REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

hola amigos

@zoyB , yo de momento me he puesto en el movil la rom anterior a esta y a mi me da la sensacion que la rom anterior a esa va mas fluida en cuestion de conexion datos.

@Helyos como se sabe que version de Hard tenemos?

otras cuestiones baladis

si el movil es dual sim porque tiene un solo imei puesto en la zona de la bateria?

y porque este imei no corresponde con ninguno de los 2 imeis que aparecen mediante version factory (boton apagar + volumen menos)


duda?, es posible que todos tengamos ahora los mismos imeis?, los mios terminan por 166, por 174 y otro por 768

Lo del imei, debería aclararse de una manera sencilla: marca en el teléfono *#06# y pulsa el botón de llamada. Con eso, el teléfono te da el imei o imeis. Mi W73 con Windows Mobile, mi FG8 y mi Ouku Horizon dan 2 imeis cuando haces eso.

Y antes de que alguien lo pregunte, si sólo hay un imei, el problema que se plantearía sería, en teoría, no poder usar a la vez 2 tarjetas del mismo operador, ya que cuando una tarjeta se registra en la red de un operador, se almacena el imei del teléfono con el que lo hace. Si a la vez se registra otra sim con el mismo imei, lo habitual es que el operador impida esta segunda conexión. Esto era habitual hace años, con los primeros dual sim dual standby que aparecieron. Cuando los teléfonos no permitían tener las 2 tarjetas activas a la vez, no había problema en que sólo hubiera un imei, ya que sólo una de las tarjetas estaba "encendida" y registrada en la red del operador correspondiente.
 
Última edición por un moderador:
ok @jman0, pero yo me refiero a los que hemos actualizado la rom de @zoyB en el lenovo A60, si era posible que tuviesemos los mismo imeis? y porque no coincide ninguno de los dos imeis con el que esta puesto detras del movil en la zona de la bateria?

marcando *#06# me devuelve uno de los imeis del sistema (el mismo que apacece en menu "acerca del telefono" opcion "sim & net information" de ajustes
 
Última edición por un moderador:
Increible, pedi el A60 a hotmid por Hong Kong Registered Mail el 2-11-11, y me ha llegado esta mañana, en solo 8 dias!!!!!

Asi que ahora toca meterle la rom, y demas. @zoyB cual es la ultima version recomendada ya que la ultima S181 dices que tiene algunos problemillas....
 
Última edición por un moderador:
Probado con 2 sim de eroski y funcionan las 2 sin problemas.

saludos y paz.
 
@lyaran , trastea con el un poco, que estamos comprobando lo de los imeis a ver si se pierden o tenemos todos los mismos, voy a hacer otro manual para cambiar la Rom.


Si quieres probar antes de nada comprueba tus imeis entrando en modo ingeniero manten pulsado volumen- y del encendido, copias los imeis por varios sitios PC, SD y los guardas bien guardados.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Perfecto pues quedo a la espera del nuevo manual para meterle la ROM.

Y apuntare los IMEIS, es que las prisas nos pueden...
 
entra en el modo factory, 1º paga el telefono, 2º enciendelo apretando a la vez boton encendido + volumen abajo

puedes decir en que tres numeros terminan?, los mios ya los he dicho antes terminaban en ...166 y en ...174


edito: quiero decir apaga el teléfono (que pagao ya estará)
 
el menú que dices es Ajustes > Acerca del teléfono > SIM & Net Information y el que me sale es el mismo que poniendo *#06#
 
ok, @javieritop

el imei de la caja que tienes, te coincide con el de detrás de la batería y con este que te sale así?

y lo mas importante te termina igual que a mi ( en ...166 o en ...174)?
 
Última edición por un moderador:
Pues mis imeis también acaban en 166 y 174. Además no coinciden con la caja y el interior del teléfono.

Cuando lo rooteé como explicó @zoyB saqué la carpeta nvram y algo más pero no se si ahí ya se habían perdido.

Por cierto, ya me funciona el market sin problemas. Le hice tantas guarrerías que ya no sé si se arregló solo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba