[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Como se te ha ocurrido? Nunca he visto algo asi

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Ni yo, es que este móvil es raro...

También resulta que al cambiar el sistema no fija la mac (no se si en el stock la fija o no, ¿Alguien puede confirmarlo?) Y da el error
img.tapatalk.com_d_13_12_11_hunutyzy.jpg

Aunque conecta y navega perfectamente... toca fijar mac para evitar ese aviso

Ahora a ver si consigo mapear la doble pulsacion y la pulsacion prolongada del boton...

## Enviado con mi pepino ##
 
Última edición por un moderador:
Si eres capaz de mapear el botón, usa una pulsación para volver atrás, dos para el botón de menú y la pulsación larga para abrir el multitasker, como debería ser. Y para usar el botón home tal y como viene no está mal, pero puedes usar las tres pulsaciones, aunque ya me parecería excesivo.

Gran avance, compañero, lo de fijar la Mac me suena a chino jajaja.

Sent from my iPhone 5C using Tapatalk 2
 
Si eres capaz de mapear el botón, usa una pulsación para volver atrás, dos para el botón de menú y la pulsación larga para abrir el multitasker, como debería ser. Y para usar el botón home tal y como viene no está mal, pero puedes usar las tres pulsaciones, aunque ya me parecería excesivo.

Gran avance, compañero, lo de fijar la Mac me suena a chino jajaja.

Sent from my iPhone 5C using Tapatalk 2
Que recuerde tuvo que hacerse con los miz. La mac es el dni de tu tarjeta de red. Pones una mac única en la rom y a correr

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Buenos señores. Anoche como os dije conseguí hacer que nuestro cacharrillo me detectase mi ubicación, tenía activado wifi y 3g. Hoy lo acabo de intentar en la hora de comer en el curro (desde una hermosa terraza que tenemos en la oficina) y no hay manera, usando solo 3g......
No se si tiene mucha lógica.......
 
Que recuerde tuvo que hacerse con los miz. La mac es el dni de tu tarjeta de red. Pones una mac única en la rom y a correr

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

En el neo lo tengo así, fijo la maca través de init.d

## Enviado con mi pepino ##
 
Si quieres el bootanimation dual (android y Apple) para cambiarlo con el código *#8000# avísame y te lo paso

Los códigos no deberían funcionar ya que todas las app y el framewoek son diferentes, pero no lo he probado.

Si te refieres a los bootanimations losa tengo, si te refieres a la manera de hacer para que pille el código y se cambie envíamelo

## Enviado con mi pepino ##
 
Buenos señores. Anoche como os dije conseguí hacer que nuestro cacharrillo me detectase mi ubicación, tenía activado wifi y 3g. Hoy lo acabo de intentar en la hora de comer en el curro (desde una hermosa terraza que tenemos en la oficina) y no hay manera, usando solo 3g......
No se si tiene mucha lógica.......
Eso fue lo que me pasó a mi, me pilló cuatro satélites en verde y ya nunca más he tenido narices a que vuelva a pillar satélites.....a ver si va a ser por no tener wifi activado (que en realidad no tendría nada que ver, pero no sé) ya lo comenté en mi caso cuando me pasó.....que no recordaba si tenía wifi activado o no, lo que sí estoy seguro es que las de más veces que lo he intentado (y no ha pillado satélites) si que tenía desactivado el wifi
 
Los códigos no deberían funcionar ya que todas las app y el framewoek son diferentes, pero no lo he probado.

Si te refieres a los bootanimations losa tengo, si te refieres a la manera de hacer para que pille el código y se cambie envíamelo

## Enviado con mi pepino ##
En eso ya me pillas, yo tengo el bootanimation para usarlos con los códigos, y el script que hace que funcione, pero puedes llevar razón en que necesita su framework y quizás algo más de su rom original......vamos, que no sé si el código funcionará sin digamos la rom original de goophone.....lo más seguro es que no funcione, si tienes el bootanimation de Apple debería funcionar como cualquier bootanimation normal y corriente.....de todas formas te lo subo a mega y te envío el link esta tarde/noche.....y lo miras....
 
En eso ya me pillas, yo tengo el bootanimation para usarlos con los códigos, y el script que hace que funcione, pero puedes llevar razón en que necesita su framework y quizás algo más de su rom original......vamos, que no sé si el código funcionará sin digamos la rom original de goophone.....lo más seguro es que no funcione, si tienes el bootanimation de Apple debería funcionar como cualquier bootanimation normal y corriente.....de todas formas te lo subo a mega y te envío el link esta tarde/noche.....y lo miras....

Ok, otra opción es crear un script en /system/bin y ejecutarlo desde terminal cuando queramos cambiar el bootanimation...


## Enviado con mi pepino ##
 
Ni yo, es que este móvil es raro...

También resulta que al cambiar el sistema no fija la mac (no se si en el stock la fija o no, ¿Alguien puede confirmarlo?) Y da el error
img.tapatalk.com_d_13_12_11_hunutyzy.jpg

Aunque conecta y navega perfectamente... toca fijar mac para evitar ese aviso

Ahora a ver si consigo mapear la doble pulsacion y la pulsacion prolongada del boton...

## Enviado con mi pepino ##
A mi tambien me sale ese mensaje cada vez que activo el wifi, como es eso de fijar la mac???
Solucionado

En el boot.img iniciaba unos archivos de /system/bin (xmisc ymisc y zmisc)

He anulado el inicio de estos y ya carga el bootanimTion

## Enviado con mi pepino ##
Como se anula el inicio de los archivos??He mirado para toquetear pero no tengo esos tres archivos
Perdona si doy mucha lata pero esque controlas demasiado
 
Última edición por un moderador:
En eso ya me pillas, yo tengo el bootanimation para usarlos con los códigos, y el script que hace que funcione, pero puedes llevar razón en que necesita su framework y quizás algo más de su rom original......vamos, que no sé si el código funcionará sin digamos la rom original de goophone.....lo más seguro es que no funcione, si tienes el bootanimation de Apple debería funcionar como cualquier bootanimation normal y corriente.....de todas formas te lo subo a mega y te envío el link esta tarde/noche.....y lo miras....
Ok, otra opción es crear un script en /system/bin y ejecutarlo desde terminal cuando queramos cambiar el bootanimation...


## Enviado con mi pepino ##
Podéis obtener el script de pimp my rom. Tienen esa opción. Inicia con uno un otro de forma alterna. Aunque a mi no me convence la idea

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba