REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

@pirracas77 me pasa como a ti que modifique en algun flasheado el Numero de Serie por uno de Hw60, teniendo Hw80. Como puedo recuperarlo, ya que he intentado flashear con todas las versiones que tenia, y no consigo recuperarlo. Por otra parte que version de firm recomendais para el Hw80

Gracias

@lyaran, este tema lo estamos tratando en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Se-busca-forero-con-Lenovo-A60-versi.8285ón-HW80/page5

Ya he conseguido arreglarlo gracias a la colaboración de @kap. Que me cedió su nvram.img.

Ahora estoy tratando de crear una nvram.img genérica sin los datos del teléfono de kap, y que cada usuario se edite sus propios datos.
Los IMEIs es sencillo, pero la MAC no es trivial. Iré comunicando avances en ese post.
 
Última edición por un moderador:
Si ya habia visto el post, pero como no habia solucion posteada por eso pregunte. Entonces a la espera quedamos....
 
@lyaran, este tema lo estamos tratando en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Se-busca-forero-con-Lenovo-A60-versi.8285ón-HW80/page5

Ya he conseguido arreglarlo gracias a la colaboración de @kap. Que me cedió su nvram.img.

Ahora estoy tratando de crear una nvram.img genérica sin los datos del teléfono de kap, y que cada usuario se edite sus propios datos.
Los IMEIs es sencillo, pero la MAC no es trivial. Iré comunicando avances en ese post.

No se, pero eso de la MAC no creo que sea muy importante por ahora, si vosotros habéis llevado la mía y no uno solo sino varios, nadie a reportado problemas de wifi, ese problema seria de verdad un problema si 2 aparatos con una misma MAC se conectase a un mismo router.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
No se, pero eso de la MAC no creo que sea muy importante por ahora, si vosotros habéis llevado la mía y no uno solo sino varios, nadie a reportado problemas de wifi, ese problema seria de verdad un problema si 2 aparatos con una misma MAC se conectase a un mismo router.

saludos y paz.

Si, estoy de acuerdo, el problema podría venir por los IMEIS pero no por la MAC. En cualquier caso es un requisito que me planteó @kap y como cedió su nvram.img amablemente, creo que hay que cumplirlo. (de todas formas, estoy muy cerca de la solución)
 
Última edición por un moderador:
buenos días, aunque es la primera vez que escribo, llevo tiempo siguiendo el tema, y al final me he decidido por comprarme este teléfono. he entrado en la página de etotalk y para comprar el móvil me da las siguientes opciones, que no sé si serán necesarias. lo quiero poner en español y obviamente que funcione el market, me entran dudas si comprarle con estas aplicaciones ya activadas:
- Flash player 10.2
- Multilanguage keyboard
- Unlocked and rooted
- Android Market
Disculpadme si esta respuesta ya está contestada.
Un saludo
 
buenos días, aunque es la primera vez que escribo, llevo tiempo siguiendo el tema, y al final me he decidido por comprarme este teléfono. he entrado en la página de etotalk y para comprar el móvil me da las siguientes opciones, que no sé si serán necesarias. lo quiero poner en español y obviamente que funcione el market, me entran dudas si comprarle con estas aplicaciones ya activadas:
- Flash player 10.2
- Multilanguage keyboard
- Unlocked and rooted
- Android Market
Disculpadme si esta respuesta ya está contestada.
Un saludo

Todas esas cosas las puedes obtener tu mismo sin necesidad de pagar por ello siguiendo los manuales del foro.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Si, estoy de acuerdo, el problema podría venir por los IMEIS pero no por la MAC. En cualquier caso es un requisito que me planteó @kap y como cedió su nvram.img amablemente, creo que hay que cumplirlo. (de todas formas, estoy muy cerca de la solución)

@zoyB tiene mucho sentido lo que dices respecto a tener la misma MAC. Más que un requisito, intentaba hacer ver que podría ser un problema grave, no porque sean mis datos, el problema es igual de grave con los datos de @zoyB, ya que si por un descuido, no cambiamos los IMEIS y cogemos cobertura de la operadora, podemos quedarnos unos y otros sin servicio, con el engorro que ello supone, y esto multiplicado por varios foreros, es donde yo veo la gravedad.

Si por el contrario, se modifican los IMEIS por unos falsos, tal y como está consiguiendo @pirracas77, creo que se solucionaría el problema.

Si puedo ayudar en algo....

Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB tiene mucho sentido lo que dices respecto a tener la misma MAC. Más que un requisito, intentaba hacer ver que podría ser un problema grave, no porque sean mis datos, el problema es igual de grave con los datos de @zoyB, ya que si por un descuido, no cambiamos los IMEIS y cogemos cobertura de la operadora, podemos quedarnos unos y otros sin servicio, con el engorro que ello supone, y esto multiplicado por varios foreros, es donde yo veo la gravedad.

Si por el contrario, se modifican los IMEIS por unos falsos, tal y como está consiguiendo @pirracas77, creo que se solucionaría el problema.

Si puedo ayudar en algo....

Un Saludo.

Los imeis son fáciles de cambiar, por eso no te preocupes:up:

En cuanto a la MAC creo que no es problema por que la usemos varios, ya que seria coincidencia que fuésemos a parar 2 personas con la misma MAC a un mismo router.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Ya he conseguido modificar imeis, mac y dirección de bluetooth. Este finde probaré cosillas con @CHEES2001, que será mi conejillo de indias. :wink:

Lo malo de modificar la MAC es que es complicado e igual de complicado es dejarla como quieres. Sin embargo los IMEIS, mediante el menú de ingeniería se hace en un periquete
 
Última edición por un moderador:
Una cosa que quiero consultaros.

¿Tenéis widget de clima? ¿Se os actualiza la localización de ésta sin tener el GPS encendido?
En mis otros teléfonos lo hacía sin problemas, en éste no te da la opción

EDITO: En roms anteriores no se podía. En la actual que llevo funciona sin problemas
 
Última edición:
Yo tengo instalado el BW beautiful widgets del tiempo y se actualiza bien, con diferentes skins y es muy configurable. Mi lenovo es HW60. Y me va muy bien... (a ver si lo pongo en la firma... je je)

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba