Review H2000

Estas room te aseguro que no son fáciles de implementar, estoy cocinando una room 2.2.1 para mi SE que se ve que lo dejaron morir en 2.1... y tengo muchos problemas con las funciones del móvil, como el flash el sensor de luz...

Por fin estoy dando las ultimas pinceladas.

:smile:
 
Gracias Veloz.
Por tu información deduzco que es lo que me temía: es problema de la room y no de los ajustes por modo "ingeniero" o "fábrica", lo que implica comenzar a hacer pruebas con otras room (arriesgado imagino), o hacer una copia de la que tiene, volcarla en el pc y comenzar a cocinarla hasta que todo funcione ¿es así?.

Gracias y un saludo.
 
Muy bien, decidido, antes de empezar a tocar soft voy a empezar por abrirlo y revisar visualmente todos los componentes físicos que tiene.
A ver si puedo ponerme la próxima semana y hago un post con todos los detalles.

De momento voy a hablar con el chino que me lo vendió a ver si me propone alguna solución.

Iré contando.

Salu2
 
Nota: en otros foros he podido encontrar casos similares y parece que es un problema del Kernel y sus módulos.
Lo dicho, ha buscar un kernel que sea compatible y capaz de gestionar todo el hardware del teléfono.
Espero que sirva de algo.
 
Buenas a todos, me gustaria preguntarle a algun usuario que lo este usando a menudo con los datos conectados si tiene algun problema.

El ultimo que he tenido ha sido un A1 y tenia problema con la sim2 ya que algunas llamadas no me entraban y me llegaban sms de llamadas perdidas, este problema solo me pasaba con los datos encendidos, esto me ha pasado ya con otro dual sim chino.

Bueno a ver si alguien me aclara esto y me compro uno,

saludos.
 
Hola,
Durante los primeros días tuve el H2000 con GPRS activado y aparentemente no tuve ningún problema con ninguna de las 2 tarjetas sim, tanto en recepción como en envío de llamadas.

Este es mi caso, pero no puedo asegurarte que no te vaya a ocurrir, ya que con estos móviles chinos los "gremlins" están por todas partes.

Un saludo.
 
Muchas gracias por contestar,

a ver si alguien que lo haya tenido un poco mas me comenta algo sobre este tema, ya que no quiero volverme a comprar otro movil y que no funcione correctamente,


saludos.
 
Hola! :blush: Estoy interesado en comprar un H2000 y me entran dudas a la hora de donde comprarlo... que creeis que es mejor, alibaba, aliexpress o dealextreme? los precios no varian tanto de unas a otras y bueno... mejor pregunto.

Gracias por todo :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba