lo que mas me interesa veo que THL W8 no tiene android 4.2 oficial y solo el 4.1, pero como mencionan se puede poner.. pero es igual de bueno que sea uno de fabrica, no es como un fake o algo parecido (no me apedreen si es algo tonto la pregunta :grin:) ?
Este es el link de la rom, puedes ver lo que te interese :wink:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808

Yo no noto el tema rosado, estoy la 2.0 de esa rom.

Yo lo llevo en el bolso... para mi no esproblema que sea de 5 pulgadas, jajaj
Saludos!

Una pregunta aunque suene tonto talvez, pero prefiero pecar de ingenuo y no quedarme callado

Mi tema es entre el thl w100 y thl w8, el thl w100 porque viene ya con android 4.2 de fabrica y claro es un poco mas pequeño y comodo para llevar en el bolsillo supongo, pero el thl w8 es mas grande y me imagino que navegar es una delicia pero llevarlo en el bolsillo ?... y lo que mas me interesa veo que THL W8 no tiene android 4.2 oficial y solo el 4.1, pero como mencionan se puede poner.. pero es igual de bueno que sea uno de fabrica, no es como un fake o algo parecido (no me apedreen si es algo tonto la pregunta :grin:) ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba