Review Lenovo A850+ MTK6592

puff pues vaya marron, me ha tocado el defectuoso o no se jaja

se supone que en ajustes , opciones avanzadas tengo supension wifi - always que es como normalmente viene traducido para que no se conecte y desconecte para ahorrar datos asi que no creo que sea eso. Puede ser mas bien tema de hardware , incluso estando a la misma distancia a veces noto que si muevo el movil con la mano como que el wifi va mucho peor en cambio si lo dejo estatico es mas continua la señal, quizas sea algo de platinas o algo que poco entiendo la verdad jaj
 
Yo lo he comprado para mi hija como regalo por sus buenas notas. :blush:
En una semana me ha llegado a casa, comprado en TinyDeal. He comprado en esta tienda otra vez mi primer smartphone THL W2ooS y aunque me tardó en llegar unos 20 días, todo sin problemas.
Resumiendo, este Lenovo me ha gustado bastante en general y por 112 pavos.:tonguewink:
 
Amigos me podéis decir que numero de compilación tenéis ?? Yo tengo la S118_140226

Versión banda base V1 22/01/2014 creo que luego salio una mas reciente.

A ver si flasheo y mejora porque el WiFi va muy regular y ahora otro fallo, cuando escucho unos minutos musica con el altavoz del móvil se reinicia , es como si hiciera algún contacto o no se que pasa. A alguien mas le ocurre ?

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
yo v1 by_lenovohoome.net , no se si es 118 pq no lo pone, pero como creo que va bien ni lo he tocado....

el wifi a mi me va bien, teniendo en cuenta q cojo del vecino de abajo jajajaja. lo de la musica no lo he probado[DOUBLEPOST=1402930329][/DOUBLEPOST]estoy probando radios de españa con maxima fm aver[DOUBLEPOST=1402930799][/DOUBLEPOST]casi 7 m de musica por wifi, todo normal....

ponte la rom esta que en el nombre de version pone by_lenovohome.net
creo q es 118 de las primeras, con casi todo traducido y demas, pero almenos parece q va bien
 
Última edición:
Intentare cambiar la rom para descartar o confirmar que sea problema de software . lo del altavoz si creo es hardware porque si escucho musica con auricular no le pasa, solamente es cuando usa el altavoz tiene que ser alguna mala conexión o algo aunque a veces escucho una canción solamente y luego apago el reproductor y al rato se reinicia así q no tengo claro el fallo.

Donde puedo descargar esa ROM ??
En needrom hay una S119 o S120 no recuerdo puede que también la pruebe

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
creo q es una de las 118 que hay aki, pero no te se decir cual exactamente....

Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1402932395][/DOUBLEPOST]lo del reinicio solo es con musica? con juegos va bien el altavoz? peliculas?

si fuera un mal contacto, con abrirlo y levantarle un pelin mas las patillas deberia valer para que haga bien contacto...
 
Última edición por un moderador:
Intentare cambiar la rom para descartar o confirmar que sea problema de software . lo del altavoz si creo es hardware porque si escucho musica con auricular no le pasa, solamente es cuando usa el altavoz tiene que ser alguna mala conexión o algo aunque a veces escucho una canción solamente y luego apago el reproductor y al rato se reinicia así q no tengo claro el fallo.

Donde puedo descargar esa ROM ??
En needrom hay una S119 o S120 no recuerdo puede que también la pruebe

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk


Aqui tienes el enlace al post de las unicas roms cocinadas que de momento se han encontrado por la red....

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-lenovo-a850-custom-rom.72760/

Saludos
 
img.tapatalk.com_d_14_06_17_gasedupy.jpg

Yo tengo esta, antes tenia la s118 y puse esta, que la instalé en teoria cómo la s119 multilenguaje.

Aun así no se cual es, pero seguro que no es la s118 ya que ésta tiene ciertas mejoras de traducción.

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias por vuestra ayuda

creo q es una de las 118 que hay aki, pero no te se decir cual exactamente....

Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1402932395][/DOUBLEPOST]lo del reinicio solo es con musica? con juegos va bien el altavoz? peliculas?

si fuera un mal contacto, con abrirlo y levantarle un pelin mas las patillas deberia valer para que haga bien contacto...

pues la verdad no te probado con pelis juego u otra cosa. voy a probar a ver porque eso es buena idea para esclarecer algo el asunto aunque es verdad que tengo 2 reproductores (apps) y en ambos se han dado reinicios

Edito: 11 min jugando a candy crush a todo volumen y no ya reiniciado. No se, ahora me ha dado una esperanza aunque estaba casi seguro no podria ser de software pero nose
Aqui tienes el enlace al post de las unicas roms cocinadas que de momento se han encontrado por la red....

CUSTOM ROM - Rom Lenovo A850+ (custom rom)

Saludos
perfecto!! a ver si hoy puedo flashear y probar alguna
img.tapatalk.com_d_14_06_17_gasedupy.jpg

Yo tengo esta, antes tenia la s118 y puse esta, que la instalé en teoria cómo la s119 multilenguaje.

Aun así no se cual es, pero seguro que no es la s118 ya que ésta tiene ciertas mejoras de traducción.

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
perfecto a ver si mejora aunque sea el alcance que es lo que mas me molesta

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, en los ajustes avanzados de WiFi como tenéis la suspensión ? Es que no se si es fallo traduccion o que , pero en todos los chinos anteriores tenia siempre /always además he descargado keep wifi alive pero noto que cuando desbloqueo la pantalla no esta conectado al WiFi y a los segundo ya esta conectada. Alguna recomendación o aplicación efectiva ?

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Una pregunta, en los ajustes avanzados de WiFi como tenéis la suspensión ? Es que no se si es fallo traduccion o que , pero en todos los chinos anteriores tenia siempre /always además he descargado keep wifi alive pero noto que cuando desbloqueo la pantalla no esta conectado al WiFi y a los segundo ya esta conectada. Alguna recomendación o aplicación efectiva ?

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk


Yo lo tengo en always
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba