REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

A mi tambien me da errores el viber habra que buscar otra alternativa si se ponen muy pijos.

La version vieja(backup) que tengo funciona, pero no me lee la mayoria de contactos viber y cuando actualiza, zas error:dizzy:

a ver si es un fallo de ellos y lo solucionan o como comento arriba se han vuelto muy pijos y selectivos.

saludos y paz.
 
hola @zoyB, acabo de meter la nueva rom que subiste ayer. de momento muy bien, Por cierto he visto la nueva pantalla:up: lenovo.

en cuanto vaya mirando te comento y critico (siempre de forma constructiva, eh?)

un saludo
 
Última edición por un moderador:
@foki324 sin problemas para eso estamos, a ver si me aclaro con kernels, boots y limpio un poco para reducir el consumo de bateria.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Un apunte, he restaurado todas las aplicaciones que tenia instaladas en un plis-plas:coool: con los programas de backup.

A ver si aprende windows!!!! (el otro dia para instalar de nuevo el sp1 de WINDOWS 7 , casi dos horas!!!!!!!)


Nota: @zoyB he ido a mirar la version y me pone esto:

en el factory settings (boton encendido+vol.abajo)
SW VER.: A60_S166_110930

y dentro de Android en menu version

en soft builder el de A60_S159:110921 rus by javum

es correcto?
 
Última edición por un moderador:
no sé que problema tendrán con nuestro tfno si lo que importa es que sea android.
Yo he vuelto a instalar la versión Beta y que por lo menos pueda hablar con alguien.
¿que otra aplicación sería compatible con otros usuarios de viber?
 
@foki324 Si eso es por culpa del bootloader que lleva dentro el build.prop y lo restaura solo con apagar el movil, por eso hasta que no vea como tocar el boot seguira saliendo lo de A60_S159:110921 rus by javum pero solo es el archivo comentado build.prop la ROM es la A60_S166_110930.

Solo has encontrado ese fallo jeje

@javieritop ni idea yo solo usaba el viber.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
OK, no es ningun fallo, era simplemente confirmar que lo tenia bien y de paso que lo sepan el resto de compañeros. A ver, existen partes sin traducir, pero no creo que sea nigun gran problema,ya se haran , a mi particularmente no me molesta en absoluto. (si quieres algun ejemplo justamente dentro de la opcion acerca del telefono)

lo que no sabia (aunque no se si la version anterior ya lo hacia asi) es que la dock shortcut permite deslizarse hacia los lados permitiendo mas iconos rapidos (independiente de la pagina de escritorio)

un saludo

PD. cada dia estoy mas contento con este movil.
 
Otro que se une al club, espero que en breve, ya que pedi el A60 el pasado Miercoles, asi que espero que no tarde demasiado...

Es mi primer android, y mi primer dualsim, asi que supongo que esta sera la primera de muchas preguntas

@foki324, como has hecho lo de restaurar todas las aplicaciones al instalar la nueva rom...

Gracias
 
Última edición por un moderador:
hola @lyaran,
he utilizado un programa que se llama "BackupAndRestore" (tambien he utilizado otro que se llama "Titanium Backup").
tanto uno como otro te guardan una copia de las aplicaciones en la sd, y luego cuando instalas la nueva rom, he llamado al primero (me ha reconocido que ya tenia copias efectuadas anteriormente), he seleccionado la que queria y "restore" (en dos o tres minutos todas puestas otra vez)
 
Última edición por un moderador:
"BackupAndRestore" viene en las aplicaciones de la rom de @zoyB
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues ya me calenté!! Mientras sale al mercado el xt531 (ya no lo espero este año) me he pedido el A60 para "ir tirando" je je je . Mi A3000 está ya con un pie en el otro barrio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba