REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Vale eres el primero con versión de hardware 80.

Por ahora tienes suerte que traduje esa versión por error, sino te hubiese tocado esperar a traducirla, lo que no se si te funcionara el market ya que no lo llevaba y yo le puse el de la anterior version.

saludos y paz.
 
@zoyB , en mi movil me aparece lo mismo que a @perno2003

Phone Model
Lenovo A60

Android Version
2.3.3

Baseband version
Lenovo.MP.V1.F9.P4, 2011/09/21 21:36

Soft Build number
A60_S159_110921 RUS by javum

entonces que version de Hardware crees que tenemos?
 
Última edición por un moderador:
No @foki324 el no sabia cual tenia de original y le habia colocado ese.

Phone Model
Lenovo A60

Android Version
2.3.3

Baseband version
Lenovo.MP.V1.F9.P4, 2011/09/21 21:36 Hardware versión 60

Soft Build number
A60_S159_110921 RUS by javum
_______________________________________________________________________________________________________________
Pero el suyo es este.


Phone Model
Lenovo A60

Android Version
2.3.5

Baseband version
A60.H003.W11.37.SP.V1.F1 Hardware versión 80

Soft Build number
A60_S181_111013

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Creo que había una forma de diferenciar las versiones a nivel externo. La versión 60 llevaría el logo de la operadora VVO encima de la pantalla a la izquierda, y la versión 80 en la carcasa por la parte de atrás, ¿alguien lo puede confirmar?
 
No la mía solo lleva el logo detrás y es 60.

saludos y paz.
 
Creo que había una forma de diferenciar las versiones a nivel externo. La versión 60 llevaría el logo de la operadora VVO encima de la pantalla a la izquierda, y la versión 80 en la carcasa por la parte de atrás, ¿alguien lo puede confirmar?

Ese logo no se lo que significa pero no es de ninguna operadora. Creo que está relacionado con la multimedia o algo así. Nunca lo he tenido claro. Aparece en un montón de terminales.
 
Estoy subiendo una prueba de la ultima ROM, no consigo ponerle el teclado de android ni de coña, asi que va con uno chino :angry:

Todo tiene solucion ya lo explicare en el hilo de la subida con un pequeño manual.

Tambien decir que esta esta basada en una ROM con hardware 70 adaptada a la 60 por un chino "mzecn" yo voy varios dias con ella y creo que funciona bien, le falta por traducir un par de cosas que no se han dejado pero creo que esta bien.

La subo en unos minutos esta puesta en el foro.

saludos y paz.
 
En la rom para la version de hardware 80, si que funciona el market.
Lo que no se es porque me ha cambiado la MAC del wifi. He tenido que modificarla en el router, porque no me iba.
A ver si teneis todos tambien el mismo numero de MAC, como pasaba con los imeis.
Los imeis ya no son los que teniamos todos, eran otros. Pero bueno ya he puesto los mios.

La verdad es que te doy las gracias, porque ya pensaba que esto era una castaña.

Otra cosa, ¿yo ya no puedo ponerle ninguna rom que saques actualizada no?, por el tema de la cobertura. A no ser que especifiques que valga para el hardware 80.

Un saludo
 
Hola,

Tengo que cambiar el idioma de un Lenovo A60 recien comprado en China, he seguido los pasos que indicais en otro foro relacionado a este pero sigue igual, el español no aparece por ningún sitio. Es más, depues de leer este foro veo que es posible incluso que haya reducido la versión del soft.

¿Es posible poner el idioma en español? Si fuese que no, ¿podría recuperar la versión del soft de fábrica? Imagina que no pero quiero vuestra opinión.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Sabes que versión de soft llevaba?

saludos y paz.
 
@zoyB , al igual que @perno2003 , debo tener la version hw 80.

He metido la ROM 181. Y ahora donde tenia una raya de GSM, tengo 3 de 3G... El bluetooth no funcionaba, ahora si... Seguro que hay mas problemas resueltos, pero nos los tenia detectados...

Muchisimas gracias, ahora sabemos que tenemos dos versiones de hw, y que necesitan distintas ROMs...

Alguien sabe de algun programa que te haga una copia de configuracion total del telefono, me refiero a fondo de pantalla, opciones (tono de llamada, volumen, etc), vamos todas esas cosas que nos tiramos un buen rato al final configurando. Porque con el Backup&Restore, solo te reinstala las apps, contactos, y registro llamadas... Y la copia que tiene google, a mi no me ha ni restaurado las contraseñas de las wifis.....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba