[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Llevo desde las 6 de la mañana intentando reparar el IMEI y no hay manera. Tengo el numero original apuntado pero lo he intentado de todas las maneras y no lo consigo. El ultimo metodo que he utilizado ha sido entrando en modo ingeniero y en la seccion GPS apuntar manualmente el imei pero al darle a write me sale el siguiente mensaje:

forum_xda_developers_com_attachment_php_eb658bd83492623d215be3b2d46fd014._.png



Ni con el MTK Droid tools ni con imei fix tool he logrado instalarlo.
 
Última edición por un moderador:
Si, el problema es que el mio es algo diferente al goophone y la mayoria de codigos no funcionan, incluido ese.
 
Si, el problema es que el mio es algo diferente al goophone y la mayoria de codigos no funcionan, incluido ese.
pues preguntale a el, igual te puede dar alguna solucion. de todas maneras con el droit tools deberia funcionarte.tienes los drivers bien instalados?
 
Llevo desde las 6 de la mañana intentando reparar el IMEI y no hay manera. Tengo el numero original apuntado pero lo he intentado de todas las maneras y no lo consigo. El ultimo metodo que he utilizado ha sido entrando en modo ingeniero y en la seccion GPS apuntar manualmente el imei pero al darle a write me sale el siguiente mensaje:

forum_xda_developers_com_attachment_php_eb658bd83492623d215be3b2d46fd014._.png



Ni con el MTK Droid tools ni con imei fix tool he logrado instalarlo.
mira a ver si te sirve esto: http://www.talkingmobi.com/write-imei-number-mtk-65xx-fastcardtech/
 
Última edición por un moderador:
Nada, que no hay manera. Incluso copiando la carpeta de un backup del imei que hice el primer dia.
 
He conseguido restaurarlo todo con una rom que he encontrado. Viene con un launcher mas realista y bonito. Para que funcione hay que modificarla con el MTKDroid Tools con el "prepare blocks to flash tool". Dejo el link por si algún poseedor de un kuphone quiere probarla.

https://mega.co.nz/#!oFcXCDDb!TKPrjVJJJyEqHbicDkCNSW777Lovw9TJJLxhAlrjSbc


La putada del siglo es que hasta hoy no había llamado por culpa de la micro-sim y parece que el microfono esta estropeado ya que no me escuchan :( Se masca la tragedia....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba