Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW iClever® IC-BTT01 Transmisor Bluetooth por @aldogar74

Tema en 'Accesorios Música/Audio' iniciado por aldogar74, 17 Sep 2015.

1. aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    9.850
    20.906
    18 Feb 2012
    CARACTERÍSTICAS:

Nos encontramos ante un dispositivo cuya función es dotar de conexión bluetooth a aquellos electrodomésticos que tengamos en casa que no lo tengan y posean una salida de auriculares.

ESPECIFICACIONES DEL GADGET:
    Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

FOTOS PROMOCIONALES:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 20 Sep 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
    • aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      iClever IC-BTT01 transmisor

Os he grabado un vídeo de su funcionamiento en esta ocasión. Dentro de él podéis ver el unboxing y cómo funciona. Espero que os guste:

Funcionamiento:
      Este dispositivo nos permite conectar fácilmente cualquier aparato que tengamos en casa con conector de audio jack de 3,5 mm (salida de auriculares) a un altavoz o auricular bluetooth.

En mi caso lo voy a utilizar para conectar un mp3 antiguo que tengo y una tablet sin bluetooth a mis auriculares y altavoces bluetooth.

El uso es muy sencillo, ya que sólo es necesario apretar un botón para encenderlo y si dejamos este botón pulsado y lo acercamos a otro dispositivo que pongamos en modo emparejamiento, se sincronizarán sin ningún problema.

Una vez sincronizados, sólo es necesario encender ambos dispositivos y ya estarán listos para su uso.

La alimentacion del dispositivo es a través de una batería de ion litio que tiene integrado el dispositivo y que podemos cargar a través del cable usb que se nos suministra.

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • Gracias Gracias x 1
      • aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        9.850
        20.906
        18 Feb 2012

CONCLUSIONES
        Después de estar usando este dispositivo durante unos días, extraigo las siguientes conclusiones:
        • El artículo está bien acabado, es bonito y tiene una buena calidad.
        • Es un artículo útil si tienes algún dispositivo antiguo como un mp3 o una tablet que quieras conectar con un altavoz o auriculares bluetooth.
        • Funciona bien y no le he encontrado ningún fallo.
        • Por pedir, podría haber puesto el bluetooth 4 para optimizar el gasto de la batería.
        • En unos pocos días lo tienes en casa y con la garantía que da Amazon.
        AGRADECIMIENTOS
        Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a iClever por ceder el gadget para la review.

[​IMG] ENLACE AL PRODUCTO: [​IMG]

iClever IC-BTT01

Si te ha gustado el gadget, haz click en el enlace de la empresa que ha cedido el gadget para review para ver a qué precio la tiene en estos momentos. Que consultes su página, y la tengas en cuenta, ayudará a que se anime a mandar otros dispositivos para que podamos analizarlos en el foro. Muchas gracias por tu ayuda.

MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"

http://www.movilesdualsim.com/reviews-moviles/

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Gracias Gracias x 1
        • pol.jhon

pol.jhon Colaborador

• Cocinero Android
          • MDS Team
          • Com. Manager MDS
          5.207
          10.785
          10 Jul 2013
          Madrid
          Que grande aldo.
          Muy buena review

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.