REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

hola que tal escribia porque estoy intentado bajarme las ultimas rom que traducis al español pero es imposible llegar al enlace haber si me podeis explicar como descargarmelas o pasarmelas de alguna forma
He visto en el foro ruso que la ultima es esta A60_PH_ID_VN_S109_111220
no se si estara en español o sino cualquiera que sea estable para un HW80

Muchas gracias un gran trabajo por todos los que participais en el foro


Ya he subido una la S184, antes de instalar una ROM leer bien los manuales.

https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-lenovo-A60.8699

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos y gracias por el trabajo y la constancia. Tengo un flamante A60 y su HW es la 81, entiendo que la Rom de 80 me vale.Conforme??
Saludos desde Palma de Mallorca.
 
Muchas gracias zoyB ya he instalado la rom que pusistes en español la s184 y lo que queria que era ganar cobertura lo he conseguido ahora solo tengo que probar como va el bluetooth que he leido que se escucha con voz robotizada espero que no sea asi.

Muchas gracias de nuevo zoyB haces un trabajo genial.
 
Hola a todos y gracias por el trabajo y la constancia. Tengo un flamante A60 y su HW es la 81, entiendo que la Rom de 80 me vale.Conforme??
Saludos desde Palma de Mallorca.

No, siento decirte que no funcionara bien, así que no la instales por ahora.

Lo ideal seria que intentases hacer un backup para instalar por cable antes de instalar otra ROM en tu móvil.

saludos y paz.
 
No, siento decirte que no funcionara bien, así que no la instales por ahora.

Lo ideal seria que intentases hacer un backup para instalar por cable antes de instalar otra ROM en tu móvil.

saludos y paz.


Siento discrepar .

Todas las últimas roms están echas para todas las versiones de HW excepto para la HW83, que tiene las suyas propias.

@josemaji Te pongo las que te valdrían:

A60_S188_111228
28.12.2011
Android 2.3.5

A60_PH_ID_VN_S109_111220
20.12.2011
Android 2.3.5

A60_S186_111213
13.12.2011
Android 2.3.5

A60_S184_111125
25.11.2011
Android 2.3.5

Por lo tanto, todas las traducciones basadas en estas roms deben de funcionarte sin problemas
 
Última edición:
Ok creía que la 81 era como la 83 que tenia otro hard muy diferente, de todas maneras que haga un backup primero, no cuesta mucho y es muy aconsejable.

saludos y paz.
 
Hola otra vez, gracias a los dos. Desde luego me pongo a hacer el backup y luego manos a la obra !!
Buen fin de semana
 
Hola.. ya podéis perdonad pero no entiendo nada. !
. me he bajado la rom A60 S184. ya que me ha llegado el A60 con HW70 pero no se que hacer con ella, parece un archivo comprimido. No se que es el scatter-loading.. no encuentro ningun tutorial o pasos a seguir que entienda..¿? a ver si alguien pudiera aclararme un poco que pasos seguir..
Mil gracias
 
Alguien ha tenido problemas con la ROM S109, la he probado, y todo funcionaba bien, hasta que me dio por realizar llamadas al movil, y daba todo el rato comunicando a ambas SIM, desde el movil se podia llamar por las 2, pero como os digo no podia recibir.

Asi que vuelvo a la S184
 
Ahora que lo dices ya decia yo que llevaba 2 dias sin recibir ninguna llamada, me llaman poco pero no tanto, he probado y da un tono y se corta sin embargo en el movil no te aparece ni la llamada perdida.

Voy a mirar a ver que pasa y si doy con ello.

saludos y paz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba