[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Yo lo he encontrado a 60 euros en dhgate,a efit,alguien lo ha comprado ahi,le ha llegado y va bien?

dice que es el goophone,que no es imitacion,la cosa es,alguien ha comprado en dhgate y es de fiar la pagina?

Un colega lo ha pillado de ahí y perfecto. Ningún problema. 100% fiable.

Enviado desde mi NEO N003
 
y al mismo tio?

esque hay uno que tiene 4 gigas de rom a 80 dolares y otro que tiene 8 gigas a 94 dolares

si se supone que la unica diferencia es la sd y se puede cambiar,no hay problema,lo que no se es como va lo del pago...

le puedes comentar a tu amigo a ver como va ese tema y decirme por privado o por aqui por si alguien le interesa el tema..

si no te importa me resultaria de ayuda,ya que por 60 dolares,ni me lo pienso,lo pillo aun teniendo otro telefono mas o menos nuevecito
 
y al mismo tio?

esque hay uno que tiene 4 gigas de rom a 80 dolares y otro que tiene 8 gigas a 94 dolares

si se supone que la unica diferencia es la sd y se puede cambiar,no hay problema,lo que no se es como va lo del pago...

le puedes comentar a tu amigo a ver como va ese tema y decirme por privado o por aqui por si alguien le interesa el tema..

si no te importa me resultaria de ayuda,ya que por 60 dolares,ni me lo pienso,lo pillo aun teniendo otro telefono mas o menos nuevecito


El pago es mediante tarjeta. El pillo el de 94$.
Mira a ver si el otro tiene 3g o no.
Saludos.

Enviado desde mi NEO N003
 
En ambos en la descripcion pone lo del 3g,y en el titulo,pero ya sabes,de estos no te puedes fiar mucho xDD


Le he preguntado directamente a ver si es el 3g o no,si lo pillo y luego no es que pasa?me lo cambia el chino o que plan?

que cisco xDD
 
En ambos en la descripcion pone lo del 3g,y en el titulo,pero ya sabes,de estos no te puedes fiar mucho xDD


Le he preguntado directamente a ver si es el 3g o no,si lo pillo y luego no es que pasa?me lo cambia el chino o que plan?

que cisco xDD


Si no es lo que te ha dicho le abres disputa pidiendo una devolución del artículo o una compensación por el error.

Enviado desde mi NEO N003
 
pero en la web pone como que yo me deberia encargar de la devuelta del producto,o algo asi he entendido yo...
 
Yo lo he encontrado a 60 euros en dhgate,a efit,alguien lo ha comprado ahi,le ha llegado y va bien?

dice que es el goophone,que no es imitacion,la cosa es,alguien ha comprado en dhgate y es de fiar la pagina?

En DHGate lo ha comprado un amiguete mio y no es igual que nuestro goophone 5c, a ver si me pasa el enlace para que no caiga mas gente...
 
En DHGate lo ha comprado un amiguete mio y no es igual que nuestro goophone 5c, a ver si me pasa el enlace para que no caiga mas gente...

El de efit es igual, lo he tenido en mis manos. Lo unico que cambia es la caja.

Enviado desde mi NEO N003
 
yo he visto estos dos

Awei Ts 130vi Earphone Remote Volume Mic Handfree For Lg Iphone 5s Samsung Htc S5 I9600 Ipod Mobile Cell Phone Headphone Mobile Phone Earphones Wireless Headphones For Cell Phones From Efit, $12.07| Dhgate.Com

Enlace roto eliminado


El primero es mas barato,y creo que para trastear si la diferencia es la memoria yo creo que vale,para hacer un poco la "chorradilla" de es un iphone...y tal,y ya si va bien meterle cada uno la sd que apetezca,si no es 3g la verdad que no merece la pena...

le he preguntado a ver,segun lo que me diga os lo pongo por si hay alguien interseado en comprarle al mismo,yo si me dice que es 3g y tal,supongo que lo pillare y espero que sea verdad que lo es..
 
Última edición por un moderador:
El de Efit bueno es el de 94$, el otro que vende más barato seguro que tiene diferencias estéticas o está peor construido, como los 2G, y tendrá 3G, pero de eso @jucop sabe ya lo que hay y son una mierda.

Enviado desde mi iPhone 5C mediante Tapatalk
 
Entonces si compro el de 94 dolares,en teoria estaria comprando un goophone?

o uno similar que funcionase correctamente,no?

ya le habeis comprado ahi álguno?

es para ir sobre seguro y comprarlo antes de que empiece a subir los precios como hacen todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba