[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Si, y eso es lo que quiero conseguir unir la sd interna y la memoria interna para que sólo este la memoria interna y la sd saludos.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
OK, gracias @procopioulpiano, Y cómo hago para que las aplicaciones pueda mandarlas o se instalen en la tarjeta de 8 GB, que segun el Link2SD es la Ext. SD?
Porque las aplicaciones cuando las "muevo a la tarjeta SD" se me van a la de 1,22 GB. No se que marcar o desmarcar.
Y tengo marcado que el destino por defecto a la hora de instalar las App sea la SD y no la memoria interna, pero ni así se va a "la partición" de 8GB.

Un saludo
 
Última edición:
OK, gracias @procopioulpiano, Y cómo hago para que las aplicaciones pueda mandarlas o se instalen en la tarjeta de 8 GB, que segun el Link2SD es la Ext. SD?
Porque las aplicaciones cuando las "muevo a la tarjeta SD" se me van a la de 1,22 GB. No se que marcar o desmarcar.
Y tengo marcado que el destino por defecto a la hora de instalar las App sea la SD y no la memoria interna, pero ni así se va a "la partición" de 8GB.

Un saludo
Yo hice esto y me funcionó perfecto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616319


Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Yo hice esto y me funcionó perfecto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616319


Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
Muchas graciasssss. No se si me atreveré porque una vez modifique un archivo para intentar mejorar el GPS de mi anterior móvil según venía explicado en un tuto y al reiniciar no me arranco. Así que no se qué haré.
Cuando dice lo de copiar todos los archivos del" almacenamiento del la memoria teléfono"... A qué se refiere? dónde lo copio? A la "partición " de 8GB?

Un saludo
 
Última edición:
Me acaba de llegar el cacharrito por fin, un mes de espera. Os preguntaba en otro post que si el problema del gps inplica que aplicaciones como el waze no funcionen, por que no hay manera que encuentre la localizacion del telefono. Muchas gracias a ver si podeis aclararme este punto por que me estoy volviendo loco con el tema.

un abrazo
 
Me acaba de llegar el cacharrito por fin, un mes de espera. Os preguntaba en otro post que si el problema del gps inplica que aplicaciones como el waze no funcionen, por que no hay manera que encuentre la localizacion del telefono. Muchas gracias a ver si podeis aclararme este punto por que me estoy volviendo loco con el tema.

un abrazo
Pues no se cómo funciona el waze pero si se basa en seguir tu localización para poderte orientar en tiempo real.....creo que no te fa a valer, porque el GPS o no va o va a tirones.

Un saludo
 
eso es lo que me estaba temiendo joer que putada. De momento no hay solucion verdad? pasa lo mismo con los mapas asi que efectivamente ese debe ser el error del que habla todo el mundo.

gracias!!!!
 
Poseo el Goophone i5C 3G, sólo puedo entrar en este ROM:
https://mega.co.nz/#!A0dkVbiJ!Ea-ty2M_HVBNDfJruu0nD3xiSc8UbIrNX4KTmp9Rp80
El problema es: Yo no trabajo con esta rom el bluetooth y wifi

¿Puede alguien publicar otro rom para i5c goophone versión 3G?

No sé si puede ser útil, pero esta ROM parece ser muy similar a la de i5s goophone

como se encuentran dentro de

Goophone i5c: http://www.kupax.com/files/22510_zuzfk/rsz_cell(1).png
Goophone i5s: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=wAAjuGoavcM#t=288
 
Buenas! Ayer mismo pedí un Goophone i5c, desde la página oficial de Goophone (goophone.cc) y quería saber que tal está esta página y si hay problemas con ella.
De entrada me clavaron 20 y algo pavos por enviarlo por DHL (Obligatorio, no existe otra posibilidad)
Por si las moscas saber si me soplaran algo más y saber que tal están los móviles de goophone, ya que estos ni tienen manzanita ni esas cosas, la abejita de goophone, pero bueno, con funda no se ve nada :wink:
 
Buenas! Ayer mismo pedí un Goophone i5c, desde la página oficial de Goophone (goophone.cc) y quería saber que tal está esta página y si hay problemas con ella.
De entrada me clavaron 20 y algo pavos por enviarlo por DHL (Obligatorio, no existe otra posibilidad)
Por si las moscas saber si me soplaran algo más y saber que tal están los móviles de goophone, ya que estos ni tienen manzanita ni esas cosas, la abejita de goophone, pero bueno, con funda no se ve nada :wink:
Te soplan aduana fijo ponle 30€ mas

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Pues tengo pensado comprar otro, me saldría mejor y más económico con el vendedor "Efit" en DHgate o en aliexpress?
 
Buenas! Ayer mismo pedí un Goophone i5c, desde la página oficial de Goophone (goophone.cc) y quería saber que tal está esta página y si hay problemas con ella.
De entrada me clavaron 20 y algo pavos por enviarlo por DHL (Obligatorio, no existe otra posibilidad)
Por si las moscas saber si me soplaran algo más y saber que tal están los móviles de goophone, ya que estos ni tienen manzanita ni esas cosas, la abejita de goophone, pero bueno, con funda no se ve nada :wink:
27 euros me clavaron a mi, aunque yo no pague para que me lo enviaran por dhl suuestamente me lo enviaban por singapur post, pero a la hora de la verdad cuando te llegue te llegara con la facturita.
yo tu lo compraba a otros de aliexpress [aqui los compis no estan mu de acuerdo con mineer] que sera el mismo telefono pero sin el sobreprecio del porte
suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba