[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Estoy igual q vosotros, le escribi para q compruebe el tracking jjeje

no hace falta que le agobieis. Es muy normal y mas en estas fechas.
como dije en otro post, a mi me lo han tenido asi hasta mas de una semana. y cuando ha aparecido admitido en SG post, aun han tardado en admitirlo en correos... Esa cooperacion entre agenciaaaaas....
 
Alguno de los que compro el terminal al chinorris de @Elmafioso90 le ha salido como admitido en correos españa? o en el de SG post?
Yo llevo asi 4 dias o mas (por otro lado, no me extraña nada)
Lo dije yo... para finales de mes o para el 2014 van a llegar..
A mi en correos España no me sale nada, pero en SG me indica:
Received from customer
Despatched to overseas (Country code: ES)

En mi caso le insistí mucho en que lo enviara en 24h y parece que ha cumplido, porque es la primera vez que compro algo y en cuatro días lo tengo "Despatched to overseas (Country code: ES)" normalmente me suele tardar una semana, o más.

Un saludo
 
Última edición:
Tengo los 4 admitidos en Correos ya, a ver cuánto tardan en salir de Singapur. Será que tengo mucha suerte jajaja.

SG Post últimamente ni actualiza, ni siquiera tengo datos de haber recibido el 2G aún, y de eso hace casi un mes, para que os hagáis una idea.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Al día siguiente le pedí a nuestro chino una funda en azul de silicona y esa no aparece nada de nada en ningún sitio.....
Y los earpods que los pedí en azul, el lunes antes que el móvil me aparece que han salido ya de china,

Si, me he dado cuenta que a nuestro chino, antes de comprar te responde a todo, una vez comprado pasa de ti totalmente, vamos como casi todos los chinos, les interesa vender y te venden la moto para que compres, una vez hecha la compra, a otra cosa mariposa, vaya tela con los chinos......
 
Última edición:
Pues yo fui más avispado y le pedí varias fundas de colores directamente con el pedido, que eso no ocupa nada. Ya os contaré, me he traído fundas de todos los colores menos rosa.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Pues yo fui más avispado y le pedí varias fundas de colores directamente con el pedido, que eso no ocupa nada. Ya os contaré, me he traído fundas de todos los colores menos rosa.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Chico listo!!!!.....no caí.....:(
 
Tengo los 4 admitidos en Correos ya, a ver cuánto tardan en salir de Singapur. Será que tengo mucha suerte jajaja.

SG Post últimamente ni actualiza, ni siquiera tengo datos de haber recibido el 2G aún, y de eso hace casi un mes, para que os hagáis una idea.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Pues yo en correos nada de nada, estos chinos son la leche, saliendo prácticamente todos el mismo día...

Enviado desde ZP950+
 
A mi ni en correos ni en la web de Sgpost q es lo q mas ne extraña pq siempre me salia pronto. Espero q sea un problema de actualizacion
 
A mi ni en correos ni en la web de Sgpost q es lo q mas ne extraña pq siempre me salia pronto. Espero q sea un problema de actualizacion

Sabiendo, como se, como va el rollo, le hecho una semana para que SG post o correos lo refleje... Y de ahi a que salga...
Por ejemplo, en DE post (deutsche post que parece que ahora estan promocionando algunas paginas esta forma de envio), estuvo 6 dias sin aparecerme, ni en su pagina, ni en correos... Luego fué admitido en correos el dia 27 del mes pasado, y ahí se quedó.
ayer, dia 3, correos actualizó el estado y me pone "en transito"...
Con la crisis, cada vez va mejor la gestion en este pais (leer con tono irónico).
 
Sabiendo, como se, como va el rollo, le hecho una semana para que SG post o correos lo refleje... Y de ahi a que salga...
Por ejemplo, en DE post (deutsche post que parece que ahora estan promocionando algunas paginas esta forma de envio), estuvo 6 dias sin aparecerme, ni en su pagina, ni en correos... Luego fué admitido en correos el dia 27 del mes pasado, y ahí se quedó.
ayer, dia 3, correos actualizó el estado y me pone "en transito"...
Con la crisis, cada vez va mejor la gestion en este pais (leer con tono irónico).
Pues así es , a mí ni en SGPost ni en correos me aparece nada de nada , y ya hace unos cuantos días que me dió el track... pero hay que tener muuucha paciencia.
Hoy he recogido un paquete de China que me enviaron por deutsche post , la compra la hice el 20 de !!!octubre!!! , saió de China el 30 de octubre y llegó a España el 30 de Noviembre.... un mes de viaje en barco imagino... o en un avión muy muy lento... eso sí , en correos España sólo 3 días laborables , que conmigo siempre se han portado muy bien los de casa..
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba