[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Pasamela a ver si arreglo lo de la segunda sim

Pd, no era el dogee era un mysaga

## Enviado con mi pepino ##
@coincity Te la subo, pero tardará que no sé que pasa que mi conexión va como el culo, la tuya me la descargaba a 28,7 KB/s, total 10 horas, he cortado la descarga y lo dejaré esta noche descargando.....
Ahh, creí haber leído que era del dogee....jajajajajaj

Un saludo
 
@coincity Te la subo, pero tardará que no sé que pasa que mi conexión va como el culo, la tuya me la descargaba a 28,7 KB/s, total 10 horas, he cortado la descarga y lo dejaré esta noche descargando.....
Ahh, creí haber leído que era del dogee....jajajajajaj

Un saludo

Leíste bien pero me equivoque... es de un mysaga

## Enviado con mi pepino ##
 
Leíste bien pero me equivoque... es de un mysaga

## Enviado con mi pepino ##
Coin como activas agps y epo por defecto? Build.prop?
Y el remapeo de tecla?

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Coin como activas agps y epo por defecto? Build.prop?
Y el remapeo de tecla?

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
@flufy_tendo El remapeo de la tecla, si copié bien en su día cuando lo vi, era en /system/usr/keylayout, y allí hay que modificar el archivo mtk-kpd.kl
Hay que editarlo:
La "key 102" está puesta como "BACK" y hay que poner "HOME"

Un saludo
 
Pasamela a ver si arreglo lo de la segunda sim

Pd, no era el dogee era un mysaga

## Enviado con mi pepino ##
@coincity La Rom que te comenté del i5S, no me había fijado, es Android 4.0.4, Te sirve igualemente???
Bueno yo la voy subiendo que me va fatal internet, ayer la dejé subiendo y cuando me he levantado se había cortado......

EDITO: nada, que mi conexión está imposible, te pongo aquí el hilo de xda-developers donde la vi:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2449981

Un saludo
 
Última edición:
@coincity La Rom que te comenté del i5S, no me había fijado, es Android 4.0.4, Te sirve igualemente???
Bueno yo la voy subiendo que me va fatal internet, ayer la dejé subiendo y cuando me he levantado se había cortado......

EDITO: nada, que mi conexión está imposible, te pongo aquí el hilo de xda-developers donde la vi:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2449981

Un saludo

Ohhhh. Bueno ya la veo... Si alguno conoce algún mt6572 unisim con 4.2 que me lo diga

## Enviado con mi pepino ##
 
@flufy_tendo El remapeo de la tecla, si copié bien en su día cuando lo vi, era en /system/usr/keylayout, y allí hay que modificar el archivo mtk-kpd.kl
Hay que editarlo:
La "key 102" está puesta como "BACK" y hay que poner "HOME"

Un saludo
Ok es donde me imaginaba. También permite poner desbloqueado de pantalla con home. Si lo quieres avisa.
Si veo otro uní sim te lo linkeo

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Ok es donde me imaginaba. También permite poner desbloqueado de pantalla con home. Si lo quieres avisa.
Si veo otro uní sim te lo linkeo
Yo lo que haría seria tirar de gravity box para ocultar el icono y el aviso o editar el framework y cambiar la imagen por una de un pixel y transparente . Eso lo hizo otro cocinero pero no recuerdo quien
Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Lo del icono no vale... No es que muestre el icono de no insertada, eso no lo muestra, es el aviso inicial en notificaciones (con gravity se puede anular , pero era por hacerlo mas cool


## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba