REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Si es asi como dices pirracas77 me quedo con la 2.3.3 que tengo, la que yo puse es una: A60_PH_S101_110925, La verdad es que cada vez me gusta mas la rom y el launcher, ademas hoy he probado el IGO y el Radardroid y ya no me hablan a tirones cosa que me pasaba con las 2.3.5.

Lo unico que echo de menos es el app que hace que se vea el porcentaje de la bateria en la misma. No se si es una app o tiene que ir integrada en la rom.

Alguien lo sabe?

Un saludo

PD: He hablado con zoyB para que la tradujera y me ha dicho que lo va a hacer
 
Y también le cambiare el icono de la batería.

A ver si me emparejo un poco el PC que lo formatee hace poco y lo tengo patas arriba.


saludos y paz.
 
Lo que he detectado no se si solo con esta rom es que esta conectado con cable el movil al pc no tiene que ser en modo usb, reacciona con cualquier boton cuando se apaga la pantalla, estaria bien poder conseguir esto siempre, lo que menos me gusta de este movil es el botoncito pequeño de encendido.

Ademas no se si existe un programa para forzar ciertros telefonos con una determinada tarjeta. Ej, cuando quiero llamar a mi jefe desde el coche tengo que coger el movil porque el bluetooth siempre llama desde la sim 1 y la sim 2 es la del curro.

Un saludo
 
En el foro ruso explique el problema del hw80 y las roms 2.3.5, me han recomendado la s109. Haré pruebas este fin de semana ya que cuando la probe no llegué a probar el parche.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
La s109 es 2.3.5? si es asi prueba el bluetooth antes de meter el parche y pruebalo despues. Mas que nada para confirmar mi teoria del problema con los archivos del parche.
 
Acabo de probar la A60_PH_ID_VN_S109_111220 (2.3.5) con el parche. Sonido robotizado en el bluetooth :maad:
 
Última edición:
@zoyB no sería mejor que tachar los imei del primer post?

Saludos!

Enviado desde mi dispositivo Android usando tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
@Veloz46 Cuales??

Perdona es que estoy un poco espeso últimamente pero no veo imeis.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba