[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Miren ustedes por donde que le he dejado el feedback a miner ee por el primer teléfono que le compré, el azul que tengo, y le he puesto 5 estrellas en todo menos que le he puesto 1 en comunicación, por gili, junto a un comentario que hace hasta daño leer.

Al rato tengo un mensaje suyo pidiéndome que por favor cambie la votación y que enseguida me va a subir a su "cloud" el firmware original. Hasta se ha despedido saludándome y dándome las gracias por todo. Ay estos chinos...en cuanto les retuerces un poquito los huevos hasta aprenden inglés y ya no contestan con monosílabos jajajaja

Si se digna en pasarme las ROMs las pondré por aquí para que vayamos trasteando con ellas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Miren ustedes por donde que le he dejado el feedback a miner ee por el primer teléfono que le compré, el azul que tengo, y le he puesto 5 estrellas en todo menos que le he puesto 1 en comunicación, por gili, junto a un comentario que hace hasta daño leer.

Al rato tengo un mensaje suyo pidiéndome que por favor cambie la votación y que enseguida me va a subir a su "cloud" el firmware original. Hasta se ha despedido saludándome y dándome las gracias por todo. Ay estos chinos...en cuanto les retuerces un poquito los huevos hasta aprenden inglés y ya no contestan con monosílabos jajajaja

Si se digna en pasarme las ROMs las pondré por aquí para que vayamos trasteando con ellas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Muy buenas noticias, pero a ver si te va a pasar las Rom Stock de goophone, que por ejemplo la del 18 nov, la tengo ya puesta en el tutorial del goophone i5C, la que nos interesa es la que está limpia de IOS7, vamos la que viene con Android puro y duro jajjaajjaja

Pero bueno nunca está de más tener todas las Roms disponibles, la última que ha sacado goophone, creo que es la del 27 nov...

Edito: por cierto, no cambies ni una coma, hasta que te de la rom, que una vez metido se jodio lo prometido ajjajaajaj

Un saludo
 
Uy, no sabes tú bien cómo me las gasto yo. Yo hasta que no me haya dado mi ROM con Android puro la puntuación se la queda, y aunque me la mande, seguramente tampoco se la suba.

Esto es como un secuestro, tienes un rehén, consigues lo que quieres gracias a él y eliminas al rehén una vez conseguido lo que sea.

Yo con lo chulo y gallito que se me ha puesto, le voy a sacar todo lo que quiera diciéndole que sí, que la voy a cambiar, porque le hace mucho mal a la tienda, pero le a dejar la estrella en comunicación que es lo que se merece, para que aprenda que tiene que tener cuidado con no ponerse tan chulo con un español, porque a mí, a huevos, no me gana nadie.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Jajaja, que grande, ya de paso dile que el gps no tira ni a pedos, jajajaja, que menudo engaño es ese!!!!!

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de mandarle un mensaje porque aun no se nada del track... Pero mas que nada, por ser pesado porque, de momento, se que esta dentro del plazo que tardan en recibir la info...
Porque no encuentro las fotos que vi, pero teneis que ver como se pone china post, HK post y SG post por estas fechas... (si las encuentro, las pongo)[DOUBLEPOST=1386433842][/DOUBLEPOST]Aqui estan (no quiero desmoralizar a nadie):

img.thesun.co.uk_aidemitlum_archive_01618_china_main_1618780a.jpg
acsy.te.ua_wp_content_uploads_2012_04_China_Post.jpg


 
Última edición por un moderador:
Yo acabo de mandarle un mensaje porque aun no se nada del track... Pero mas que nada, por ser pesado porque, de momento, se que esta dentro del plazo que tardan en recibir la info...
Porque no encuentro las fotos que vi, pero teneis que ver como se pone china post, HK post y SG post por estas fechas... (si las encuentro, las pongo)

ya te las pongo yo que las tengo guardadas

81162DB02.jpg


352078041.jpg


859791236.jpg


AC0D8C736.jpg


china_main_1618780a.jpg
 
Yo acabo de mandarle un mensaje porque aun no se nada del track... Pero mas que nada, por ser pesado porque, de momento, se que esta dentro del plazo que tardan en recibir la info...
Porque no encuentro las fotos que vi, pero teneis que ver como se pone china post, HK post y SG post por estas fechas... (si las encuentro, las pongo)[DOUBLEPOST=1386433842][/DOUBLEPOST]Aqui estan (no quiero desmoralizar a nadie):

img.thesun.co.uk_aidemitlum_archive_01618_china_main_1618780a.jpg
acsy.te.ua_wp_content_uploads_2012_04_China_Post.jpg


la hemos subido al mismo tiempo!!!!!!!!!!!. es desmoralizante ver como se les acumula la faena.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba