[REVIEW] Lenovo A850

Una pregunta tonta:
¿Dónde aparece la gráfica del uso de la batería?
Tengo la ROM s123 y dentro de settings debería aparecer un apartado que pusiera "Batería", cerca de los apartados "Almacenamiento" y "Aplicaciones", pero no está :(
 
He comparado la calidad de fotos hechas con el A850 con las de un Xperia Neo V (móvil con 2 años), y efectivamente la cámara del A850 es malísima, no pudiendo superar a la del Neo V, que también es muy mala.

Las de arriba son del Xperia Neo V y las de abajo, del A850:

imageshack.us_a_img585_8756_wpan.jpg


imageshack.us_a_img96_4655_0lfw.jpg



Si ampliáis la última foto podéis ver que al pobre gatete no se le ve ni la cara...
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.... pregunta. Sensor de proximidad.
¿Cómo se supone que funciona? Yo creía que al acercarse a una superficie, se bloquearía o algo. Pero el mío al menos, no.
Si respondo a una llamada, al coger la llamada sí. Pero eso no es sensor de proximidad, ya que no depende de ninguna superficie sino de responder o no.... ¿Ideas? ¿Es el mío el que falla?
 
En efecto el lenovo a850 tiene una cámara pésima... no me puedo creer que lenovo tenga un sensor tan malo en su cámara...
mi vsun i5 de 76 euros las hace mejores las fotos.
Se me ha quitado toda la ilusión que tenía por el lenovo... pero veo que gano una pulgada más de pantalla y mejor procesador pero pierdo en todo lo demás... incluído pasta, que vale 120 eurazos si compro el lenovo.
:(
Sigo con el Vsun i5 que me va perfecto
 
Hola a todos.... pregunta. Sensor de proximidad.
¿Cómo se supone que funciona? Yo creía que al acercarse a una superficie, se bloquearía o algo. Pero el mío al menos, no.
Si respondo a una llamada, al coger la llamada sí. Pero eso no es sensor de proximidad, ya que no depende de ninguna superficie sino de responder o no.... ¿Ideas? ¿Es el mío el que falla?

Pues yo creo que para eso es el sensor de proximidad, para que en las llamadas se te apague la pantalla y no este consumiendo la bateria. Luego habra otras aplicaciones que utilicen ese sensor para apagar o encender la pantalla, como tap tap app por ejemplo.... no se que estabas esperando que hiciera....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba