Review Lenovo A789

Cuando me llege a mi ya opinare a ver que me parece el telefono. Hombre a simple vista el material exterior es de mas calidad que el resto de telefonos chinos que se ven por ahi
 
Cuando me llege a mi ya opinare a ver que me parece el telefono. Hombre a simple vista el material exterior es de mas calidad que el resto de telefonos chinos que se ven por ahi

Estoy seguro que lo bueno esta en el interior, soldaduras, componentes y montaje:up:

Todavía recuerdo cuando salio el A60 y no se conocía la marca en teléfonos(que si en PCs) nadie se atrevía a probar un lenovo por ir en ingles y chino, ahora veo que ya no soy uno de los pocos seguidores de lenovo.

saludos y paz.
 
Estoy seguro que lo bueno esta en el interior, soldaduras, componentes y montaje:up:

Todavía recuerdo cuando salio el A60 y no se conocía la marca en teléfonos(que si en PCs) nadie se atrevía a probar un lenovo por ir en ingles y chino, ahora veo que ya no soy uno de los pocos seguidores de lenovo.

saludos y paz.

Fíjate, que aunque hay una rom muy decente subida por @CHEES2001 que esta prácticamente en español, yo he dejado una de las "oficiales" con inglés, seran pijadas mias, pero lo veo más original asi, como lo de dejar el launcher de lenovo.

Si algo esta bien hecho, porque cambiarlo todo para que se parezca a un iphone o un samsung?
 
Última edición por un moderador:
Lo realmente bueno de este telefono es que tiene una scene muy activa. Las roms son super estables y ,aunque a algunos no les guste que tenga solo 512 mb de ram, creo que es de las mejores compras que se pueden hacer de un mtk6577.
No tiene unas prestaciones espectaculares, es cierto, pero no es humo como otros que ya veremos si acaban saliendo.
 
Es más, recomiendo encarecidamente que busquéis cualquier rom, aunque no sea oficial, basada en la s227 o la s228. Se nota mucho el aumento de rendimiento y de autonomía de la batería.
 
hola, estoy interesado en pillarme el leonovo A789, alguien me podria donde lo puedo comprar, que sea fiable y barato.
gracias
 
Hola, yo lo compre en MInideal.net y me parece un buen precio, me ha tardado 18 días por envio registrado,
Pago paypal.

Pero seguro que lo encuentras en más sitios por precios parecidos.
 
Es más, recomiendo encarecidamente que busquéis cualquier rom, aunque no sea oficial, basada en la s227 o la s228. Se nota mucho el aumento de rendimiento y de autonomía de la batería.

Una pregunta a la concurrencia, utilizais algo similar a SETCPU en vuestros lenovo? los que lo esteis utilizando, habeis notado una mejoria en cuanto a autonomía de la bateria?
En el caso afirmativo, podias poner que tipo de configuración utilizais, algun pantallazo del programa o similar.

Es que no se a quien lei por aqui, que la bateria le duraba 3 dias, 3 dias y medio (No se si fuiste tu @jman0). Yo sin utilizar ninguna configuracion especial, me refiero a utilizar alguna aplicacion, he llegado a los 2 dias y medio pero más no. Pues eso a ver que decis.

PD: yo sigo con la S228 de Xda, que puso @Tiode y muy contento, por ahora ninguna pega. Como se supone que la Rom influye en la autonomía por eso lo digo.
 
Última edición por un moderador:
Se puede utilizar el celular como un router. Sacar la banda ancha movil Del celular para un computador.
He intentado en configuraxion y no puedo...
Otra consulta como veo la rom ke Le instale, ya que me gustaria instalarle la s227 o la s228
 
Una pregunta a la concurrencia, utilizais algo similar a SETCPU en vuestros lenovo? los que lo esteis utilizando, habeis notado una mejoria en cuanto a autonomía de la bateria?
En el caso afirmativo, podias poner que tipo de configuración utilizais, algun pantallazo del programa o similar.

Es que no se a quien lei por aqui, que la bateria le duraba 3 dias, 3 dias y medio (No se si fuiste tu @jman0). Yo sin utilizar ninguna configuracion especial, me refiero a utilizar alguna aplicacion, he llegado a los 2 dias y medio pero más no. Pues eso a ver que decis.

PD: yo sigo con la S228 de Xda, que puso @Tiode y muy contento, por ahora ninguna pega. Como se supone que la Rom influye en la autonomía por eso lo digo.

Yo uso SetCPU, y me creo los mismo perfiles que @GAYAFON incluyó en su review del x26i. Sí se nota el aumento de bartería. Tanto como 3 días y medio no creo, pero tampoco lo dejo morir del todo, ya que, por trabajo, necesito tener el teléfono operativo la mayor parte del día.
 
Última edición por un moderador:
Se puede utilizar el celular como un router. Sacar la banda ancha movil Del celular para un computador.
He intentado en configuraxion y no puedo...
Otra consulta como veo la rom ke Le instale, ya que me gustaria instalarle la s227 o la s228

Si no recuerdo mal, creo que en las roms estándar de Lenovo viene una aplicación que se llama WifiAP y que sirve precisamente para eso, aunque yo ahora no la tengo y no te lo puedo afirmar categóricamente.
 
Una pregunta a la concurrencia, utilizais algo similar a SETCPU en vuestros lenovo? los que lo esteis utilizando, habeis notado una mejoria en cuanto a autonomía de la bateria?
En el caso afirmativo, podias poner que tipo de configuración utilizais, algun pantallazo del programa o similar.

Es que no se a quien lei por aqui, que la bateria le duraba 3 dias, 3 dias y medio (No se si fuiste tu @jman0). Yo sin utilizar ninguna configuracion especial, me refiero a utilizar alguna aplicacion, he llegado a los 2 dias y medio pero más no. Pues eso a ver que decis.

PD: yo sigo con la S228 de Xda, que puso @Tiode y muy contento, por ahora ninguna pega. Como se supone que la Rom influye en la autonomía por eso lo digo.

Quiza fui yo, puse que me habia durado 3 dias la bateria con la rom 227. No usé el setcpu solo el battery saver de Lenovo, aunque yo no le doy un uso muy intenso al movil. Con la rom de @CHEES2001 me ha durado 2 dias y medio, supongo que al estar basada en la 221 oficial, esta tarde voy a poner la 228 que bajé ayer de apkhot a ver que tal funciona.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba