[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Son iguales menos la caja, pero la vendedora de Aliexpress es gili... y pasa de ti la mayor parte del tiempo, así que mejor pillarlo en Efit a 94$ que encima sale más barato. Eso sí, ya hasta finales de febrero se acabaron las compras en China.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Porque hasta febrero nada??

Si lo compro ahora que tendre que esperar mas??
 
Me he dado cuenta que el i5c que tengo yo no tiene botón de reinicio entre la cámara y el flash......que modelo tendré yo? También puse unos post mas atrás una foto del conector de la batería....que tampoco es directamente soldado a la placa....a ver sin alguno tenéis lo mismo que yo

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 
Estas son las fotos del conector e la batería

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1390391047739.jpg


uploadfromtaptalk1390391062208.jpg
 
Bueno, debido al problema que tuve y no saber como apagar el movil, se me ha agotado la batería y me toca comprar el cable que comentáis por aquí o cambiarle la bateria... Que sugeris? @Elmafioso90 el cable lo pillaste de un chino?
Gracias.

Enviado desde mi NEO N003
 
Bueno, debido al problema que tuve y no saber como apagar el movil, se me ha agotado la batería y me toca comprar el cable que comentáis por aquí o cambiarle la bateria... Que sugeris? @Elmafioso90 el cable lo pillaste de un chino?
Gracias.

Enviado desde mi NEO N003
Sí, el cable en un chino de Cáceres. Mira a ver si ves por ahí uno con el mismo envase.

Para apagar el móvil a lo bestia si mantienes pulsado el botón central y el power a la vez se apaga el teléfono, al menos con la rom que llevo yo que es la de @Zoeman, que va genial. Y lo tengo comprobado de alguna vez que se me ha quedado metido en algún menú raro de esos chinos.

Enviado desde mi iPhone 5C mediante Tapatalk
 
Sí, el cable en un chino de Cáceres. Mira a ver si ves por ahí uno con el mismo envase.

Para apagar el móvil a lo bestia si mantienes pulsado el botón central y el power a la vez se apaga el teléfono, al menos con la rom que llevo yo que es la de @Zoeman, que va genial. Y lo tengo comprobado de alguna vez que se me ha quedado metido en algún menú raro de esos chinos.

Enviado desde mi iPhone 5C mediante Tapatalk

Gracias, buscaré a ver que encuentro. Saludos.

Enviado desde mi NEO N003
 
Por cierto y el cable original del iPhone valdría para revivirlo? XD

Enviado desde mi NEO N003
 
Que ocurre con los chinos en febrerO?

que estoy a punto de pedir,para saber si debo no hacerlo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba