[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Que ocurre con los chinos en febrerO?

que estoy a punto de pedir,para saber si debo no hacerlo...
Desde hoy hasta a partir del 10 de febrero mas o menos celebran el nuevo año chino y se para todo China, es perder el tiempo en pedir porque aparte se les acumula todo y hasta apartir de mediados del mes no se pondran al dia con suerte.
 
Buff,menos mal que lo habeis dicho por aqui,si no llegais a decirlo me quedo sin telefono mes y medio xDDD

pues entonces habra que esperar a ver...
 
Buenas noches, tengo un problema me ha llegado en goophone i5 y funcionaba bien pero de pronto después de introducir el sim, todo correcto, me pide introduzca el código, ¿que código? me ha dejado fuera de juego y no se que hacer, me pueden llamar pero yo no puedo salir de esta pantalla.
ayudaaaa
gracias
 
Codigo de desbloqueo?

Prueba a resetear...aunque no se si funcionara con eso...
 
Buenas! Acaba de llegar mi Goophone i5c pero tengo un problema

Cuando mantengo el dedo en el tactil la pantalla se vuelve loca y empieza a darle a sitios o a subir y bajar la pantalla... y con el Antutu no me pasa el test multitouch
Esto se puede solucionar o es problema de la pantalla?
 
Buenas! Acaba de llegar mi Goophone i5c pero tengo un problema

Cuando mantengo el dedo en el tactil la pantalla se vuelve loca y empieza a darle a sitios o a subir y bajar la pantalla... y con el Antutu no me pasa el test multitouch
Esto se puede solucionar o es problema de la pantalla?
Prueba a flashearlo con la ROM stock que tienes en el tema de tutoriales en este subforo a ver si es problema de software. Si sigues teniendo el mismo problema va a ser problema de hardware y lo mejor será que lo devuelvas a China.

¿Dónde lo has comprado?

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Prueba a flashearlo con la ROM stock que tienes en el tema de tutoriales en este subforo a ver si es problema de software. Si sigues teniendo el mismo problema va a ser problema de hardware y lo mejor será que lo devuelvas a China.

¿Dónde lo has comprado?

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Me he dado cuenta de que solo pasa cuando está cargando, sin el conector enchufado va perfecto, y todo funciona genial[DOUBLEPOST=1390588528][/DOUBLEPOST]Por cierto, lo compre en goophone.cc
 
Última edición:
Hola a todos,

Por si le sirve a alguien, creo que había una persona que le pasaba lo mismo que a mi amigo.

Como ya conté. a mi amigo se le apagó el móvil y fue a cargarlo y no se le cargaba, como yo tenía ya pedida una batería del iPhone 4S, le iba a poner esa,

La sorpresa ha sido cuando he abierto el móvil y he visto que había un conector suelto, le he puesto, he puesto a cargar el móvil y perfecto, ya le carga bien, asunto solucionado jajjajajajajjaja

Asi que la batería la voy a usar para el móvil i5C de la niña, está la mar de contenta con el móvil, y la dura dos días la batería, se lo he puesto en 2G y básicamente lo usa para el whatsapp.....

Un saludo
 
Hola a todos,

Por si le sirve a alguien, creo que había una persona que le pasaba lo mismo que a mi amigo.

Como ya conté. a mi amigo se le apagó el móvil y fue a cargarlo y no se le cargaba, como yo tenía ya pedida una batería del iPhone 4S, le iba a poner esa,

La sorpresa ha sido cuando he abierto el móvil y he visto que había un conector suelto, le he puesto, he puesto a cargar el móvil y perfecto, ya le carga bien, asunto solucionado jajjajajajajjaja

Asi que la batería la voy a usar para el móvil i5C de la niña, está la mar de contenta con el móvil, y la dura dos días la batería, se lo he puesto en 2G y básicamente lo usa para el whatsapp.....

Un saludo


A mi me pasaba. Entonces hay un cable sin conectar?
Saludos.

Enviado desde mi NEO N003
 
A mi me pasaba. Entonces hay un cable sin conectar?
Saludos.

Enviado desde mi NEO N003
En el caso de mi amigo, era eso lo que le pasaba, tenía un conector suelto o mejor dicho casi suelto, vamos que no hacia contacto....
En tu caso no sé si será eso, si antes te pasaba y ahora no? que ha cambiado?? como lo has solucionado? o se ha solucionado solo, si es eso, es posible que tengas en conector no muy bien puesto y a veces te falle el contacto......
 
Yo dije que me pasaba también, lo abrí y no vi nada extraño, sólo que la batería no tenía los típicos 2 cables soldados a la placa ( unos post más arriba colgué fotos). Apreté el que se supone conector de la batería (más que conector parece que va soldado y entran 4 cables de la batería a el) y cuando lo puse a cargar cargo y no se me ha vuelto a apagar. También he de decir que su cable ya no funciona, le puse a cargar con una batería externa que me regalaron los de eon y con su adaptador va de vicio, ahora a buscar uno en los chinos que rule.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba