[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

He conseguido restaurarlo todo con una rom que he encontrado. Viene con un launcher mas realista y bonito. Para que funcione hay que modificarla con el MTKDroid Tools con el "prepare blocks to flash tool". Dejo el link por si algún poseedor de un kuphone quiere probarla.

https://mega.co.nz/#!oFcXCDDb!TKPrjVJJJyEqHbicDkCNSW777Lovw9TJJLxhAlrjSbc


La putada del siglo es que hasta hoy no había llamado por culpa de la micro-sim y parece que el microfono esta estropeado ya que no me escuchan :( Se masca la tragedia....
si estas a tiempo devuelvelo.es una pu......ada grande
 
He probado la aplicación del microfono y graba bien, cosa que me extraña. Es como si la aplicación del telefono no diese la orden de usar el microfono. No se, es rarisimo lo que me ocurre.
 
He probado la aplicación del microfono y graba bien, cosa que me extraña. Es como si la aplicación del telefono no diese la orden de usar el microfono. No se, es rarisimo lo que me ocurre.
Hola @Gigi64

Prueba en el menú ingeniero subir el volumen del mic, por si estuviera bajo:
Entra en el menú ingeniero (si no tienes el código para entrar, bájate la aplicación del google play MTK engineer mode)
Vas a la pestaña Hardware Testing
Audio -> LoudSpeaker Mode
En Type pones: Mic
En level pones Level 6

Y miras los valores que tienes en:
Value is o-255: Aquí pones el máximo que tengas (en este caso 255) y le das a Set
Max Vol 0-160:Aqui pones el máximo que tengas (en este caso 160) y le das a Set

Con esto has subido los valores del Mic cuando está a máximo volumen, es decir, que para probarlo debes poner el volumen del mic a tope y pruebas, si le tienes más bajo estarías probando otro volumen (ya que como has podido ver tienes 6 niveles (level), y con lo que te he puesto modificas el level 6 (es decir el más alto)

Edito; Se me olvidaba decirte que seguramente si pones los valores al máximo distorsione el micrófono, juega con los valores hasta que lo dejes en un valor que te vaya bien.

Un saludo
 
Última edición:

Gracias por la información. Acabo de llamar a mi madre para saludarla y he podido mantener la conversación, asi que parece que ha funcionado.

Gracias a todos por la ayuda.
 
Actualizado el primer mensaje de este hilo con una pequeña review de lo que he ido observando.....espero que os guste.....
 
Actualizado el primer mensaje de este hilo con una pequeña review de lo que he ido observando.....espero que os guste.....
Gracias por el review. Hoy he estado viendo el original en la tienda apple y como mola la estetica, tengo una gana que me llegue ya ainss!
 
Joe....mola mucho pero lo del GPS es una put.......ada....aquí estoy pegandome con ello y no hay manera......agggggggg
 
Ya lo ha hecho, pero me dice que pruebe cosas, me da códigos y eso pero nada de nada, yo pienso que tiene que funcionar, xq le pasas un test de sensores y te dice que si que tiene.......no se....es muy raro
 
Ya lo ha hecho, pero me dice que pruebe cosas, me da códigos y eso pero nada de nada, yo pienso que tiene que funcionar, xq le pasas un test de sensores y te dice que si que tiene.......no se....es muy raro
Pues vaya... Si tiene algo habra q funcione digo yo. Otra cosa sq no lo tenga fisicamnt como se dijo en algun post anterior, q al abrir el mvl vieron q no tenia
 
Se me quedan los satélites siempre en rojo y nada....ni pa lante ni pa tras
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba