[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

De donde recomendais ahora comprar el 5c?

que venga con logos y sea el decente,que estoy pensando en comprarlo ya que parece que funciona bien

alguien sabe algo de futura version de un giga de ram?
 
Hola buenas noches, a mi hija le he comprado un i5c mtk6572, y desde que lo abrimos no lefunciona la camara le dice que no se puede conectar con la camara, y el tactil de las mayusculas y de la letra a no le funciona tampoco, lo compre en aliexpress, me puse en contacto con el proveedor, y me da un link para flasearlo, le he dicho que quiero que me lo cambie, pero pasa de mi, teneis alguna solucion vosotros?????????? muchas gracias.
 
Hola e encontrado estos cables en ebay se parecen bastante al de elmafioso y tienen buena pinta

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=231107892813

Si no teneis la aplicación ebay instalada no podreis ver el enlace saludos.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
Si parecer se parecen, pero que valgan para nuestros móviles es otra cosa. Jajaja
A lo mejor van bien para un iPhone 5C, pero para los nuestros...

Por cierto @procopioulpiano, que tal el móvil desde que has hecho lo de de cambiar el almacenaje de la memoria externa a la SD? Te ha dado algún fallo? Has notado algo raro?
Un saludo
 
Si parecer se parecen, pero que valgan para nuestros móviles es otra cosa. Jajaja
A lo mejor van bien para un iPhone 5C, pero para los nuestros...

Por cierto @procopioulpiano, que tal el móvil desde que has hecho lo de de cambiar el almacenaje de la memoria externa a la SD? Te ha dado algún fallo? Has notado algo raro?
Un saludo

Yo me arriesgado y e pillado uno ya os contaré saludos.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Noooooo.Esta mañana me he dado cuenta que he perdido el plastico que cubre la lente, habia alguien que le paso lo mismo no????
Como lo arreglastes?? y alguien a visto repuesto por ebay o algo?? esque no los encuentro
 
Lo dicho,ahora donde los estais comprando?

por cierto,tengo un amigo que lo compro en dhgate,no se en cual anuncio de todos...pero me lo enseño y no tuvo que hacerle nada,el telefono funciona desde el primer momento sin hacerle nada,no se que pasa con los que se compran en aliexpress,que si imei,que si esto no va...

Me gusta el telefono,pero hay opiniones tan diversas que resulta dificil saber si comprarlo o no..

hay alguien que desde un primer momento le funcione perfecto y sin hacerle nada?
 
Yo me arriesgado y e pillado uno ya os contaré saludos.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
Perfecto. Estaremos al loro.
Por cierto @procopioulpiano, que tal el móvil desde que has hecho lo de de cambiar el almacenaje de la memoria externa a la SD? Te ha dado algún fallo? Has notado algo raro? O funciona igual?
Valdrá sí lo hago con la ROM que envía de fábrica o tengo mejor, que instalar otra ROM?
Un saludo
 
Bueno... soy un poco cagaprisas y ya tengo la correa pero aún no tengo el perro jajaja
He comprado una funda de iphone 5c por ebay y me llego esta mañana.
Tengo unas ganas muy grandes de tener ya el teléfono... Típicos nervios pre-envio jajaja
 
Yo lo he encontrado a 60 euros en dhgate,a efit,alguien lo ha comprado ahi,le ha llegado y va bien?

dice que es el goophone,que no es imitacion,la cosa es,alguien ha comprado en dhgate y es de fiar la pagina?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba