REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Si se borra todo, pero tiene facil solucion "titanium backup" muy recomendable para guardar tus programas favoritos y luego volver a instalarlos.

Yo la mayoria de programas los llevo en backup en la SD y si me hacen falta lo instalo con el titanium backup que lo instala con los datos guardados en el ultimo backup.

Que tiene de bueno ese programa, pues que realiza backup por programas y no en conjunto, la verdad muy practico el programa.

Para los contactos usa el que lleva el movil para hacer un backup y luego puedes restaurar en un momento.


saludos y paz.
 
puedes probar el metodo de la bateria, que es el que hago yo, basicamente consiste en apagar el telefono, sacarle la bateria, conectarlo al ordenador por el usb (el telefono sigue con la bateria sacada), y continuacion colocar la bateria y apretar el boton de la camaRA (en el lateral inferior)

no me ha funcionado, creo que puede ser porque tengo un disco SSD en el ordenador y lo hace tan rápido que ni siquiera se ve, y si no es por eso, no tengo idea, lo he hecho tal cual dices pero no aparece el preloader, otra idea?
 
habra que ir por partes

sistema operativo que tienes?
no sera que ya lo tienes instalado? mira en los dispotivos del sistema, tenlo abierto y cuando conectes el telefono mira a ver si se mueve algo
 
habra que ir por partes

sistema operativo que tienes?
no sera que ya lo tienes instalado? mira en los dispotivos del sistema, tenlo abierto y cuando conectes el telefono mira a ver si se mueve algo


windows 7
No aparece ni en dispositivos del sistema ni en otros dispositivos
cuando lo conecto se actualiza el administrador de dispositivos pero no aparece nada del tfno.
cuando enciendo el tfno con el usb conectado, me aparece el A60 en otros dispositivos, eso es que tiene los drivers de encendido pero no cuando está apagado


edito: Prueba superada: ya conseguí que apareciese un puerto y le he metido la rom del compi zoyB, ha costado pero al final se ha conseguido.
Quiero dar las gracias a zoyb y a foki324 por la ayuda prestada y a jciral por el tutorial.
Ahora toda enredar y meter apps y demás historias, si hay algún tema-hilo-post en el que vengan muchas apps con su correspondiente explicación, os agradecería que me pasáseis el enlace.
Gracias de nuevo.
Saludos
 
ok, si se actualiza creo que ya lo tienes. pero vamos a verificarlo
desconecta el telefono del pc desde el micro usb
apaga el telefono (si no lo estaba ya)
abre el administrador de dispositivos en el pc
abre la rama de COM&LPT por el mas (creo que minimo veras un puerto serie,COM, y un puerto paralelo, LPT)
ahora conecta el telefono (que estara apagado y con la bateria puesta) al pc , y manten apretado el boton lateral inferior del telefono
y cuando sueltes el boton ...
te hace algo el ordenador? algun sonido?


EDITO: (AL VER TU EDITO, JEJE): me alegro a ver que tal, yo en cuanto pueda a meter la ultima ROM de @zoyB
 
Última edición por un moderador:
ok, si se actualiza creo que ya lo tienes. pero vamos a verificarlo
desconecta el telefono del pc desde el micro usb
apaga el telefono (si no lo estaba ya)
abre el administrador de dispositivos en el pc
abre la rama de COM&LPT por el mas (creo que minimo veras un puerto serie,COM, y un puerto paralelo, LPT)
ahora conecta el telefono (que estara apagado y con la bateria puesta) al pc , y manten apretado el boton lateral inferior del telefono
y cuando sueltes el boton ...
te hace algo el ordenador? algun sonido?


EDITO: (AL VER TU EDITO, JEJE): me alegro a ver que tal, yo en cuanto pueda a meter la ultima ROM de @zoyB

Muchas gracias, al final entre todos se acaba sacando, jejeje.
No te puedo decir como está la rom porque no he probado las otras pero de momento está en Español, que es un avance, jejeje.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta de novato: ¿dónde tengo que ir para instalar las aplis que están en la tarjeta de memoria?


edit: prueba superada
 
@zoyB, estoy harto de que no salgan el XT531 ni el LG P698. Mi A3000 empieza a fallar como una escopeta de feria. Estoy a punto de comprarme el lenovo.
Necesito saber:

¿que tal la sicronizacion con outlook (correo, contacto, calendario)
¿que tal la sicronizacion con gmail (correo, contactos, calendario) ¿pudiste crear varias cuentas?
¿en cuanto tiempo lo tuviste en casa?
¿has sufrido reinicios?
¿alguna cosa rara reseñable? (aparte de tus aventuras con las roms?
 
Última edición por un moderador:
Yo te puedo decir que el movil a mi me gusta y funciona sin problemas de reinicios(sin pruebas de roms ninguno) o cosas raras por ahora.

El outlook no lo he usado y nada que comentar, bueno algo comento te va a funcionar si o si casi seguro.
El gmail y demas appgoogle sin problemas.
Si no recuerdo mal fueron 20 dias envio ordinario(ahora puede ser algo mas se acercan las navidades y los envios aumentan), al compañero @foki324 que lo pidio por envio urgente le clujieron en aduanas.

Cosas reseñable aparte de los botones y los 256Mb(que son 200 y poco) por ahora ninguna al contrario estoy muy contento con el movil y si das el paso del A3000 a este jeje pasas de un 600 a un mercedes gama baja nada de un carrazo pero un buen coche.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, después de una semana de uso intensivo del Lenovo, aquí van mis impresiones:

-Funcionamiento general: muy bueno y fluido con la ROM de ZoyB del 21/10.

-Calidad de materiales: el móvil es sólido, tirando a pesado.

-Aplicaciones: la ROM viene bastante limpia de aplicaciones, pero teniendo en cuenta la RAM del teléfono tan baja, preferiría que no trajera el Go Contacts/SMS, entre otras. Cuanto más limpio mejor, luego cada uno lo adapta a sus necesidades.

-Pantalla: poniendo el brillo al mínimo se ve muy bien, incluso a plena luz del día.

-Batería: le doy un 5, por temas de curro hablo bastante, pero nada de wifi y pocos datos, y aún así acaba el día justito después de cogerlo cargado por la mañana.


-Problemas encontrados:

1- En los sms que me llegan, sólo puedo ver el número, no me identifica el contacto de la agenda. ¿Tenéis el mismo problema?

2- Al arrancar el teléfono, la SIM 2 (movistar) a veces coge cobertura inmediatamente, otras veces tarda 2/3 minutos.

3- No he tenido problemas de reinicio, aunque alguna vez los iconos de base en el launcher me han desaparecido y se me quedan como 4 signos (+), por lo que he tenido que reiniciar yo.

4- Si usas el móvil a menudo, tienes que pulsar siempre el botón de encendido para acceder a la pantalla de desbloqueo. El botón es minúsculo y acabas un pelín harto de él.

5- Si cargas el móvil estando apagado, es imposible saber el nivel de carga ni cuando llega a carga completa, es como si el móvil hubiera muerto (por suerte luego arranca siempre...).

5- Zoyb, ¿hay alguna forma de quitar la avioneta de lenovo en el arranca? o al menos quitarle el sonido...


En general, un buen móvil que se queda bastante cerca de los productos de marcas reconocidas, sobre 10 le doy un 7. Aunque es posible que lo cambie por el XT531 si se deciden a lanzarlo.
 
Bueno, después de una semana de uso intensivo del Lenovo, aquí van mis impresiones:

-Funcionamiento general: muy bueno y fluido con la ROM de ZoyB del 21/10.

-Calidad de materiales: el móvil es sólido, tirando a pesado.

-Aplicaciones: la ROM viene bastante limpia de aplicaciones, pero teniendo en cuenta la RAM del teléfono tan baja, preferiría que no trajera el Go Contacts/SMS, entre otras. Cuanto más limpio mejor, luego cada uno lo adapta a sus necesidades.

-Pantalla: poniendo el brillo al mínimo se ve muy bien, incluso a plena luz del día.

-Batería: le doy un 5, por temas de curro hablo bastante, pero nada de wifi y pocos datos, y aún así acaba el día justito después de cogerlo cargado por la mañana.


-Problemas encontrados:

1- En los sms que me llegan, sólo puedo ver el número, no me identifica el contacto de la agenda. ¿Tenéis el mismo problema?

2- Al arrancar el teléfono, la SIM 2 (movistar) a veces coge cobertura inmediatamente, otras veces tarda 2/3 minutos.

3- No he tenido problemas de reinicio, aunque alguna vez los iconos de base en el launcher me han desaparecido y se me quedan como 4 signos (+), por lo que he tenido que reiniciar yo.

4- Si usas el móvil a menudo, tienes que pulsar siempre el botón de encendido para acceder a la pantalla de desbloqueo. El botón es minúsculo y acabas un pelín harto de él.

5- Si cargas el móvil estando apagado, es imposible saber el nivel de carga ni cuando llega a carga completa, es como si el móvil hubiera muerto (por suerte luego arranca siempre...).

5- Zoyb, ¿hay alguna forma de quitar la avioneta de lenovo en el arranca? o al menos quitarle el sonido...


En general, un buen móvil que se queda bastante cerca de los productos de marcas reconocidas, sobre 10 le doy un 7. Aunque es posible que lo cambie por el XT531 si se deciden a lanzarlo.

eso me gustaría quitarlo a mí para que nada más tocar algún botón te diese la opción de desbloquearlo, es una castaña y peligra el tfno en un futuro porque puede acabar fastidiándose dicho botoncito, con lo que nos quedaríamos sin tfno.
De batería está flojo, muy flojo.

A mi me ha tardado 10-11 días y sin problemas en aduanas, lo pedí con envío normal pero con el seguro y con tarjeta de 8 Gb (10$), ahora en hotmid está 5$ más barato que cuando lo pedí.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba